Paletas de sombras

Hola primas! Acabo de entrar en el hilo. No tengo ninguna paleta de alta gama y con los descuentos me estoy planteando cogerme una pequeñita de Natasha Denona, la mini star. Qué nos parece de calidad. Vale la pena? Muchísimas gracias!
 
Yo al final también prima, no tengo remedio :ROFLMAO: cuando vi el video en el que cuenta la historia de la paleta no pude resistirme. ¿Conseguiste toda la colección? Yo me metí en el momento en que salió pero cuando me tocó pagar ya estaba todo agotado menos la paleta suelta! Y estaba tan nerviosa por conseguirla que ni me fijé en el resto de la cesta jajaja
No pri! Sólo quería la paleta. Las super shock sueltas me llamaban mucho la atención pero es que hacía unos días me había llegado otro paquete de colourpop y dije bueno ya que viene black friday jajaja.
Si te interesa, en el insta de colourpop han dicho que el 11 de diciembre hacen restock!!
 
Primas me uno al hilo y no sé si habréis hablado de la carnival XL pero alguien la tiene? Llevo dos meses enamorada de ella pero es que es un pastón...
Prima igual es muy tarde y ya te la has comprado pero he visto que ahora por BF varias de las paletas de BPerfect están rebajadas. En la página web de la propia marca y en beauty bay.
 
Hola primas! Acabo de entrar en el hilo. No tengo ninguna paleta de alta gama y con los descuentos me estoy planteando cogerme una pequeñita de Natasha Denona, la mini star. Qué nos parece de calidad. Vale la pena? Muchísimas gracias!
yo de Natasha tengo varias de las grandes y la mini gold y esta última para mi ha sido un fiasco. Me quedo con las minis de Huda de lejos.
 
Primas, alguien ha probado sombras de nyx?? La paleta Utopía me ha encandilado pero no me fío mucho de duración-pigmentación o que al cabo de las horas mi párpado siempre se vuelva marrón...
yo en los últimos tiempos no era muy fan de nyx, pero últimamente he probado productos que me han gustado bastante. Los delineador epic wear por ejemplo y la paleta utopía. A mí me parece que son sombras muy decentes y que pigmentan bastante bien. No llegan a ser como las de Huda o Anastasia pero estan muy bien.
Y la utopía en concreto me parece súper versátil y que se sale un poco de lo que sacan todas las marcas últimamente .
 
yo acabo de pedir a maquillalia unas paletas de glitter que le he visto a una chica que sigo en instagram de la marca technic que al parecer estan geniales y me van a solucionar los reyes este año
 
yo acabo de pedir a maquillalia unas paletas de glitter que le he visto a una chica que sigo en instagram de la marca technic que al parecer estan geniales y me van a solucionar los reyes este año

Ya nos contarás que tal, yo tengo un par de paletas de Technic y la verdad es que para el precio que tienen funcionan genial.
 
Hola primas!
Quiero regalar una paleta de sombras a mi madre por Navidad y quería saber si alguna tiene recomendaciones de paletas neutras tirando a cálidas para piel madura. Había pensado en la soft glam que me parece muy completa pero igualmente tiene varios shimmer así que no sé si es una buena idea. Alguna sugerencia?
Gracias!
Si tu madre se parece un poco a la mía, mejor olvida las sombras metalizadas y con glitter: suelen remarcar la textura del párpado, y poner años encima. Yo miraría algo más tipo Tartalette un Bloom, Lorac Pro 3, o alguna que veas con mates y tonos satinados, pero no muy brillantes. Llaman menos la atención, pero posiblemente las use más.
 
Si tu madre se parece un poco a la mía, mejor olvida las sombras metalizadas y con glitter: suelen remarcar la textura del párpado, y poner años encima. Yo miraría algo más tipo Tartalette un Bloom, Lorac Pro 3, o alguna que veas con mates y tonos satinados, pero no muy brillantes. Llaman menos la atención, pero posiblemente las use más.
Las que suelen marcar la textura del párpado son las mates, y no solo en señoras mayores.
La soft glam me parece una buenísima idea para párpados maduros, porque tiene brillos, mates y porque con apenas producto te da para todo el párpado, sin necesidad de recargar la zona a polvos .
 
Prima yo uso la de Urban Decay, la original, es la única que me aguanta las sombras intactas todo el día! Tengo el párpado muy graso, es bastante seca pero aun así yo la sello con una sombra o a veces con una capa fina de polvos translúcidos.

Exacto prima! Lo sello porque así las sombras difuminan mejor y como no tengo mucha técnica pues cualquier ayuda es agradecida jajaj espero que te vaya bien!

Si lo sellas te va a ser mas facil difuminar. Si no lo sellas vas a ser capaz de depositar mas color pero difuminar no tanto (lo que aprende una con martin catalogne y sus bajo la lupa)

¿Chicas, entiendo que sellar el primer de párpados, es aplicar una sombra hueso o beige clara (por ejemplo) ANTES de colocar las sombras con las que se va a realizar el maquillaje? ¿Es así?

En una época, me colocaba el primer, luego una sombra base (así la llamaban) y encima de ellas, las sombras que quería usar .
Dejé de hacerlo porque al final , cambiaba el color de las sombras con las que quería maquillarme, y no notaba, tampoco, que aumentase la duración .
Al final tenía más líneas de restos de sombras en el pliegue del párpado. Pero probablemente algo hacía mal. Con polvos sueltos lo intenté y menor duración aún.

¿Tenéis algún consejo?
 
¿Chicas, entiendo que sellar el primer de párpados, es aplicar una sombra hueso o beige clara (por ejemplo) ANTES de colocar las sombras con las que se va a realizar el maquillaje? ¿Es así?

En una época, me colocaba el primer, luego una sombra base (así la llamaban) y encima de ellas, las sombras que quería usar .
Dejé de hacerlo porque al final , cambiaba el color de las sombras con las que quería maquillarme, y no notaba, tampoco, que aumentase la duración .
Al final tenía más líneas de restos de sombras en el pliegue del párpado. Pero probablemente algo hacía mal. Con polvos sueltos lo intenté y menor duración aún.

¿Tenéis algún consejo?
Yo no sellaría una prebase, están diseñadas para poner las sombras encima y poder difuminar bien. Otra cosa es que estés hablando de la prebase de p Louis, que esa es otro tipo de textura y puede sellarse previamente con polvos o sombras color piel, aunque yo tampoco lo haría con esta. Lo que sí deberías sellar, si no te convence la técnica brasileña, es el corrector si lo utilizas a modo de prebase y yo, para esto, utilizaría la mínima expresión de polvos sueltos o compactos. Espero que te sirva la respuesta ;).
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
279
Back