Palabras que odias

Hace un tiempo se empezó a poner de moda la maldita frase: ¿Sabes lo que te quiero decir?

Lo peor de todo es que se convierte en truñosa hasta el infinito cuando alguien está hablando y de 15 frases que suelta, 5 son ¿Sabes lo que te quiero decir?

No lo soportooooo :banghead::banghead:

Es oir eso y entro en trance :eek: . Parece que la persona que habla da por hecho que la que escucha es lerda profunda y que le falta un hervor
A mi también me pone negra esta frase de sabes lo que te quiero decir?
Lo peor es que tenemos un matrimonio amiga y te la sueltan los dos y ahora ya empiezan los hijos :banghead::banghead:
 
No soporto cuando alguien está contando algo y va soltando: "No?".
Pues me pasa lo mismo cuando el latiguillo es "¿Sí?" Insufrible cuando es usado constantemente tras una frase en una clase, por ejemplo, argumentando en una reunión, ¿Sí? ¿Sí?Todo el rato esa especie de interrogante al vacío tras cada párrafo. ¿Sí?
Me da algo, en serio.
 
Última edición:
Odio que ahora se ha puesto de moda decir “sí soy” cuando alguien se siente representado con una frase o una situación. Últimamente lo leo y oigo en todas partes y me pone negra! 😰 ¿¿Sí eres, qué?? Porque tengo una respuesta que seguro que no te gusta 😂

También me rechina oír cosas como: “estoy / me he traumado”, “bro“, “sis”, “kawaii“ y “cute” entre otras que seguro que se me irán occurriendo 😂
 
Todas las que han derivado del mundo anglosajón:
Lunch, brunch, estar happy, coach, top, on fire... Hay un montón.
Expresiones como: LOL, What? WTF?..
Creo que tenemos un castellano maravilloso, rico y suficientemente completo como para añadir tanta bobada, y es que encima no todo el mundo entiende ni tiene que entender.
 
Todas las que han derivado del mundo anglosajón:
Lunch, brunch, estar happy, coach, top, on fire... Hay un montón.
Expresiones como: LOL, What? WTF?..
Creo que tenemos un castellano maravilloso, rico y suficientemente completo como para añadir tanta bobada, y es que encima no todo el mundo entiende ni tiene que entender.
Es increíble cómo cada vez está todo lleno de estas palabras. Mi madre la pobre me dice que a veces se le hace difícil comprar alguna crema de la cara solo porque la mayoría están en inglés y ya ni las traducen.

Yo hablo inglés y de hecho en mi trabajo uso el inglés más que el castellano y cuando hablo castellano no meto palabritas que además hay gente que no entiende. Y estos días estoy buscando ejercicios e información para el gimnasio y desde cuándo el mundo del deporte es todo en inglés? No lo soporto.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back