Paginas de Facebook e Instagram de la Casa Real

Premios de la Fundación del Príncipe heredero Frederik y la Princesa heredera Mary​


En la reunión más reciente de la junta directiva de la Fundación del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, la Pareja del Príncipe Heredero, junto con el resto de la junta, otorgó apoyo para un total de 13 proyectos.
faellesmonogram_2.jpg

La Fundación del Príncipe heredero Frederik y la Princesa heredera Mary apoya causas humanitarias, sociales, culturales, científicas, deportivas, educativas, sin fines de lucro y benéficas. La Fundación del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera María ha realizado las siguientes distribuciones en la reunión de la junta de la fundación:

Break the Silence
Esfuerzos de asesoramiento para niños y jóvenes maltratados
DKK 100.000.
The Childhood Cancer Foundation
"Cool Camp" - Campamento de rehabilitación para hermanos de niños y jóvenes con cáncer, 2022
DKK 100,000.
El Proyecto del Fondo de Accidentes Infantiles
"Los héroes médicos - en los Departamentos de Psiquiatría Infantil"
DKK 100.000.
Proyecto de Cambio de Plástico
"Día Mundial de la Limpieza 2022"
100,000 kr.
THE WHY Foundation
Proyecto informativo “PREGUNTE POR QUÉ? documentos”. Derechos humanos y entendimiento en el horario escolar.
100.000 coronas
UNLEASH
Proyecto "UNLEASH Groenlandia"
DKK 100.000.
Alzheimerforeningen
Familiecamp para niños y jóvenes vulnerables con un padre con demencia
DKK 50.000.
Børns Vilkår
Desarrollo e implementación de inteligencia artificial para BørneTelefonen
DKK 50.000.
Proyecto de la Universidad Técnica
de Dinamarca "Trabajo de campo científico en la capa de hielo de Groenlandia"
50.000 coronas danesas.
Det Grønlandske Selskab
Publicación de Tidsskriftet Grønland
50.000 DKK.
Morgencafé para Hjemløse

Retención del trabajo de cuidados para ciudadanos vulnerables
50.000 DKK.
Ungdommens Naturvidenskabelige Forening
UNF ScienceCamps 2022
DKK 50.000.
La Cruz Roja de la Juventud
Desarrollo y expansión de "Young on Line"
50.000 DKK.
En la reunión se concedió un total de DKK 950.000.

 

Ahora el dinero está repartido: El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera envían una fuerte señal​

La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik



El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary apoyan proyectos y propósitos seleccionados a través de su fundación. Ahora se ha repartido el dinero de este año, y hay, entre otras cosas, un foco en el bienestar de los niños y jóvenes.
En la reunión más reciente de la junta de la fundación en la Fundación del Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera María, la Pareja del Príncipe Heredero, junto con el resto de la junta, otorgó apoyo a un total de 13 proyectos

Con la distribución de las muchas coronas de apoyo, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera envían una fuerte señal, porque se han centrado en gran medida en el bienestar de los niños y jóvenes en varios contextos diferentes

Mary y Frederik apoyan el bienestar de niños y jóvenes​

La Fundación del Príncipe heredero Frederik y la Princesa heredera Mary apoya causas humanitarias, sociales, culturales, científicas, deportivas, educativas, sin fines de lucro y benéficas.

Y este año, la Fundación del Príncipe heredero Frederik y la Princesa heredera María en la reunión de la junta de la fundación hizo distribuciones para, entre otras cosas, "Break the Silence", que recibió DKK 100,000 para los esfuerzos de asesoramiento para niños y jóvenes abusados.

El "Cool Camp" de la Childhood Cancer Foundation, que es un campamento de rehabilitación para hermanos de niños y jóvenes con cáncer, ha recibido DKK 100 000, mientras que el proyecto de la Child Accident Foundation "Play Heroes - at Child Psychiatric Departments" también ha recibido DKK 100 000 .

El proyecto Children's Terms con el desarrollo e implementación de inteligencia artificial para el Teléfono de los Niños ha recibido DKK 50.000, mientras que la Cruz Roja de la Juventud, Desarrollo y expansión de "Young on Line", también ha recibido DKK 50.000.

También dinero para obras ambientales.​

En la reunión se concedieron un total de 950.000 coronas danesas, y los proyectos centrados en el medio ambiente y los derechos humanos también se beneficiaron del apoyo de la Royal Foundation.
 
una encuestra reciente sobre la familia real

"YouGov para BT en febrero, el 82 por ciento de los daneses respondieron que piensan "bien" o "muy bien" sobre el Príncipe Heredero.
En julio de 2021, la cifra era del 78 por ciento."

el resto

Los daneses sobre la Casa Real: Ver la encuesta aquí​

¿Qué tan bueno o malo piensas de los siguientes miembros de la Familia Real?
Una proporción tan grande de encuestados respondió 'Bien' o 'Muy bien':
  • Príncipe heredero Frederik: 82 por ciento.
  • Princesa heredera Mary: 81 por ciento.
  • Reina Margrethe: 80 por ciento.
  • Princesa Marie: 49 por ciento
  • Princesa Benedikte: 46 por ciento
  • Príncipe Joachim: 39 por ciento
  • Príncipe Nikolai: 35 por ciento
  • Príncipe Félix: 34 por ciento
Fuente: YouGov respondieron en el período 7.-19. enero de 2022.
 
De aqui sale la encuesta de imagen

El príncipe heredero Frederik no era popular entre la población, pero todo cambió: no estaba seguro de su papel.​


JACOB HEINEL JENSEN
Cuando el príncipe heredero Frederik cumpla hoy 54 años, también podrá tomar el sol con gran éxito. Es consistentemente el miembro más popular de la familia real danesa.
Hasta hace 20 años, era bastante diferente. En ese momento, fue superado tanto por su madre como por la princesa (ahora condesa) Alexandra. Pero en el último YouGov para BT en febrero, el 82 por ciento de los daneses respondieron que piensan "bien" o "muy bien" sobre el Príncipe Heredero.
En julio de 2021, la cifra era del 78 por ciento.
"Se ha encontrado más cómodo en el papel de príncipe heredero. Antes de casarse con María, estaba muy inseguro sobre su papel y posición y también expresó de forma más o menos directa que no se sentía cómodo siendo rey”, dice el experto e historiador de la casa real Lars Hovbakke Sørensen a BT

50 cumpleaños de la princesa heredera: la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik abren el Crown Princess Mary Center en la Universidad de Copenhague el 2 de febrero de 2022. La princesa heredera abre un nuevo centro de conocimiento en la Universidad de Copenhague, que se llamará Crown Centro Princesa María.  (Foto: Liselotte Sabroe / Ritzau Scanpix)50 cumpleaños de la princesa heredera: la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik abren el Crown Princess Mary Center en la Universidad de Copenhague el 2 de febrero de 2022. La princesa heredera abre un nuevo centro de conocimiento en la Universidad de Copenhague, que se llamará Crown Centro Princesa María. (Foto: Liselotte Sabroe / Ritzau Scanpix) Foto: Liselotte Sabroemostrar más

Señala que la princesa heredera Mary ha jugado un papel muy importante en su desarrollo durante los últimos 20 años. Fue solo cuando se casó y formó una familia que se estableció como príncipe heredero.
“Trabaja mejor como príncipe heredero que antes. Puedes sentir que lo quiere más ahora que en el pasado”, explica.
El primer lugar en los corazones de los daneses solo se ha logrado en los últimos años. Cuando la década de 1990 se convirtió en la de 2000, el príncipe heredero no era un caballero particularmente popular. Demasiadas amistades y una vida salvaje de soltero le costaron tremendamente en la cuenta.
En una encuesta de opinión realizada por el instituto de investigación Gfk para BT en 2001, solo el 53 por ciento de los encuestados pensaba que al Príncipe Heredero le estaba yendo bien. De hecho, fue superado por la entonces princesa Alexandra, quien junto a la Reina eran los miembros más populares de la Casa Real. El 73 por ciento dijo que a las mujeres generosas les fue bien.

Hace 20 años, la entonces princesa Alexandra era el miembro más popular de la Familia Real.  Compartió el asiento con la Reina.Hace 20 años, la entonces princesa Alexandra era el miembro más popular de la Familia Real. Compartió el asiento con la Reina. Foto: NILS MEILVANGmostrar más

“Hubo muchos años en los que no se sabía si tendría hijos, y donde el príncipe Joachim ya estaba casado con Alexandra en 1995. El príncipe heredero no se casó hasta 2004, por lo que hubo muchos años en los que no se sabía si era Nikolai y Felix, quienes se convirtieron en las figuras centrales de la Casa Real a largo plazo”, dice Hovbakke Sørensen.
Una de las mayores "hazañas" del Príncipe Heredero es ser popular. Cuando toda Dinamarca estaba en éxtasis de EC en el verano de 2021, el Príncipe Heredero estaba al margen de los partidos de Dinamarca. También se convirtió en una estrella en el programa de DR 'Nak og Æd', que estableció un récord con hasta 825.000 espectadores. En 2018, el príncipe heredero Frederik, asistió al Bøgescenen en el Festival de Skanderborg y sorprendió a todos.
Todas estas cosas han aumentado la popularidad del Príncipe Heredero.
»Hay muchos daneses a los que les gustan ese tipo de cosas. En general, va de esa manera. Esto también se puede ver en otros países europeos. Tienes que mantenerte al día en relación con volverte más popular, más común”, explica Hovbakke Sørensen.

El Príncipe Heredero junto a los dos anfitriones, Nikolaj Kirk y Jørgen Skouboe.  Foto: RDEl Príncipe Heredero junto a los dos anfitriones, Nikolaj Kirk y Jørgen Skouboe. Foto: RD

Pero también existe un riesgo en esta forma tan popular.
»Que se vuelve demasiado popular o demasiado común, y que solo le gustará a un tipo de danés: Los que están muy interesados en los deportes, la música popular y el rock. Pero no atrae -como la reina Margrethe- a la parte intelectual de la población interesada en el arte, la cultura, la historia y la música clásica ", dice Hovbakke Sørensen, quien también cree que los discursos de Año Nuevo serán marcadamente diferentes cuando la Corona El príncipe se convierte en rey.
“Él no tiene el mismo enfoque filosófico de las cosas que ella tiene. Es una persona menos intelectual en su forma de aparecer”, dice.
Hovbakke Sørensen tiene buenos consejos para el Príncipe Heredero en los próximos años:

La pareja del Príncipe Heredero, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, llegan a la inauguración de 'A Queen's Jewelry Box' en el Museo Amalienborg en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg.La pareja del Príncipe Heredero, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, llegan a la inauguración de 'A Queen's Jewelry Box' en el Museo Amalienborg en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg. Foto: Philip Davalimostrar más

Tiene que demostrar que está interesado en algo más que deportes, ejercicio y ese tipo de cosas. Tiene que extenderse un poco más. Eso es claramente lo que falta. Mientras seas un príncipe heredero, está bien, pero tan pronto como te conviertas en rey, también debes ser rey para aquellos que suben en otras cosas además de las que acabas de subir ", dice.
Y luego tiene que controlar su discurso para que no tropiece con las palabras y llegue a hablar negro. Lo vimos por última vez cuando, en otoño de 2021, durante una promoción comercial en Islandia, le dijeron que el clima era "un problema sobrenatural".
Cuando BT le preguntó cómo podía defender los vuelos a St. Tropez dos veces a la semana para asistir a un evento de vela, respondió a algo completamente diferente.
Más recientemente, se negó a responder preguntas sobre si el gigante forestal ECCO todavía puede ser un proveedor de la corte real, incluso si mantienen su negocio en Rusia.

Inauguración del Folketing 2021. La reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María.Inauguración del Folketing 2021. La reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María. Foto: Soren Bidstrupmostrar más

"Existe el riesgo de que haya algunos en la población que sean más escépticos con la Casa Real en general si presenta algunos mensajes no del todo claros. Siempre podrás interpretarlo de muchas maneras, y la reina Margrethe ha sido increíblemente aguda en su forma de formularse”, dice Hovbakke Sørensen a BT.
www.bt.dk

Kronprins Frederik var ikke populær i befolkningen – men alt ændrede sig: Han var usikker på sin rolle

»Han fungerer bedre som kronprins, end han gjorde tidligere. Man kan mærke, at han vil det mere nu, end han ville før i tiden.«
 
De aqui sale la encuesta de imagen

El príncipe heredero Frederik no era popular entre la población, pero todo cambió: no estaba seguro de su papel.​


JACOB HEINEL JENSEN
Cuando el príncipe heredero Frederik cumpla hoy 54 años, también podrá tomar el sol con gran éxito. Es consistentemente el miembro más popular de la familia real danesa.
Hasta hace 20 años, era bastante diferente. En ese momento, fue superado tanto por su madre como por la princesa (ahora condesa) Alexandra. Pero en el último YouGov para BT en febrero, el 82 por ciento de los daneses respondieron que piensan "bien" o "muy bien" sobre el Príncipe Heredero.
En julio de 2021, la cifra era del 78 por ciento.
"Se ha encontrado más cómodo en el papel de príncipe heredero. Antes de casarse con María, estaba muy inseguro sobre su papel y posición y también expresó de forma más o menos directa que no se sentía cómodo siendo rey”, dice el experto e historiador de la casa real Lars Hovbakke Sørensen a BT

50 cumpleaños de la princesa heredera: la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik abren el Crown Princess Mary Center en la Universidad de Copenhague el 2 de febrero de 2022. La princesa heredera abre un nuevo centro de conocimiento en la Universidad de Copenhague, que se llamará Crown Centro Princesa María.  (Foto: Liselotte Sabroe / Ritzau Scanpix)50 cumpleaños de la princesa heredera: la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik abren el Crown Princess Mary Center en la Universidad de Copenhague el 2 de febrero de 2022. La princesa heredera abre un nuevo centro de conocimiento en la Universidad de Copenhague, que se llamará Crown Centro Princesa María. (Foto: Liselotte Sabroe / Ritzau Scanpix) Foto: Liselotte Sabroemostrar más

Señala que la princesa heredera Mary ha jugado un papel muy importante en su desarrollo durante los últimos 20 años. Fue solo cuando se casó y formó una familia que se estableció como príncipe heredero.
“Trabaja mejor como príncipe heredero que antes. Puedes sentir que lo quiere más ahora que en el pasado”, explica.
El primer lugar en los corazones de los daneses solo se ha logrado en los últimos años. Cuando la década de 1990 se convirtió en la de 2000, el príncipe heredero no era un caballero particularmente popular. Demasiadas amistades y una vida salvaje de soltero le costaron tremendamente en la cuenta.
En una encuesta de opinión realizada por el instituto de investigación Gfk para BT en 2001, solo el 53 por ciento de los encuestados pensaba que al Príncipe Heredero le estaba yendo bien. De hecho, fue superado por la entonces princesa Alexandra, quien junto a la Reina eran los miembros más populares de la Casa Real. El 73 por ciento dijo que a las mujeres generosas les fue bien.

Hace 20 años, la entonces princesa Alexandra era el miembro más popular de la Familia Real.  Compartió el asiento con la Reina.Hace 20 años, la entonces princesa Alexandra era el miembro más popular de la Familia Real. Compartió el asiento con la Reina. Foto: NILS MEILVANGmostrar más

“Hubo muchos años en los que no se sabía si tendría hijos, y donde el príncipe Joachim ya estaba casado con Alexandra en 1995. El príncipe heredero no se casó hasta 2004, por lo que hubo muchos años en los que no se sabía si era Nikolai y Felix, quienes se convirtieron en las figuras centrales de la Casa Real a largo plazo”, dice Hovbakke Sørensen.
Una de las mayores "hazañas" del Príncipe Heredero es ser popular. Cuando toda Dinamarca estaba en éxtasis de EC en el verano de 2021, el Príncipe Heredero estaba al margen de los partidos de Dinamarca. También se convirtió en una estrella en el programa de DR 'Nak og Æd', que estableció un récord con hasta 825.000 espectadores. En 2018, el príncipe heredero Frederik, asistió al Bøgescenen en el Festival de Skanderborg y sorprendió a todos.
Todas estas cosas han aumentado la popularidad del Príncipe Heredero.
»Hay muchos daneses a los que les gustan ese tipo de cosas. En general, va de esa manera. Esto también se puede ver en otros países europeos. Tienes que mantenerte al día en relación con volverte más popular, más común”, explica Hovbakke Sørensen.

El Príncipe Heredero junto a los dos anfitriones, Nikolaj Kirk y Jørgen Skouboe.  Foto: RDEl Príncipe Heredero junto a los dos anfitriones, Nikolaj Kirk y Jørgen Skouboe. Foto: RD

Pero también existe un riesgo en esta forma tan popular.
»Que se vuelve demasiado popular o demasiado común, y que solo le gustará a un tipo de danés: Los que están muy interesados en los deportes, la música popular y el rock. Pero no atrae -como la reina Margrethe- a la parte intelectual de la población interesada en el arte, la cultura, la historia y la música clásica ", dice Hovbakke Sørensen, quien también cree que los discursos de Año Nuevo serán marcadamente diferentes cuando la Corona El príncipe se convierte en rey.
“Él no tiene el mismo enfoque filosófico de las cosas que ella tiene. Es una persona menos intelectual en su forma de aparecer”, dice.
Hovbakke Sørensen tiene buenos consejos para el Príncipe Heredero en los próximos años:

La pareja del Príncipe Heredero, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, llegan a la inauguración de 'A Queen's Jewelry Box' en el Museo Amalienborg en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg.'A Queen's Jewelry Box' en el Museo Amalienborg en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg.La pareja del Príncipe Heredero, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, llegan a la inauguración de 'A Queen's Jewelry Box' en el Museo Amalienborg en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg. Foto: Philip Davalimostrar más

Tiene que demostrar que está interesado en algo más que deportes, ejercicio y ese tipo de cosas. Tiene que extenderse un poco más. Eso es claramente lo que falta. Mientras seas un príncipe heredero, está bien, pero tan pronto como te conviertas en rey, también debes ser rey para aquellos que suben en otras cosas además de las que acabas de subir ", dice.
Y luego tiene que controlar su discurso para que no tropiece con las palabras y llegue a hablar negro. Lo vimos por última vez cuando, en otoño de 2021, durante una promoción comercial en Islandia, le dijeron que el clima era "un problema sobrenatural".
Cuando BT le preguntó cómo podía defender los vuelos a St. Tropez dos veces a la semana para asistir a un evento de vela, respondió a algo completamente diferente.
Más recientemente, se negó a responder preguntas sobre si el gigante forestal ECCO todavía puede ser un proveedor de la corte real, incluso si mantienen su negocio en Rusia.

Inauguración del Folketing 2021. La reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María.Inauguración del Folketing 2021. La reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María. Foto: Soren Bidstrupmostrar más

"Existe el riesgo de que haya algunos en la población que sean más escépticos con la Casa Real en general si presenta algunos mensajes no del todo claros. Siempre podrás interpretarlo de muchas maneras, y la reina Margrethe ha sido increíblemente aguda en su forma de formularse”, dice Hovbakke Sørensen a BT.
www.bt.dk

Kronprins Frederik var ikke populær i befolkningen – men alt ændrede sig: Han var usikker på sin rolle

»Han fungerer bedre som kronprins, end han gjorde tidligere. Man kan mærke, at han vil det mere nu, end han ville før i tiden.«
en su forma de formularse”, dice Hovbakke Sørensen a BT.



Los daneses sobre la Casa Real: Ver la encuesta aquí​

¿Qué tan bueno o malo piensas de los siguientes miembros de la Familia Real?
Una proporción tan grande de encuestados respondió 'Bien' o 'Muy bien':
  • Príncipe heredero Frederik: 82 por ciento.
  • Princesa heredera Mary: 81 por ciento.
  • Reina Margarita: 80 por ciento.
  • Princesa Marie: 49 por ciento
  • Princesa Benedict: 46 por ciento
  • Príncipe Joachim: 39 por ciento
  • Príncipe Nikolai: 35 por ciento
  • Príncipe Félix: 34 por ciento
Fuente: YouGov para BT 1253 daneses seleccionados representativamente mayores de 18 años del panel de YouGov respondieron en el período 7.-19. enero de 2022.
 
De aqui sale la encuesta de imagen

El príncipe heredero Frederik no era popular entre la población, pero todo cambió: no estaba seguro de su papel.​


JACOB HEINEL JENSEN
Cuando el príncipe heredero Frederik cumpla hoy 54 años, también podrá tomar el sol con gran éxito. Es consistentemente el miembro más popular de la familia real danesa.
Hasta hace 20 años, era bastante diferente. En ese momento, fue superado tanto por su madre como por la princesa (ahora condesa) Alexandra. Pero en el último YouGov para BT en febrero, el 82 por ciento de los daneses respondieron que piensan "bien" o "muy bien" sobre el Príncipe Heredero.
En julio de 2021, la cifra era del 78 por ciento.
"Se ha encontrado más cómodo en el papel de príncipe heredero. Antes de casarse con María, estaba muy inseguro sobre su papel y posición y también expresó de forma más o menos directa que no se sentía cómodo siendo rey”, dice el experto e historiador de la casa real Lars Hovbakke Sørensen a BT

50 cumpleaños de la princesa heredera: la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik abren el Crown Princess Mary Center en la Universidad de Copenhague el 2 de febrero de 2022. La princesa heredera abre un nuevo centro de conocimiento en la Universidad de Copenhague, que se llamará Crown Centro Princesa María.  (Foto: Liselotte Sabroe / Ritzau Scanpix)50 cumpleaños de la princesa heredera: la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik abren el Crown Princess Mary Center en la Universidad de Copenhague el 2 de febrero de 2022. La princesa heredera abre un nuevo centro de conocimiento en la Universidad de Copenhague, que se llamará Crown Centro Princesa María. (Foto: Liselotte Sabroe / Ritzau Scanpix) Foto: Liselotte Sabroemostrar más

Señala que la princesa heredera Mary ha jugado un papel muy importante en su desarrollo durante los últimos 20 años. Fue solo cuando se casó y formó una familia que se estableció como príncipe heredero.
“Trabaja mejor como príncipe heredero que antes. Puedes sentir que lo quiere más ahora que en el pasado”, explica.
El primer lugar en los corazones de los daneses solo se ha logrado en los últimos años. Cuando la década de 1990 se convirtió en la de 2000, el príncipe heredero no era un caballero particularmente popular. Demasiadas amistades y una vida salvaje de soltero le costaron tremendamente en la cuenta.
En una encuesta de opinión realizada por el instituto de investigación Gfk para BT en 2001, solo el 53 por ciento de los encuestados pensaba que al Príncipe Heredero le estaba yendo bien. De hecho, fue superado por la entonces princesa Alexandra, quien junto a la Reina eran los miembros más populares de la Casa Real. El 73 por ciento dijo que a las mujeres generosas les fue bien.

Hace 20 años, la entonces princesa Alexandra era el miembro más popular de la Familia Real.  Compartió el asiento con la Reina.Hace 20 años, la entonces princesa Alexandra era el miembro más popular de la Familia Real. Compartió el asiento con la Reina. Foto: NILS MEILVANGmostrar más

“Hubo muchos años en los que no se sabía si tendría hijos, y donde el príncipe Joachim ya estaba casado con Alexandra en 1995. El príncipe heredero no se casó hasta 2004, por lo que hubo muchos años en los que no se sabía si era Nikolai y Felix, quienes se convirtieron en las figuras centrales de la Casa Real a largo plazo”, dice Hovbakke Sørensen.
Una de las mayores "hazañas" del Príncipe Heredero es ser popular. Cuando toda Dinamarca estaba en éxtasis de EC en el verano de 2021, el Príncipe Heredero estaba al margen de los partidos de Dinamarca. También se convirtió en una estrella en el programa de DR 'Nak og Æd', que estableció un récord con hasta 825.000 espectadores. En 2018, el príncipe heredero Frederik, asistió al Bøgescenen en el Festival de Skanderborg y sorprendió a todos.
Todas estas cosas han aumentado la popularidad del Príncipe Heredero.
»Hay muchos daneses a los que les gustan ese tipo de cosas. En general, va de esa manera. Esto también se puede ver en otros países europeos. Tienes que mantenerte al día en relación con volverte más popular, más común”, explica Hovbakke Sørensen.

El Príncipe Heredero junto a los dos anfitriones, Nikolaj Kirk y Jørgen Skouboe.  Foto: RDEl Príncipe Heredero junto a los dos anfitriones, Nikolaj Kirk y Jørgen Skouboe. Foto: RD

Pero también existe un riesgo en esta forma tan popular.
»Que se vuelve demasiado popular o demasiado común, y que solo le gustará a un tipo de danés: Los que están muy interesados en los deportes, la música popular y el rock. Pero no atrae -como la reina Margrethe- a la parte intelectual de la población interesada en el arte, la cultura, la historia y la música clásica ", dice Hovbakke Sørensen, quien también cree que los discursos de Año Nuevo serán marcadamente diferentes cuando la Corona El príncipe se convierte en rey.
“Él no tiene el mismo enfoque filosófico de las cosas que ella tiene. Es una persona menos intelectual en su forma de aparecer”, dice.
Hovbakke Sørensen tiene buenos consejos para el Príncipe Heredero en los próximos años:

La pareja del Príncipe Heredero, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, llegan a la inauguración de 'A Queen's Jewelry Box' en el Museo Amalienborg en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg.'A Queen's Jewelry Box' en el Museo Amalienborg en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg.La pareja del Príncipe Heredero, el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary, llegan a la inauguración de 'A Queen's Jewelry Box' en el Museo Amalienborg en el Palacio de Christian VIII en Amalienborg. Foto: Philip Davalimostrar más

Tiene que demostrar que está interesado en algo más que deportes, ejercicio y ese tipo de cosas. Tiene que extenderse un poco más. Eso es claramente lo que falta. Mientras seas un príncipe heredero, está bien, pero tan pronto como te conviertas en rey, también debes ser rey para aquellos que suben en otras cosas además de las que acabas de subir ", dice.
Y luego tiene que controlar su discurso para que no tropiece con las palabras y llegue a hablar negro. Lo vimos por última vez cuando, en otoño de 2021, durante una promoción comercial en Islandia, le dijeron que el clima era "un problema sobrenatural".
Cuando BT le preguntó cómo podía defender los vuelos a St. Tropez dos veces a la semana para asistir a un evento de vela, respondió a algo completamente diferente.
Más recientemente, se negó a responder preguntas sobre si el gigante forestal ECCO todavía puede ser un proveedor de la corte real, incluso si mantienen su negocio en Rusia.

Inauguración del Folketing 2021. La reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María.Inauguración del Folketing 2021. La reina Margarita, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María. Foto: Soren Bidstrupmostrar más

"Existe el riesgo de que haya algunos en la población que sean más escépticos con la Casa Real en general si presenta algunos mensajes no del todo claros. Siempre podrás interpretarlo de muchas maneras, y la reina Margrethe ha sido increíblemente aguda en su forma de formularse”, dice Hovbakke Sørensen a BT.
www.bt.dk

Kronprins Frederik var ikke populær i befolkningen – men alt ændrede sig: Han var usikker på sin rolle

»Han fungerer bedre som kronprins, end han gjorde tidligere. Man kan mærke, at han vil det mere nu, end han ville før i tiden.«
¡Muy interesante!
 

ahora los roles están divididos​


La pareja del príncipe junto con la pareja del príncipe heredero: un equipo genial que controla su fuerte perfil.

La pareja del príncipe junto con la pareja del príncipe heredero: un equipo genial que controla su fuerte perfil.
Foto: Hanne Juul
1653657262583.png
Áreas principales de Crown Princess Mary: derechos de mujeres y niñas, acoso escolar, violencia doméstica, soledad, LGBT+, salud. UNA VOZ PARA LOS VULNERABLES...
Foto: Martin Hoien
1653657133182.png
Las áreas principales del príncipe heredero Frederik: la agenda verde, el deporte y la salud pública, el espíritu empresarial, los esfuerzos de ayuda de emergencia. SEGUIDOR DE TRONO ACTIVO CON PERFIL VERDE...
Foto: Hanne Juul
1653657150471.png
Las principales áreas de la princesa Marie: Apoyar el trabajo a nivel nacional y mundial a través de DanChurchAid, la lucha contra el desperdicio de alimentos, el fortalecimiento de la cultura danesa en Francia. FELIZ NUEVO PAPEL EN FRANCIA...
Foto: Kaspar Wenstrup
1653657168938.png
Principales áreas del Príncipe Joaquín: El ejército, los negocios, el trabajo de socorro, el arte y la cultura. ENLACE A DINAMARCA...
Foto: Martin Hoien
‹›




En los últimos años, los perfiles se han agudizado considerablemente en la familia real danesa por la generación inmediatamente posterior a la Reina. El príncipe heredero Frederik, la princesa heredera Mary, el príncipe Joachim y la princesa Marie se han sentido cómodos en sus roles reales.
Su Majestad la Reina puede alegrarse de que la próxima generación en la casa real danesa haya ganado el control de sus roles reales y lo que pueden contribuir. A la edad de 82 años, la reina todavía está muy activa y tiene muchos deberes reales, pero las fuerzas ya no son las mismas y, por lo tanto, es sin duda un gran alivio que el príncipe heredero Frederik, 54, la princesa heredera Mary, 50, y el príncipe Joaquín, de 52 años, con su esposa, la princesa María, de 46, ayudan a definir la casa real de manera contundente.

No importa cuán diferentes parezcan los intereses de la pareja del Príncipe Heredero y la pareja del Príncipe y la Princesa, todos ellos están al tanto de lo que está sucediendo en la sociedad y todos están interesados en los principales temas actuales como el clima y la sostenibilidad, según investigaciones recientes. y los Objetivos Mundiales de la ONU.

La Pareja del Príncipe Heredero y la Pareja del Príncipe parecen descansar en sus roles reales tal como aparecen hoy, pero, por supuesto, se encuentran en un desarrollo continuo donde siempre hay espacio para nuevos desafíos y aventuras.

Sin embargo, la reina sin duda puede contar con el apoyo del trébol real de cuatro hojas sin importar lo que suceda en sus vidas.
 
Back