Paginas de Facebook e Instagram de la Casa Real

Aumenta la seguridad: la pareja del Príncipe Heredero y la Reina deben mantenerse al día​

La princesa heredera Mary, el príncipe heredero Frederik y la reina Margrethe


Se están haciendo demandas cada vez mayores a la casa real y la familia real. Para la reina Margarita y el príncipe heredero y la princesa heredera, así como para el resto de la familia real como institución, es importante en muchas áreas mantenerse al día con los tiempos.
La Casa Real acaba de publicar el informe anual de actividad de la Casa Real en 2021, y ha sido un año muy especial.

El año siguió viéndose muy afectado por la situación del coronavirus, lo que significó que una serie de eventos planificados tuvieron que cancelarse o posponerse.

La Reina y la Familia Real tuvieron un gran año​

Sin embargo, esto no cambia el hecho de que 2021 afortunadamente también fue un año en el que se pudieron llevar a cabo muchos eventos, y ciertamente es optimismo lo que caracteriza el prefacio del Court Marshal Kim Kristensen en el informe.
El informe anual de la Casa Real también indica que TI ocupa cada vez más espacio, como en cualquier otro lugar de trabajo danés.
Esto crea nuevos y mayores requisitos para la seguridad de TI, de modo que pueda defenderse, por ejemplo, de los ataques cibernéticos.

Importante seguro​

Las TI se están convirtiendo así en una parte cada vez más necesaria e integrada del trabajo y la vida diaria en la Casa Real.
El informe es el siguiente:
En 2021, Kongehuset se centró en mejorar las oportunidades para trabajar digitalmente, entre otras cosas, aumentando la capacidad de Internet, ampliando el acceso a WiFi y ampliando el uso de dispositivos móviles como computadoras portátiles y teléfonos móviles. Al mismo tiempo, en 2021, la Casa Real implementó un impulso significativo a la seguridad de TI en colaboración con el proveedor de operaciones de TI de la Casa Real”.

Varias iniciativas nuevas​

2021 también ofreció una serie de nuevas iniciativas en la organización de la Casa Real.
Entre otras cosas, la Casa Real adoptó un plan de acción integral, que tiene como objetivo hacer que la corte sea más sostenible y que afecta la forma en que trabajan todos los empleados.
De esta forma, la casa real sigue con el tiempo, que es fundamental para la institución.
 


De una manera moderna: vea la nueva tradición primaveral atmosférica de la reina​

Reina Margarita.


Reina Margarita.
Foto: Keld Navntoft



El miércoles, la Casa Real compartió un lindo video que muestra una dulce y nueva tradición del lado de la Reina.
El miércoles, la Casa Real compartió un hermoso y evocador video que muestra que el cerezo de la Reina ha brotado en su jardín privado en el Palacio de Christian IX y ha comenzado la primavera.
"Mañana nevada de abril", escribe la casa real en el llamado Reels, que es un video corto con música en Instagram.
Para el video, "A veces nieva en abril" suena muy apropiadamente.

Parece que poco a poco se ha convertido en una tradición que la reina comparta bellas imágenes de su cerezo brotado en su jardín privado al llegar la primavera.

Así, el año pasado, el 18 de abril, la Casa Real también compartió mágicas imágenes desde el Jardín de la Reina.

Y también es algo muy especial, que en los jardines de Amalienborg solo hay cerezos en el jardín de la reina.

Varios jardines reales​

Y el 25 de abril de 2020, la familia real compartió hermosas imágenes primaverales de varios de los jardines reales, incluido nuevamente el jardín en flor de la Reina.


"Las flores de magnolia y los narcisos dispersan el ambiente primaveral en los jardines del Palacio de Christian IX en Amalienborg, el Castillo de Marselisborg en Aarhus y el Castillo de Graasten en el sur de Jutlandia", escribió la casa real en ese momento, entre otras cosas.



Josefina fue la primera​

Todavía es bastante nuevo que la Casa Real comparta Reels en su Instagram.
 

Uno de los grandes momentos del año: Príncipe Félix es destacado por logro distinguido​

Príncipe Félix


Para el Príncipe Félix, 2021 fue un año de muchos momentos históricos. Una de las experiencias más maravillosas del año se menciona en un nuevo informe.
El informe anual 2021 de la Casa Real, que se publicó recientemente, destaca muchos grandes momentos para los miembros de la familia real danesa.

El príncipe Joaquín puso el sombrero en la cabeza de Félix​

El Príncipe Félix se enfoca mucho en relación con su gran momento antes de las vacaciones de verano de 2021, cuando su orgulloso padre, el Príncipe Joachim, le puso la gorra de estudiante en la cabeza.

El príncipe Joaquín y el príncipe Félix


Por cierto, el estudiante de primer año obtuvo las mejores calificaciones, por lo que realmente había algo que celebrar.


El gran día de Felix en la escuela secundaria​

En el generoso informe anual 2021, el gran día de Félix el 23 de junio de 2021 se menciona de la siguiente manera:
A principios del verano, un orgulloso Príncipe Joachim pudo poner el sombrero de estudiante en SS el Príncipe Félix, quien el 23 de junio se convirtió en estudiante del Gammel Hellerup Gymnasium y posteriormente fue celebrado por sus padres, el Príncipe Joachim y SE Alexandra Countess of Frederiksborg, y el estudiante. hermano mayor SS el Príncipe Nikolai.”
 
La presentación de la Semana Europea de la Inmunización hizo que HKH Kronprinsessen como protectora para la Oficina Regional de la OMS para Europa diese una declaración.
kronprinsessen-who-tale-d22-22757-1-0.jpg

Foto: OMS ©
"A medida que nos esforzamos por contener la pandemia de COVID-19, recordamos el papel fundamental que desempeñan las vacunas. Las vacunas contra el covid-19 se han desarrollado a una velocidad sin precedentes. Salvaron innumerables vidas y marcaron una gran diferencia frente a un mundo global desalentador". Al mismo tiempo, la implementación de las vacunas ha puesto de manifiesto cómo, a menudo regional, la desigualdad en la salud mundial ha afectado el esfuerzo general para detener la pandemia.
Esta pandemia también ha ejercido una enorme presión sobre los sistemas de atención médica que ya estaban demasiado sobrecargados, lo que ha provocado que muchos niños no reciban las vacunas de rutina. Para millones de niños afectados por la trágica crisis en Ucrania, ponerse al día o mantenerse al día con sus vacunas se ha convertido en solo uno de los muchos desafíos que deben superar. La pandemia también ha amplificado la información errónea, confundiendo al público sobre la seguridad y la eficacia no solo de las vacunas contra el COVID-19, sino también de otras vacunas de rutina.
La OMS mantiene su firme compromiso de llegar a todas las personas con las vacunas que se merecen. Por lo tanto, es importante que recordemos colectivamente el profundo impacto de la inmunización en nuestra vida y en nuestra Región. Tenemos mucho que agradecer. En las últimas dos décadas, por ejemplo: Más y más niños han sido protegidos contra la poliomielitis, el sarampión y la rubéola han sido eliminados en gran medida, hemos reducido las posibles causas de neumonía en niños pequeños e invertido en un futuro libre de cáncer de cuello uterino para las niñas.
Esta reflexión está exactamente en el corazón de la Semana Europea de la Inmunización: tomarse un momento para apreciar lo lejos que hemos llegado y conmemorar a los científicos e investigadores del pasado y del presente, los trabajadores de la salud y los padres que han tomado y continúan tomando decisiones informadas. que protegen a cada nueva generación. No olvidemos que quienes nos precedieron sufrieron mucho de enfermedades que ahora se previenen fácilmente con vacunas. Aprovechemos sus esfuerzos e increíbles innovaciones para avanzar en la inmunización. Recordemos que las vacunas brindan más oportunidades para una vida sana y #longliveforall".
 
"Como padres de un niño que va a Herlufsholm, estamos profundamente conmocionados por los testimonios que aparecen en el documental actual sobre la escuela. Es desgarrador escuchar sobre el acoso sistemático y sobre la cultura de abuso y violencia de la que muchos han sido parte', se lee en el mensaje, que continúa:

'Es completamente inaceptable. Como padres, esperamos que la escuela garantice de manera efectiva una cultura en la que todos estén seguros y sean parte de la comunidad, y en el futuro seguiremos los cambios que son obviamente necesarios"."
 
La pareja del príncipe heredero dirá esta tarde sobre el programa documental sobre Herlufsholm.


"Como padres de un niño que va a Herlufsholm, estamos profundamente conmocionados por los testimonios que aparecen en el documental actual sobre la escuela. Es desgarrador escuchar sobre el acoso sistemático y sobre la cultura de abuso y violencia de la que muchos han sido parte', se lee en el mensaje, que continúa:

'Es completamente inaceptable. Como padres, esperamos que la escuela garantice de manera efectiva una cultura en la que todos estén seguros y sean parte de la comunidad, y en el futuro seguiremos los cambios que son obviamente necesarios"."
 
NO ES UN ARTICULO DE LA CASA REAL

El príncipe heredero Frederik y la princesa heredera María en el internado de Herlufsholm: Estamos profundamente conmocionados​

design_uden_navn_-_2022-05-05t175853.916.png


Foto: Lars H. Laursen



Como padres de un niño en la escuela, el príncipe heredero y la princesa heredera están profundamente conmocionados por los testimonios que surgieron en el documental de TV 2 sobre el internado de Herlufsholm.
El jueves por la noche, TV 2 emite el documental "Los secretos de Herlufsholm", donde varios exalumnos describen una cultura violenta con abuso y acoso.




Las impactantes descripciones han provocado que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera reaccionen como padres ante el Príncipe Christian, quien tiene su rutina diaria en la escuela.
En el Instagram de la familia real, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera dicen:
“Como padres de un niño que va a Herlufsholm, estamos profundamente conmocionados por los testimonios que surgen en el documental actual sobre la escuela. Es desgarrador escuchar sobre el acoso sistemático y sobre la cultura de abuso y violencia de la que muchos han sido parte. Eso es completamente inaceptable. Como padres, esperamos que la escuela garantice de manera efectiva una cultura en la que todos estén seguros y sean parte de la comunidad, y en el futuro seguiremos los cambios que son obviamente necesarios”.
 
Una pequeña familia de patos se había alojado ayer temporalmente en el jardín detrás del Palacio de Su Majestad la Reina en Amalienborg. Los guardias de Royal Life Guards escoltaron a los animales desde la mansión a través de la plaza del castillo y los condujeron al muelle del puerto, desde donde saltaron al agua y pudieron nadar con seguridad...

 

La familia de patos más linda extraviada en el patio trasero de la reina Margrethe​

Reina Margarita, foto de archivo.


Reina Margarita, foto de archivo.
Foto: Hanne Juul



Una familia de patos tuvo que ser escoltada desde el patio trasero de la reina Margarita en Amalienborg.
Los fanáticos reales, que se hospedaron en la Plaza del Castillo de Amalienborg el 16 de mayo, pudieron experimentar una escolta que fue un valor real... Como casi entonces.




Según el perfil de Instagram de la casa real, la familia de patos más tierna, compuesta por una madre pata y unos 10 patitos, se había instalado en el patio trasero de la reina Margarita en Amalienborg.
La familia de patos fue recibida generosamente por guardias de los Royal Life Guards, quienes los guiaron a través de la plaza del castillo hasta el muelle del puerto, donde uno por uno saltó al agua.
La Casa Real ha compartido un maravilloso video de la excelente escolta que recibió la familia de los patos, y puedes verlo a continuación.

¡Se permite que sea un pequeño pato real!
El video ha provocado que la pista de comentarios en el Instagram de la Casa Real abunde con comentarios de usuarios que están locos por el lindo video.
 
Back