Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Bildu 5 diputados, a mí me avergonzaría, supongo que eso depende de cada uno.


Bildu puede gustar mas o menos pero ha pasado la prueba del algodón de la ley de partidos.

A otros ni se les mira ni se les investiga, es mas, tienen hasta corruptos en sus filas y están financiados ilegalmente. No pongo nombres porque no es necesario.

Por cierto, ¿Nadie tiene la suficiente memoria para saber de donde vienen y quien creo los antecedentes de los partidos de la derecha ? ¿No os suenan los 7 magníficos?
 
Nos quejamos de los sueldos de mierda... Pero cuando proponen medidas para subir dicho sueldo, nos entra el pánico por que es inviable. Al final estamos condenados aun bucle jaja. Da la sensación, de que este país al final no tiene solución en cuanto a la precariedad de muchos trabajadores.

Igual esta medida de vox es mas plausible:eek:
"Unificar las indemnizaciones por despido a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses.
Osea trabajas 40 años y te echan pagándote 20 días por año trabajado en periodo máximo de 1 año
"

He llegado a escuchar que vox tiene razón, que no se es posible recibir una indemnización por dejar de currar. ¿En serio?

No, es que la cuestión es que quienes suben los salarios son los empresarios, no el gobierno. Un gobierno nunca sube los salarios de las empresas privadas, eso es lo que la gente no lo entiende, lo que puede hacer un gobierno es crear condiciones óptimas para que las empresas puedan subir los salarios, freirlas a impuestos no es crear condiciones óptimas.
 
Bildu puede gustar mas o menos pero ha pasado la prueba del algodón de la ley de partidos.

A otros ni se les mira ni se les investiga, es mas, tienen hasta corruptos en sus filas y están financiados ilegalmente. No pongo nombres porque no es necesario.

Por cierto, ¿Nadie tiene la suficiente memoria para saber de donde vienen y quien creo los antecedentes de los partidos de la derecha ? ¿No os suenan los 7 magníficos?

Venga Idolo, que Vox ha pasado la prueba del algodón de partidos y hasta se le ataca desde el mismo gobierno y los medios ;)
 
Yo espero que demuestren que lo pueden hacer bien para todos! Le echo en cara a e Peter r su frivolidad y espero que después de esta se centre más en los hechos y menos en su imagen, debe ser responsable, serio e institucional, yo espero que lo hagan bien solo por dar en las narices a todos los críticos que desde el principio lo hicieron imposible
 
C44F1D78-6C7D-4E4D-A2BD-D1B2DEC59563.jpeg
 
En Europa existe un total de nueve países que carecen de SMI y en donde el coste directo del despido es cero: Suiza, Noruega, Islandia, Austria, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Italia y Chipre. Estos mismos países son, precisamente, los que registran el paro más bajo y sueldo medio más alto del continente.

https://www.libremercado.com/2014-1...nimo-ni-indemnizacion-por-despido-1276533749/
Italia se te ha colado creo, el nivel de paro de italia es de los del medio y semejante a Portugal y dede luego no tienen los sueldos de los mas altos, tambiene n la media y pro debajo de Francia, belgica, holanda y un porron de paises mas que no estan en esa lista

los demas paises son MUY avanzados

el despido gratis los que da es ams movilidad de empleo pero no lo crea, Rajoy lo rebajo y la bajada del paro fue como en el resto del mundo, nos e produjo difrerencias significativas con los demas paises que salian de la crisis volviendo a numeros por encima de la precrisis

si el coste de los trabajadores fuera un problema para crear empoleo nadie abriria una empresa en Francia donde un trabajador que cobra 35.000 netos anuales cuesta 15.000 euros mas que en el resto de paises a las empresas, y un coste tan alto hace que la indemnizacion de 20 dias por año trabajado sea una nimiedad (es decir que mas te da darle 2500 euros mas a un trabajdor por año trabajado cuando tienes que pagar por el 15,000 mas que otro pais) y Francia tiene buienos numeros de paro (mejore que Italia) lo que hace crecer enmpleo de manera estable es que haya tejido industrial ey empresarial estable, vamos lo que no tenemos, que este pais se ha construido sobre playa y ladrillo.
 
Yo claro que prefiero a un gobierno de izquierdas, pero, esto no lo podrían haber hecho hace 7 meses? Cómo es que se quieren tanto ahora, ni dos días después de las elecciones?????
Pues me parecen unos ineptos!!!!! Millones gastados en toda la parafernalia de unas elecciones, decisiones de gobierno paradas, crispación total y lo peor 52 escaños para un partido racista, machista y homófobo.
Y todavía esperarán que les hagamos la ola, flipo
 
Back