Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Sin derecho a protestar, y asumiendo como suya también la decisión. Quien te ha visto y quien te ve, todo por el parné

Es un matrimonio forzado por las circunstancias para que no entre la derecha. Por lo tanto necesitan ambos de tolerencia y respeto para que todo vaya hacia adelante. Es esperamos los españoles y en particular quienes les han votado.

De momento ni se ha concedido ni un sólo día antes de pasar al ataque. Lo de los 100 días para la derecha ha pasado a la historia.
 
Podemos sospecha que Pedro Sánchez tiene información sensible sobre su financiación
A la cúpula del partido morado le preocupa que en su año y medio de gobierno en funciones Sánchez haya accedido a datos comprometedores



 
Podemos sospecha que Pedro Sánchez tiene información sensible sobre su financiación





Me hace gracia la noticia. Una cosa es que se tengan datos sobre la financiación LEGAL de un partido y otra cosa es como quieren tildar el titular de que es dinero llegado de manera ilegal.

Si es así me extraña que la oposición que no ha esperado ni un día para atacar al nuevo gobierno no haya tenido tiempo durante todo el período desde el 20N de recabar información y llevarlo a la fiscalía. Hay que tener en cuenta que siendo de la izquierda, y con perpectivas de formar gobierno con el PXXE no se hubiera archivado el asunto, sino que se hubiera investigado hasta el final.

Es realmente curioso.
 
Es un matrimonio forzado por las circunstancias para que no entre la derecha. Por lo tanto necesitan ambos de tolerencia y respeto para que todo vaya hacia adelante. Es esperamos los españoles y en particular quienes les han votado.

De momento ni se ha concedido ni un sólo día antes de pasar al ataque. Lo de los 100 días para la derecha ha pasado a la historia.
Respeto y tolerancia que no tuvieron en el noviazgo, no me lo creo , son tragaderas por interés.
 
Podemos sospecha que Pedro Sánchez tiene información sensible sobre su financiación
A la cúpula del partido morado le preocupa que en su año y medio de gobierno en funciones Sánchez haya accedido a datos comprometedores

Si solo fuera Pedro Sánchez....
 

Pues eso, no he puesto yo el nombre al enlace, pero vamos...., q eso d penetrar a los hombres mas me parece sadismo q feminismo...

Pues conozco a más de un hombre (y dos y tres) heterosexuales que disfrutan de penetración anal. No veo qué problema hay en abrir la mente (y el ano), total, hace pocos años los hombres no sabían ni dónde tenemos el clítoris las mujeres. Nos falta educación sexual a espuertas.
 
Pues conozco a más de un hombre (y dos y tres) heterosexuales que disfrutan de penetración anal. No veo qué problema hay en abrir la mente (y el ano), total, hace pocos años los hombres no sabían ni dónde tenemos el clítoris las mujeres. Nos falta educación sexual a espuertas.

Suele ser divertida, si. Si compensa luego llevar pañales por la distensión muscular, me parece bien para el q lo haga, asi q si, hace falta educación sexual y tb algo d anatomía.
 
Suele ser divertida, si. Si compensa luego llevar pañales por la distensión muscular, me parece bien para el q lo haga, asi q si, hace falta educación sexual y tb algo d anatomía.
Claro, todos sabemos que usar un dedito de vez en cuando con un fin divertido destroza el esfinter mucho más que defecar todos los días de tu vida truñacos bastante más gordos que un dedo ???

Tambien hace falta sentido común, no lo olvidemos ?
 
No me digas... A ver si tb piensas q no se lo q es un supositorio... sabes, igual q yo, q esas declaraciones no estan hechas pensando en el mayor placer sexual d los hombres, sino en el sentido d q prueben su propia medicina porq la penetración es posesión patriarcal.

A ver si la q no te enteras eres tu porq pensar q una ultra feminista aboga porq las mujeres les metan el dedo en el culo a los tios para procurar placer sexual al patriarcado, es hilarante y delirante.
 
Sí, ya hemos entendido todos que por tu culo ni el pelo de una gamba, prefieres pensar en la penetración como una forma de subyugación. ?‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
696
Back