Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

En el Finantial Times se define claramente a Podemos como Extrema Izquierda, como Movimiento Radical
1573667024387.png
 
Última edición:
Cuando me veas insultarte por tu voto me lo dices ;)
Vaya, porque a mi facha o fascista me parece un insulto bastante, pero bastante mas ofensivo que cenutrio, que es torpe, estupido.
Quizas, es que como estamos tan acostumbrados a tener gestos ofensivos constantes, burlas, hacia los que no piensan "podemita", ya ni nos damos cuenta cuando se usan...
 
Y yo pensando que Bildu apoyaría a cambio de nada. Cada vez tengo más claro que este gobierno rojo no se va a dar


Otegui exige el derecho a la autodeterminación y la libertad de los presos para negociar con Sánchez


Es un bocachancla, mira en Navarra. Lo mismito, tal cual.
Quien esta? ... y gracias a quien?...
Que dijo Esparza? "Pedro Sanchez y Otegui han autorizado este pacto de la verguenza" y seguía " de verdad merece la pena ser presidenta gracias a los votos de Bildu?"
Pues eso... lo mismo, calcado.
Ya veras.
 
Pero cada uno responde lo que crea. Pero si se pide respeto se respeta a todos. Vamos, que creo que esto no lleva a más pero bueno.
Pues verás.... yo no entiendo absolutamente nada.
Hace un rato largo, ya... he contestado a @helene en un post sobre el aborto, la eutanasia y los colegios concertados.
Le venía a decir... que a ella nadie la obliga a abortar. Joer.... sé perfectamente que las foreras no son objeto de debate, que llevo ya muchisimos años en el foro... pero es que tampoco se lo estaba diciendo a ella específicamente. Solo contestaba a su mensaje.
Bueno, pues algún/a tocapelotillas ha mandado que se elimine mi respuesta.
Ya ha sucedido otras veces, y en otros hilos a much@s forer@s. No lo entiendo mucho.
@helene te respondía, pero no iba personalizado. Me pareció una manera más fácil de dialogar. Lo siento si te he ofendido.
En fin... que a veces dan ganas de no contestar.
Mirad que hay gente con la que discrepo... eh ? pero siempre con educación y respeto.
Saluditos a tod@s.
 
MALDITA HEMEROTECA:
SANCHEZ DIJO:
"Ni antes ni después pactaremos con el populismo, el final del populismo es la Venezuela de Chavez, las cartillas de racionamiento la pobreza, y la falta de democracia y la desigualdad "
 
Back