Pablo Urdangarin

Creía que era solo Pablo Nicolás, y que Sebastián es su hermano Juan? Que no lo sé, pero me sonaba, me ha chocado leer Sebastián en relación con Pablo (al que solo deseo lo mejor, y que le dejen tranquilo, que el chico no ha hecho nada a nadie).
El nombre completo de Pablo es Pablo Nicolás Sebastián, el nombre completo de su hermano mayor es Juan Valentín.

Siempre me sorprendió que Miguel e Irene sólo tengan un nombre (el "de Todos los Santos" no lo cuento porque todos los Borbón lo tienen)
 
El nombre completo de Pablo es Pablo Nicolás Sebastián, el nombre completo de su hermano mayor es Juan Valentín.

Siempre me sorprendió que Miguel e Irene sólo tengan un nombre (el "de Todos los Santos" no lo cuento porque todos los Borbón lo tienen)
Muchas gracias!
 
No he seguido la carrera deportiva de Pablo este año por lo que he visto muy pocas fotografías suyas a lo largo del último año y al ver las que hay en la red por su 23 cumpleaños me parece que ha sufrido un bajón a nivel físico ya que está muy delgado. Y se dice que su rendimiento en su nuevo equipo no es el que se esperaba. Además, gana alrededor de € 2,000 al mes y eso para un chico de 23 años con novia no creo sea suficiente porque sus gastos deben se altos por lo que llega a este cumpleaños dependiendo económicamente por su familia.

Se nota que el corazón de Pablo es culé y la situación matrimonial entre sus padres seguramente le ha afectado pues ni siquiera se dirigen la palabra entre ellos. Ser sobrino del rey de España no ha sido precisamente una bendición para Pablo Nicolás Sebastián Urdangarín de Borbón.
En serio??
Sabes cuantos ADULTOS, con familias e hijos, cobran menos de 2000€ al mes y han de pagar mucho mas que el?
Empezado porque la novia no vive ahora mismo en España, esta de erasmus en Munich. La carrera, seguramente se la esta pagando la madre o el abuelo y creo, si no voy mal, que vivia en la residencia del Barça hasta el año pasado (no pagaba alquiler) y ahora no se sabe o no he leido donde vive, pero seguro que es la madre la que se lo paga.
Vamos, que me parece perfecto que la madre le este ayudando, LA MADRE; porque el padre desde luego, no ha pagado nada de los hijos desde hace años y aun habiendo salido de la carcel y teniendo trabajo, seguia pagando ella. El a vivir de la nada.

No veo mal que la madre ayude al hijo, pero que digas que 2000€ al mes no bastan porque es joven y tiene novia???
 
De hecho, si no recuerdo mal, el Sebastian se lo pusieron por guiño a Palma, ya que su patron es San Sebastian.

Y si, solo los 4 primos mayores tienen varios nombres, porque los 4 menores (Miguel, Irene, Leonor y Sofia) solo tienen 1. Ni hecho a posta.
 
El segundo nombre de Pablo, Nicolás, es en honor al santo del día de su nacimiento (6 de diciembre, día de San Nicolás), su tercer nombre es en honor al santo del día de su bautismo( 20 de enero, día de San Sebastián).
 

Iñaki y Pablo Urdangarin: padre e hijo, cómplices ante el inminente divorcio​

Urdangarin acudió a ver a su hijo jugar con su equipo, el Granollers, y tras el encuentro bajó al terreno de juego​


f.elconfidencial.com_original_e6e_e1f_219_e6ee1f2195336fd56f994978212b6263.jpgf.elconfidencial.com_original_e8a_9ba_e59_e8a9bae596427c4632a92e38f2ccf3b2.jpg
 
En serio??
Sabes cuantos ADULTOS, con familias e hijos, cobran menos de 2000€ al mes y han de pagar mucho mas que el?
Empezado porque la novia no vive ahora mismo en España, esta de erasmus en Munich. La carrera, seguramente se la esta pagando la madre o el abuelo y creo, si no voy mal, que vivia en la residencia del Barça hasta el año pasado (no pagaba alquiler) y ahora no se sabe o no he leido donde vive, pero seguro que es la madre la que se lo paga.
Vamos, que me parece perfecto que la madre le este ayudando, LA MADRE; porque el padre desde luego, no ha pagado nada de los hijos desde hace años y aun habiendo salido de la carcel y teniendo trabajo, seguia pagando ella. El a vivir de la nada.

No veo mal que la madre ayude al hijo, pero que digas que 2000€ al mes no bastan porque es joven y tiene novia???
Para un chico (hombre joven) de clase alta a la que se pertenece Pablo €2,000 al mes no alcanzan para el oneroso nivel de vida en el que su entorno tanto familiar como de amigos se mueven. Pablo vivió por lo menos el último año en un apartamento que compartió con dos amigos más quedándose en la habitación principal, esto es, la más grande y con baño pues era el que pagaba más de los tres.

Ahora se mudó a un apartamento en Barcelona para él solo "para estar más cerca de su novia" quien vive en Alemania estudiando. Con € 2,000 al mes Pablo se paga apartamento, paga su comida y compra su ropa. Si la MADRE lo ayuda y mucho económicamente entonces Pablo 100% independizado no está. Tiene 23 años y si bien es joven, para un deportista profesional ya no lo es tanto.

De los tres hermanos varones es quien ha querido seguir los pasos de su padre en el balonmano. Pero el talento de Iñaki no le ha sido heredado y en la prensa deportiva lo han calificado como jugador de mediano a regular. Se ha afirmado que al Barcelona entró enchufado gracias a un muy cercano amigo de Iñaki quien ahora ocupa un alto cargo en la mesa directiva del equipo.

Pablo pertenecía al equipo "B" con oportunidad de jugar algunas veces en el equipo principal. Pero este año el equipo hizo dos importantes fichajes y uno de ellos juega en la posición en la que Pablo jugaba eventualmente en el equipo "A" por lo que antes de renovar contrato para la actual temporada, se le dijo que participar en el equipo "A" sería una posibilidad muy remota de modo que decidió aceptar la propuesta de otro equipo en el que finalizada la temporada no ha terminado de convencer. También ha bajado el entusiasmo de sus "fans" que abrieron cuentas de Instagram para seguirle y que en este último año prácticamente no se han actualizado.

Esto podría deberse a que "no le pone las ganas necesarias" dado a que jugar en el Barcelona ha sido su sueño y meta por lo que ha debido ser una decisión más que difícil el haber abandonado al equipo de sus amores. Sin olvidar la delicadísima situación personal entre sus padres a quienes adora.

En lo personal no le veo futuro a Pablo en el balonmano profesional. Ojalá me equivoque.
 
Última edición:
Para un chico (hombre joven) de clase alta a la que se pertenece Pablo €2,000 al mes no alcanzan para el oneroso nivel de vida en el que su entorno tanto familiar como de amigos se mueven. Pablo vivió por lo menos el último año en un apartamento que compartió con dos amigos más quedándose en la habitación principal, esto es, la más grande y con baño pues era el que pagaba más de los tres.

Ahora se mudó a un apartamento en Barcelona para él solo "para estar más cerca de su novia" quien vive en Alemania estudiando. Con € 2,000 al mes Pablo se paga apartamento, paga su comida y compra su ropa. Si la MADRE lo ayuda y mucho económicamente entonces Pablo 100% independizado no está. Tiene 23 años y si bien es joven, para un deportista profesional ya no lo es tanto.

De los tres hermanos varones es quien ha querido seguir los pasos de su padre en el balonmano. Pero el talento de Iñaki no le ha sido heredado y en la prensa deportiva lo han calificado como jugador de mediano a regular. Se ha afirmado que al Barcelona entró enchufado gracias a un muy cercano amigo de Iñaki quien ahora ocupa un alto cargo en la mesa directiva del equipo.

Pablo pertenecía al equipo "B" con oportunidad de jugar algunas veces en el equipo principal. Pero este año el equipo hizo dos importantes fichajes y uno de ellos juega en la posición en la que Pablo jugaba eventualmente en el equipo "A" por lo que antes de renovar contrato para la actual temporada, se le dijo que participar en el equipo "A" sería una posibilidad muy remota de modo que decidió aceptar la propuesta de otro equipo en el que finalizada la temporada no ha terminado de convencer. También ha bajado el entusiasmo de sus "fans" que abrieron cuentas de Instagram para seguirle y que en este último año prácticamente no se han actualizado.

Esto podría deberse a que "no le pone las ganas necesarias" dado a que jugar en el Barcelona ha sido su sueño y meta por lo que ha debido ser una decisión más que difícil el haber abandonado al equipo de sus amores. Sin olvidar la delicadísima situación personal entre sus padres a quienes adora.

En lo personal no le veo futuro a Pablo en el balonmano profesional. Ojalá me equivoque.
Primero, si el chico quiere espabilar, lo primero que puede hacer es bajar el nivel de vida. Sino, ahi esta su madre para ayudarle.
No tiene sentido que se mudara para estar cerca de la novia cuando la novia tenia una beca para irse a Alemania varios meses. Se podia mudar mas tarde o esperar a hacerlo e irse con ella, por ejemplo.
Lo de llevar un nivel de vida superior al de sus ingresos, me recuerda a alguien muy cercano a el....

Incluso su madre, siendo Infanta, que es mas de lo que es el, compartia piso (supuestamente) dijeron que con la prima Alexia. A pesar de que su padre JC le queria poner un palacete, ella insistio en vivir en un piso y ella ya habia terminado su carrera y trabajaba.
Si Pablo se pensaba que seria llegar y tener todos los lujos, desde luego lo que demuestra es ser digno hijo de su padre. Poco trabajar pero oye, a vivir mientras otros me pagan las cosas.
Creo que sus hermanos han salido mas humildes que el.

Y si, puedo entender que le afecte la situacion familiar..... pero no ahora. El estaba en el Barça cuando salieron las fotos del padre, cuando salto todo el escandalo y el bien que contestaba a la prensa, se hacia las fotos con las fans etc etc.... encantado de su fama. Mientras sus hermanos intentaban pasar desapercibidos.
Y ahora es cuando le baja el rendimiento? No cuadra.

Que se puede entender que sea un palo el dejar el club de sus sueños (cedido creo que estaba) pero eso le pasa a muchos deportistas y, o bien intentas seguir dando lo mejor de ti para volver, o es que no te gusta tanto ese deporte, solo el equipo.
 
De pequeño, presenciando un partido de balonmano con su hermano Miguel.
.
1703179493629.png
 

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
455
Visitas
23K
Back