La relación de Pablo Iglesias e Irene Montero. Parto prematuro, padres de mellizos

En lo de casarse no entro.
Lo que me parece fuera de lugar, para alguien como ellos, es el modo en que han anunciado la buena nueva.
No son gente de la farándula. Hubiera bastado con algo más escueto.

Si Dolores Ibarruri o Marcelino Camacho levantaran la cabeza se volvían a morir... Uno se casó hace meses como el Principe de Gales, los otros anuncian embarazo cual artículo del Hola, les ha faltado la foto desnudos tocando la tripa... Es que se mimetizan con la "La Casta", no lo pueden evitar.
 
Si Dolores Ibarruri o Marcelino Camacho levantaran la cabeza se volvían a morir... Uno se casó hace meses como el Principe de Gales, los otros anuncian embarazo cual artículo del Hola, les ha faltado la foto desnudos tocando la tripa... Es que se mimetizan con la "La Casta", no lo pueden evitar.
La foto puede que venga cuando la cosa sea más que evidente. No es todavía tiempo de foto.
Cosas más grandes se han visto.
Saludos.
 
Ya están los buitres sobrevolando buscando carnaza:LOL::LOL::LOL: No pueden evitarlo,va en su naturaleza y su modus vivendi:p:p

Ya están las de siempre intentando faltar, ofender y vilipendiar a las que no opinan como ellas quieren.
Qué poco les gusta que les den de su propia medicina...
Otra cosita: no se te olvide que no ofende quien quiere, sino quien puede.
Y los buitres buscando carnaza, todos pa ti, guapita. Te los llevas tú a tu casita, que son tuyos.
 
Ya están las de siempre intentando faltar, ofender y vilipendiar a las que no opinan como ellas quieren.
Qué poco les gusta que les den de su propia medicina...
Otra cosita: no se te olvide que no ofende quien quiere, sino quien puede.
Y los buitres buscando carnaza, todos pa ti, guapita. Te los llevas tú a tu casita, que son tuyos.
Carnaza dan La Ire y el Pablete de todos los Santos. Semejante "comunicao", ya me diras tu...
 
Carnaza dan La Ire y el Pablete de todos los Santos. Semejante "comunicao", ya me diras tu...





Pablo Iglesias ha compartido la publicación de Irene Montero.
22 horas ·
Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez.

Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene.

https://www.facebook.com/irene.montero.5070/posts/1203853003085454



Irene Montero
22 horas ·
Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen.
 



Pablo Iglesias ha compartido la publicación de Irene Montero.
22 horas ·
Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez.

Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene.

https://www.facebook.com/irene.montero.5070/posts/1203853003085454



Irene Montero
22 horas ·
Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen.
NO TENGO PALABRAS:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 



Pablo Iglesias ha compartido la publicación de Irene Montero.
22 horas ·
Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.

Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.

Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.

Recuerdo a mis padres cantándome este poema de Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez.

Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene.

https://www.facebook.com/irene.montero.5070/posts/1203853003085454



Irene Montero
22 horas ·
Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen.

Cuanto mas lo leo, mas me escojono. Irene no llega a fin de embarazo sin explotar de emociones intrinsicas que ni son cuentos, ni peliculas.

Joer que me da otra vez
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back