Pablo de Grecia y su hijo mayor debutan como modelos para Dior: han posado para 'The Dior Sessions'

Bien por Pavlos que tiene muy buena pinta y le quedan los trajes impecables! Él es un socialité, casado con una socialité que le otorga un muy buen pasar en la vida. Claro dignidad Real nada! Eso por los suelos!!!
La Familia Real Griega se acaba con Constantino y Anne Marie.
 
Bien por Pavlos que tiene muy buena pinta y le quedan los trajes impecables! Él es un socialité, casado con una socialité que le otorga un muy buen pasar en la vida. Claro dignidad Real nada! Eso por los suelos!!!
La Familia Real Griega se acaba con Constantino y Anne Marie.
Pero la realeza en el exilio, siempre ha sido mantenida por la nobleza, además los matrimonios arreglados entre nobles con titulos sin blanca y herederas plebeyas, son un clásico. Siempre ha funcionado de esta manera, it's a fair trade.
 
Pero la realeza en el exilio, siempre ha sido mantenida por la nobleza, además los matrimonios arreglados entre nobles con titulos sin blanca y herederas plebeyas, son un clásico. Siempre ha funcionado de esta manera, it's a fair trade.

Y en donde estoy contradiciendo eso? No entiendo.
 
Ya que hablabas de la esposa que le otorga un alto nivel de vida y de su poca dignidad ...tal vez entendí mal.

Me referí a "dignidad real". MC y familia siempre han sido mucho de revistas y moda y me parece bien, pero ya en ejemplos como Frederik de Dinamarca, Haakon o el mismo primo Felipe sería vulgar y kitsh, pero Pavlos no tiene ningún reino a quien rendir cuentas.
 
Me referí a "dignidad real". MC y familia siempre han sido mucho de revistas y moda y me parece bien, pero ya en ejemplos como Frederik de Dinamarca, Haakon o el mismo primo Felipe sería vulgar y kitsh, pero Pavlos no tiene ningún reino a quien rendir cuentas.
Y su suegro es el multimillonario Robert Miller, el Rey de los Duty Free a nivel mundial. Seguramente venden millones de euros en cosméticos y fragancias Christian Dior.
bob_miller_hong_kong_300.jpg
400px-DFS-Okinawa2.JPG
 
Última edición:
Pero la realeza en el exilio, siempre ha sido mantenida por la nobleza, además los matrimonios arreglados entre nobles con titulos sin blanca y herederas plebeyas, son un clásico. Siempre ha funcionado de esta manera, it's a fair trade.
Bien, no es el caso, esta familia está mantenida por el americanísimo dinero Miller. De que los mantenga la nobleza...nanay.

Busqué información sobre las otras "celebridades" retratadas en el libro, y Hola menciona a "David Beckham, Robert Pattinson, Eddie Redmayne, Jude Law, Demi Moore, entre muchos otros".
Demi Moore? Pero el libro no era exclusivamente sobre moda masculina?
 
Bien, no es el caso, esta familia está mantenida por el americanísimo dinero Miller. De que los mantenga la nobleza...nanay.

Busqué información sobre las otras "celebridades" retratadas en el libro, y Hola menciona a "David Beckham, Robert Pattinson, Eddie Redmayne, Jude Law, Demi Moore, entre muchos otros".
Demi Moore? Pero el libro no era exclusivamente sobre moda masculina?
Los padres de Pavlos fueron ayudados por la nobleza, él por el matrimonio al que, sin embargo, trajo títulos, honores y relaciones con la alta aristocracia mundial.
 
Los padres de Pavlos fueron ayudados por la nobleza, él por el matrimonio al que, sin embargo, trajo títulos, honores y relaciones con la alta aristocracia mundial.
Vamoa a ver, a los padres de Pablo LO AYUDARON SUS FAMILIAS QUE SON REALEZA, los ayudaron los reyes de Dinamarca porque la madre de Pablo era hija del rey de Dinamarca y los ayudaron la realeza de UK porque el Principe Felipe de Edimburgo era principe de Grecia porque tuvo una madre que era de la familia real griega.
Los padres de Pablo pertenecian por nacimiento uno a la familia real griega y otra a la familia real de Dinamarca, a ambos los ayudaron sus propias familias.
 
Back