OTOVANS

Respecto al trío de Cecilia, David y la no diosa Natalia.
JO-LIN, me echa mi amiga a la calle como un perro estando en pleno NY :greedy::greedy: y ya pueden pasar siete vidas que no lo perdono.:meh:
Yo no solamente eso, si no es que vamos, la arrastro por todo NY jajajajaja lo siento si suena demasiado pero... es dinero y encima una ciudad ENORME que no conoces, en la cual las distancias son muy largas y te puede pasar cualquier cosa!
Es que vamos, que habrá pasado... pero yo tengo claro que esa tía es mala pero mala mala!
 
Yo no solamente eso, si no es que vamos, la arrastro por todo NY jajajajaja lo siento si suena demasiado pero... es dinero y encima una ciudad ENORME que no conoces, en la cual las distancias son muy largas y te puede pasar cualquier cosa!
Es que vamos, que habrá pasado... pero yo tengo claro que esa tía es mala pero mala mala!
a mi la tal Natufas siempre me ha dado mal rollo, ya la veo hasta cara de mala!
Pues algo les ha debido de pasar, porque dejar a tus "amigos" así en NY ....
 
Era un canteo ya. Pero vamos que justifique todo lo que soltó por la boca desmintiéndolo diciendo que era por una multa del programa...ninguno de los demás se ha pronunciado directamente aunque había rumores.
 
Menudo imbécil ahora va de santa como siempre excusándose por hablar fatal a la gente, gente sin la cual el no sería nada.
Mucho decía que su vida era el makeup y que se quería centrar en ello, y al final se ve que solo es uno más que quiere ser famoso haciendo lo que sea
 
No hay justificación que valga para las malas contestaciones. Soltó sapos y culebras por su boca, negando toda acusación porque eran “falsas” y ahora estalla la bomba y quiere ir de santo. Mira no, baja esos humos que eres uno más. Dentro de unos años, nadie se acordará de ti. Patético.
 
alguna prima se ha enterado si de verdad se han peleado natalia con david y ceci??
 
alguna prima se ha enterado si de verdad se han peleado natalia con david y ceci??
Yo creo que si! Porque hoy David en las historias ha contado que ha sido un viaje surrealista, que en verdad se iba a bastar 500 euros (más o menos) en la estancia allí + viaje y que ha sido mucho más del doble. Y lo decía como con cara de pena, como si no hubiesen podido disfrutar de la ciudad todo lo que les hubiese gustado!
Puso lo de las preguntas y dice que contestará lo que pueda sobre por que el cambio de compañía y demás..
 
Back