OTOVANS

No le encuentro el punto gracioso, no me cae bien, de hecho es que su forma de hablar me da asquillo pero supervivientes la gente es por donde le da, vota por filias o por fobias, teniendo en cuenta su personalidad no creo que tenga un perfil bajo, aunque ya si si provocara amor y odio a saber...
Edito, me he metido en sus stories cosa que hace tiempo que no hacía y me reafirmo en que todo su ser me produce asco, qué forma es esa de dirigirse a seguidores "put* payasa de mierda". Lo dicho asco.
 
Ha creado expectación cuando hace un par de días atrás dijo "Estoy a la espera de un proyecto muy grande y tengo que estar sano" y ahora el tio se queja porque le están llegando muchos mensajes preguntándole si va a ir a supervivientes. :shifty::shifty: Pues cállate la boca hijo mio y verás como tus seguidores no te hacen preguntas
 
No sé si a alguien le interesará pero lo pongo por si acaso. :ROFLMAO:
Hace una semana o así fueron dos de los amigos de Oto, Ceci y David, a visitar a Natalia “natufas” a Nueva York quedándose en la habitación de ella. Todo perfecto; mucha party y despendole. Hace unos días vi que los dos se estaban alojando en otro lado y me pareció súper raro porque, a la vez, la otra seguía de fiesta en fiesta. Ayer Natalia hizo un directo y la gente le empezó a preguntar. Ella ignoraba las preguntas asi que algo ha pasado. Hoy David ha subido stories diciendo que iban de sitio en sitio para alojarse por la noche. Ya ha podido pasar algo gordo para dejar asi de tirados a tus amigos cuando no están a la vuelta de la esquina de su casa precisamente.
 
No sé si a alguien le interesará pero lo pongo por si acaso. :ROFLMAO:
Hace una semana o así fueron dos de los amigos de Oto, Ceci y David, a visitar a Natalia “natufas” a Nueva York quedándose en la habitación de ella. Todo perfecto; mucha party y despendole. Hace unos días vi que los dos se estaban alojando en otro lado y me pareció súper raro porque, a la vez, la otra seguía de fiesta en fiesta. Ayer Natalia hizo un directo y la gente le empezó a preguntar. Ella ignoraba las preguntas asi que algo ha pasado. Hoy David ha subido stories diciendo que iban de sitio en sitio para alojarse por la noche. Ya ha podido pasar algo gordo para dejar asi de tirados a tus amigos cuando no están a la vuelta de la esquina de su casa precisamente.

Según han dicho ellos en storys, supuestamente el airbnb les ha cancelado la reserva en el último momento y por eso andan ahora de un sitio a otro.
 
Según han dicho ellos en storys, supuestamente el airbnb les ha cancelado la reserva en el último momento y por eso andan ahora de un sitio a otro.
Sí, pero en un principio iban a quedarse donde vive Natalia todo el tiempo por eso me imagino que todo es imprevisto. De hecho creo que dijeron que David se volvía días antes que Ceci.
 
Sí, pero en un principio iban a quedarse donde vive Natalia todo el tiempo por eso me imagino que todo es imprevisto. De hecho creo que dijeron que David se volvía días antes que Ceci.
Uuuuuu es que yo no me había enterado de lo de NY, por eso solo se esto ultimo
 
Sí, pero en un principio iban a quedarse donde vive Natalia todo el tiempo por eso me imagino que todo es imprevisto. De hecho creo que dijeron que David se volvía días antes que Ceci.
Yo también me quede un poco pillada ayer con eso y pensé lo mismo que tú, prima. Que algo ha pasado MUY gordo porque los 4 primeros días iban con ella a todos sitios, tanto de turismo como de fiesta y se quedaban en el piso de esta allí pero desde hace dos ya no. Y se están gastando un paston en el airbnb que al final se lo han cancelado y se han tenido que buscar otro, visitando NY con las maletas a cuestas todo el día ayer.
Yo creo que Natalia es una bicha de mucho cuidado, yo por muy cabreada que estuviese con ello o hubiese pasado algo, no les dejaría gastarse ese paston y dejarles tirados. Por lo menos les ofrecería dormir en el piso aunque no nos dirijamos ni la palabra.
Deseando estoy de saber que ha pasado... por lo menos espero que disfruten lo que puedan del viaje aunque ya la experiencia...
 
Respecto al trío de Cecilia, David y la no diosa Natalia.
JO-LIN, me echa mi amiga a la calle como un perro estando en pleno NY :greedy::greedy: y ya pueden pasar siete vidas que no lo perdono.:meh:
 
Back