OT 2020

He estado viendo el vídeo donde Nick habla con ellos y he flipado. Lo de respetar el sueño de los demás me parece básico. No entiendo cómo pueden pensar que si la mayoría quiere hablar pues se habla. Pues no, antes están los que quieren dormir. Si uno puede rendir con menos de 7 u 8 horas de sueño pues suerte para él pero hay que respetar al resto. No entiendo el dilema, que se vayan al salón a hablar. Aunque sólo quieran dormir un par tienen derecho, que la habitación está para eso.
Yo tampoco me lo explico. Es un dormitorio, con camas, por lo tanto es el lugar de descanso de todos. ¿Por qué tiene que salir la gente a dormir al sofá? Me da igual que los que quieran descansar sea uno o catorce; si el resto quiere hablar, que salgan de la habitación y dejen dormir a los demás.
 
Yo tampoco me lo explico. Es un dormitorio, con camas, por lo tanto es el lugar de descanso de todos. ¿Por qué tiene que salir la gente a dormir al sofá? Me da igual que los que quieran descansar sea uno o catorce; si el resto quiere hablar, que salgan de la habitación y dejen dormir a los demás.
Esta claro que si fuera yo a OT me llevaria mal con todos porque para mi el descanso es sagrado y no aguantaria que los tipicos graciositos de siempre estuvieran dando el coñazo a las 3 de la mañana. Si tienen ganas de fiesta que salgan fuera, es que es la primera norma de convivencia. Encima Eli le dijo a Nick que se pusiera unos tapones
 
Esta claro que si fuera yo a OT me llevaria mal con todos porque para mi el descanso es sagrado y no aguantaria que los tipicos graciositos de siempre estuvieran dando el coñazo a las 3 de la mañana. Si tienen ganas de fiesta que salgan fuera, es que es la primera norma de convivencia. Encima Eli le dijo a Nick que se pusiera unos tapones

Yo a las 5 de la mañana les hacía una tamborrada, que es lo que me apetece a mí a esa hora y hay que aguantarse. ?
 
Es que es comprensible que haya cierto cachondeo en la habitación, sobre todo teniendo en cuenta que es el único lugar en el que pueden estar sin micro, pero si estás molestando aunque sea a uno solo de tus compañeros, tendrás que callarte y ya está. Eso o salir fuera que a partir de las once creo que desconectan el directo.
 
Es que es comprensible que haya cierto cachondeo en la habitación, sobre todo teniendo en cuenta que es el único lugar en el que pueden estar sin micro, pero si estás molestando aunque sea a uno solo de tus compañeros, tendrás que callarte y ya está. Eso o salir fuera que a partir de las once creo que desconectan el directo.
Lo desconectan pero graban igual y luego a veces suben vídeos de lo que han estado haciendo por la noche, la semana pasada estuvieron jugando al escondite después del directo y lo subieron.
 
Alguien me puede explicar de dónde viene el hate a Jesus???? Si puede ser con algún vídeo mejor porfi. Es que yo le he visto comentarios fuera de lugar que pueden hacer que no le apoye o que piense que es un cuñao pero de ahí al hate que recibe y a igualar sus situación con la de Eli (que por otro lado me parece todo bastante desproporcionado también) pues me parece un flipe xddd y no sé si me he perdido algo o qué
 
Última edición:
Y de Bruno qué pensáis?
El pobre está pasando por ahí sin pena ni gloria y yo creo que es un buenazo, aunque no he visto el 24h, lo digo porque me da esa sensación.
A mi me parece el más adulto y centrado junto con Maialen. Es verdad que hay veces que me carga un poco con el tema bromas y gracietas y que le sigue el rollo mucho a Rafa y eso no me gusta un pelo, pero me cae bien el chaval, le veo sensato y creo que va a llegar un punto en el que se canse de tanta niñatada, tanto el como ella, así que tengo intriga por ver cómo lo gestionarán xdddd aunque no creo que llegue muy alante la verdad, le veo el cuarto expulsado o por ahí
 
Yo creo que le encantaba porque no paraba de repetirla todo el rato y lo repetía en tono de subidita.
Si pero ella siempre decía que tenía un Ferrari según los profes pero que veía que lo descontrolaba y lo sabía. Osea que también tenía algo de autocritica... A ver estos cuando avance el programa...
 
Alguien me puede explicar de dónde viene el hate a Jesus???? Si puede ser con algún vídeo mejor porfi. Es que yo le he visto comentarios fuera de lugar que pueden hacer que no le apoye o que piense que es un cuñao pero de ahí al hate que recibe y a igualar sus situación con la de Eli (que por otro lado me parece todo bastante desproporcionado también) pues me parece un flipe xddd y no sé si me he perdido algo o qué
Pues si que hay videos como los de eli, cuando ariadna cantaba o cuando lo de los golpes ayer en la mesa..
 
Que fantasía que el domingo nominen a Eli y la gente aplauda. Y llegué el siguiente domingo y salga expulsada con el 99%... Jajaja soy muy hate... Lo sé
yo solo digo que SIEMPRE pasa en los realities lo mismo: aparece un malo, la peña no para de hablar sobre él, se hacen tts, se llenan páginas y páginas de hilos en distintos foros... total, que a la semana siguiente expulsan al malo y el concurso se vuelve un muermazo sin salseo. Yo por mí que Eli se quede y lo mismo hasta vemos cómo evoluciona a mejor y tiene la oportunidad de redimirse y todo. demosle chance
 
yo solo digo que SIEMPRE pasa en los realities lo mismo: aparece un malo, la peña no para de hablar sobre él, se hacen tts, se llenan páginas y páginas de hilos en distintos foros... total, que a la semana siguiente expulsan al malo y el concurso se vuelve un muermazo sin salseo. Yo por mí que Eli se quede y lo mismo hasta vemos cómo evoluciona a mejor y tiene la oportunidad de redimirse y todo. demosle chance
No, si el salseo no va a faltar en esta edición...
Para mi que se vaya, es la que menos me aporta musicalmente y personalmente, los demás creo que pueden aportar más o por lo menos ver si evolucionan o no...
 

Temas Similares

  • Poll
5861 5862 5863
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back