OT 2020

Tienen que tener un presupuesto muy bajo, porque el 90% de las veces les visten como de diario (sobre todo a los chicos, mirad a Bruno hoy, parece que va a tomar algo por ahí en vez de a cantar delante de un montón de gente)

En fin, fatal, parece que va de chándal la pobre, no le pega con la canción
En el Zara por cuatro duros le apañan a todos ropa de tendencia yo creo q en verdad es q en ropa no se gastan nada porq hay marcas radom q les regalan esas cosas horribles.
 
Natalia seguirá porque ahora mismo genera más expectación su vuelta y las gilipolleces que dirá que las actuaciones de la gala de hoy.
Si el programa lo que quiere es eso, conflicto y calentar un poco el ambiente para ver si va subiendo la audiencia.
Por otro lado, creo que como preveían que el formato no daba más de si, este año han ido introduciendo lo de componer temas para ver cómo funcionaba y tirar por ahí en el futuro. Tengo la impresión de que si hay un próximo ot, concursarán con sus propios temas y composiciones.
A mí desde luego me han sorprendido y me interesa más lo que van componiendo alguno de ellos que las mierdas que les hacen cantar cada gala.
 

Temas Similares

  • Poll
5834 5835 5836
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back