OT 2020

vaya panorama guapo guapo tienen ahi montado, qué entusiasmo, qué alboroto xD
En mi caso no será la edad, será que soy muy despegada, pero alucino con el nivel de sobeteo de esta gente
Yo sinceramente, teniendo en cuenta que es gente que se conoce desde hace ya unos cuantos meses y que llevan pegados al culo del otro un mes enterito, no me parece raro tanto contacto físico. Yo soy cero pegada a mis amigos, pero cero, que para despedirme ellos me tienen que venir a abrazar por que sino me piro diciendo enga hasta luego. Pero aun así entiendo que después de ese tiempo y de compartir baño, habitaciones, clases y todo eso, pues yo que sé, acariciarle el pelo tumbados en el sofá o hacerse carantoñas no me parece nada raro. Que son seres humanos y necesitan un poco de afecto. No se van a tirar 3 meses ahí metidos muertos del asco sin tocarse entre ellos ni darse un mínimo afecto.
 
vaya panorama guapo guapo tienen ahi montado, qué entusiasmo, qué alboroto xD

Yo sinceramente, teniendo en cuenta que es gente que se conoce desde hace ya unos cuantos meses y que llevan pegados al culo del otro un mes enterito, no me parece raro tanto contacto físico. Yo soy cero pegada a mis amigos, pero cero, que para despedirme ellos me tienen que venir a abrazar por que sino me piro diciendo enga hasta luego. Pero aun así entiendo que después de ese tiempo y de compartir baño, habitaciones, clases y todo eso, pues yo que sé, acariciarle el pelo tumbados en el sofá o hacerse carantoñas no me parece nada raro. Que son seres humanos y necesitan un poco de afecto. No se van a tirar 3 meses ahí metidos muertos del asco sin tocarse entre ellos ni darse un mínimo afecto.

Pero es que lo suyo es mínimo afecto, es afecto al máximo y constantemente (como dijo alguien más arriba, hasta Gèrard evitó a Eva un poco después de su pase de micros, le dio un abrazo rápido y fue rápido a sentarse)
 
He leído por twitter que pedía no se dijesen tonterías porque Jesús en el casting se lió con una amiga de Nia del que estaba muy pillado y le había escrito la canción te anhelo y que ella está super enamorada de su novio.

Ajá pues apagan las luces el se va acariciarla a ella, ella le entrelaza su pierna que pasa por todo su paquete al igual que en algunos momentos de la peli. Vamos aquí hay tema.

 
Yo estoy empezando a pasar de este ot, pero anoche puse un poco el directo cuando la película y fui pasando rápidamente y el primero que se sienta es Hugo y detrás va Anaju y luego se van sentando casi en parejas excepto Ane q se sienta con Rafa y más tarde se cambia. (se da un pico con Rafa)
Casi todos haciéndose cosquillas y caricias entre ellos, incluso Flavio con Rafa. Cuando apagan las luces Mailen se acerca un poquito más a Bruno y empiezan a hablar mas por lo bajo. (Lo de Nía no lo vi)
Esta cantadisimo que ahí están liados la gran mayoría y si no lo están les falta muy poco...
 
¡Hola! No había comentado por aquí pero os he ido leyendo. Yo al final me he enganchado a este OT porque adoro a Nia. Pero me he enganchado como te enganchas a un GH, por el cotilleo y el mamoneo. Hay buenas voces pero no lucen porque casi todos son extremadamente vagos y los profesores están a años luz de la seriedad y exigencia de otros años. En general y con pocas excepciones creo que no se merecen estar ahí y otros que se quedaron fuera lo habrían aprovechando más.
Dicho esto, como GH me da la vida y me entretiene un montón.
 
vaya panorama guapo guapo tienen ahi montado, qué entusiasmo, qué alboroto xD

Yo sinceramente, teniendo en cuenta que es gente que se conoce desde hace ya unos cuantos meses y que llevan pegados al culo del otro un mes enterito, no me parece raro tanto contacto físico. Yo soy cero pegada a mis amigos, pero cero, que para despedirme ellos me tienen que venir a abrazar por que sino me piro diciendo enga hasta luego. Pero aun así entiendo que después de ese tiempo y de compartir baño, habitaciones, clases y todo eso, pues yo que sé, acariciarle el pelo tumbados en el sofá o hacerse carantoñas no me parece nada raro. Que son seres humanos y necesitan un poco de afecto. No se van a tirar 3 meses ahí metidos muertos del asco sin tocarse entre ellos ni darse un mínimo afecto.
Entre un mínimo y esto... No sé yo soy muy muy arrisca pero tengo amigos muy cariñosos y tampoco están así.
 

Temas Similares

  • Poll
5688 5689 5690
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back