OT 2020

Estoy flipando con el repaso de gala.
A los que lo hacen mal el año pasado les daban una caña que flipas y este año es bueno tranquilo fuera lo petáis.
Decirle a Anne y Rafa que Nia es buena ejecutante pero no la hace más artista porque ellos fuera lo petarán con su estilo me parece horroroso.

Anne y Rafa no tienen porque ser versatiles es verdad, que en su estilo se defiende mejor puede ser pero ninguno de los dos ha conseguido dominar la técnica. Anne ni siquiera le pone ganas en mejorar.

está afeando el NUMERAZO que se marcó Nia, sin ella la Gala hubiese sido un muermo

Va a empezar con el machaque sutil con Nía, para desestabilizarla porque es la apuesta mas fuerte para ganar (y saben que a ella no la van a poder manejar como a los otros, ella ya conoce el negocio y sabe lo que se cuece tras bambalinas)
 
Se os olvida Manu y Virginia? La tenía atravesado y fue totalmente a degüello y le importo una mierda la parte musical.

A Virginia la tenía atravesada todo quisqui excepto Risto que decían que la quería para algo más. Años después también hizo comentarios horrorosos de ella.
Y para mi Virginia era una Eva.
 
NOemí disculpándose con Bruno por lo que le dijeron de "estar estancado" y que la culpa era de ellos por darle dos semanas seguidas el mismo tipo de canción

Bruno dice que eso no es excusa, porque tiene que currar para no quedarse en el sitio
Diría tres semanas con el mismo "estilo". La semana que cantó con Anne la canción de La casa azul, la semana pasada con Nia y esta semana. No es el mismo tipo de canciones, pero todas son moviditas con coreografía. ¿Qué más va a enseñar si no le dejan?
 
Este año estoy muy enfadada con jurado y profesores, porque se nota MUCHÍSIMO que no utilizan la misma vara de medir para todos.
Ariadna la nominaron por su actitud en la academia, luego la gala siguiente solo pueden nominar por como ejecutan.
Maialen no puede cantar una canción suya, a la semana siguiente Javi si.
Nick está malo sin hablar y le machacan, Anne canta horrible y la pobre es que está mala, fuera lo peta seguro.
Gerard no trasmite y no pasa nada vocalmente bien, Flavio no trasmite y nominado.
Anteriormente Flavio no bailaba bien y no pasa nada, Gerard no baila bien y nominado.

Es que este año al menos yo lo estoy notando mucho. Siempre ha habido favoritismo pero este año está habiendo muchos e irregulares.
 
Están con la canción de Flavio y Maialen, por lo menos esta fue a sentarse con él y lo ha abrazado.

Flavio está muy de bajón, espero que se recupere
 
llorar porque le machacan con el ser “un seta”, jurado y compañeras, sobre todo ellas en las galas antes de cantar, de impotencia de querer ser más abierto y no poder porque él es reservado, de sentir la presión de obligarle a ser quien no es
Es que deberían ayudarle a transmitir más en las canciones y decirle eso si quieren (como con gerard) pero no meterse con como sea él. A mí me parece que es de esas personas que cuando sonríe te contagia, que si le impulsan un poco en la canción puede transmitir mucho porque no necesita artificios.
A mí en la primera gala (0) me transmitió un montón, tenía una sonrilla picarona que le iba a la canción.
Si el baile no es su fuerte... tampoco lo es de muchos... (bruno ayer su baile fue horroroso).

Debería Vicky hacerles las coreografías en base a sus movimientos a los que no se les da bien. No al revés (que algo hace pero meh, Flavio es de movimientos muy elegantes anda muy tieso muy tal pues que le lleve más por ahí)

A mí ayer me gustó mucho. La única que no me ha gustao de él pq no le iba NADA era copenhague.
 
Es que deberían ayudarle a transmitir más en las canciones y decirle eso si quieren (como con gerard) pero no meterse con como sea él. A mí me parece que es de esas personas que cuando sonríe te contagia, que si le impulsan un poco en la canción puede transmitir mucho porque no necesita artificios.
A mí en la primera gala (0) me transmitió un montón, tenía una sonrilla picarona que le iba a la canción.
Si el baile no es su fuerte... tampoco lo es de muchos... (bruno ayer su baile fue horroroso).

Debería Vicky hacerles las coreografías en base a sus movimientos a los que no se les da bien. No al revés (que algo hace pero meh, Flavio es de movimientos muy elegantes anda muy tieso muy tal pues que le lleve más por ahí)

A mí ayer me gustó mucho. La única que no me ha gustao de él pq no le iba NADA era copenhague.

es que son tan parciales que flipas, recordad a Amaia, que no baila nada (y eso que "estudió" flamenco y era super tiesa), cuando cantó la de Pink no daba pie con bola, y nunca mas le pusieron una canción con baile

con Flavio insisten en hacerlo bailar y moverse, no les entiendo
 
Bruno se lo curra mucho pero pone esa" voz de chulito " en todo y no se le ve diferencia entre una actuación y otra. Por ejemplo ayer Jesús en su parte al principio no se le oía la voz tan rasgada.


Lo de Anne. Ya entiendo por qué enseñaron el beso, se la quieren cargar, las carpetas tienen más chicha cuando es "será o no será?" Y además si os fijáis han estado toda esta semana enfocándola cuando se pone en modo gruñona o de bajona (que antes lo hacía igual pero no estaba tan enfocada).


Me da mucha pena Flavio. Es un chico muy sensible y no va a poder desahogarse a gusto ahí.
 

Temas Similares

  • Poll
5632 5633 5634
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back