OT 2020

Samantha en la cena de los premios 40 y en Duos Increibles. Por cierto que a Flavio lo echaron y no llegó ni a entrar. Parece que es ella la estrella de la pareja.
En Spotify ella está un poco por encima pero tampoco mucho. Aunque está claro que en rentabilidad televisiva y proyectos a parte tiene más éxito que él. De todas formas, ya que estaba miré los números de todos y excepto Nía, chica sobresalto y estos dos, los demás tienen unos números bajísimos.
 
En Spotify ella está un poco por encima pero tampoco mucho. Aunque está claro que en rentabilidad televisiva y proyectos a parte tiene más éxito que él. De todas formas, ya que estaba miré los números de todos y excepto Nía, chica sobresalto y estos dos, los demás tienen unos números bajísimos.
Pensaba que ella tenía muchos mas oyentes porque hace poco que sacó disco y él hace mucho que no saca nada aunque si que hace mas conciertos.
 
Hace poco escuché el disco de Nia y me ha gustado sin ser mi estilo ni nada.
Lo de pagar 75 leuros por ver a Sam me parece una fumada bestial. Donde suena su música?
 
Hace poco escuché el disco de Nia y me ha gustado sin ser mi estilo ni nada.
Lo de pagar 75 leuros por ver a Sam me parece una fumada bestial. Donde suena su música?
Es que Nia está a otro nivel.
Sam está participando en Dúos Increíbles y le va bien . Los 75 euros es por entrar a la prueba de sonido y charlar con ella el resto de las entradas son a precio mas normal. Supongo que si eres fan fan te hara ilusión hablar con ella aunque no sea individualmente y a pocas entradas de esas que venda se saca un extra. Que a mi me parece una sobrada pero hay que ganarse la vida
 

Temas Similares

  • Poll
5729 5730 5731
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back