OT 2020

No es parece raro que esten todos juntos, y 2 que son de BCN (Nick y Ari) no esten con ellos? Javy supongo que tendria trabajo en Madrid, pero Eli?
 
...
Suena "you're A dumb" y es que además en el videoclip se ve escrito bien grande "you're a dumb". Y esta porque es la que más salta a la vista, pero hay bastantes más faltas en la letra. Y es gracioso porque en la descripción del videoclip han puesto la letra corregida pero sigue poniendo "I miss you, dumb" y tampoco es correcto, "dumb" es un adjetivo, un sustantivo equivalente sería "dumbass" o "dummy". En fin, que vaya esperpento. Eso es lo que pasa cuando quieres dártelas de guay porque sabes tanto inglés que sólo puedes componer en inglés y luego escribes una canción con más errores gramaticales que versos. Bien retratada has quedado hija mía.
La prima hace referencia a la actuación en la Gala final, de que letra al final cantó
Sobre la letra original y videoclips hemos escrito páginas enteras aquí. Si usas el buscador encontrarás los posts
 
Última edición:
No es parece raro que esten todos juntos, y 2 que son de BCN (Nick y Ari) no esten con ellos? Javy supongo que tendria trabajo en Madrid, pero Eli?

Ari y Nick salieron muy al principio del concurso, por lo que seguramente no estén tan unidos como los cinco últimos finalistas, me imagino. Eli...no lo sé, me imagino que igual...pero aparte estoy segura de que tampoco tenía muchas amistades tan fuertes allí además de puede que Jesus, Rafa y Hugo? No me veo a Eli siendo intima de Mai o Anajú, la verdad...aunque quién sabe...
 
Esta gente sigue por Barcelona, me hace mucha gracia porque a veces se separan por parejas (parejas de amigos, claro) y a ratos se juntan todos



Hugo sin mascarilla, di que si.
A mi llamadme borde, pero en el momento en el que estamos, lo siento pero yo no me hago fotos. Y que me bajen fans pero es que por Dios, ahi arrimaos...no gracias.
 
La verdad que después de los problemas con Itziar volverían a tener miedo de quien ocupaba el sitio de los Javis y creo que Iván ha dado la talla e incluso ha superado las expectativas. Como profesor ha sido muy bueno y se nota que su relación personal con los chavales ha trascendido más allá del concurso. Les quiere y ellos le quieren.
El resto de profes creo que empezaron a querer más a gente como Miki, Maria o Dave cuando una vez fuera ponían por las nubes al programa y a ellos. A esas alturas ya todos los del 2017 pasaban y Noe y compañía no son tontos, supieron apreciarlo.
Con estos creo que todo el tema del confinamiento les ha hecho tener una Unión distinta y muy especial. Al final es un mal trago para todos parar el programa a un mes de empezar y los dos meses de confinamiento estuvieron en constante contacto alumnos y profes (sin cámaras) y prestandose a todo lo que les pedía el programa para mantener viva la llama aunque fuese en redes. Es normal que hayan creado una relación más especial
 
Sí, en el single está mal, pero se supone que lo había corregido para la gala y al final cantó lo que le dio la gana.

A mí lo que siempre me hizo gracia de esto es que Flavio le enseñó una canción a Manu Guix cuando todavía no tenían decidido que Calma fuese el single y se la rechazó porque era en inglés y tenía que ser en español... Y la de Eva si podía ser en inglés?

Flavio no le hacía la pelota ni le llamaba Lolo:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Gente se ha a encontrado a los Javis de fiesta lo ha confirmado.
Los amigos de amaia filtraron fotos suyas desnuda de cuando era menor cuando ella estaba aislada. se burlan de gente mayor en el metro, y de todos sus compañeros de OT, especialmente de Alfred (de él desde que estaban en OT). Y más cosas del estilo. Basicamente todo aquel que no sea igual de alternativo que ellos ya es lo peor...

El que filtró el vídeo de Amaia desnuda cantando fue Kevinquebien, exyoutuber.

Hasta donde yo tengo entendido no es su amigo.
 

Temas Similares

  • Poll
5708 5709 5710
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back