OT 2020

a mí me gusta ayax y su hermano gemelo, ambos raperos y son muy sensatos, parecen buena gente. con la aclaración entiendo a lo que se refiere y ha sido un patinazo, lo admite y se disculpa, pero a mí personalmente me caen más gordos los fans antisistema que se creen especialitos por no ver un simple programa y quieren ser diferentes a toda costa. que no te guste es una cosa, pero es tan fácil como ignorarlo y hacer una cover no es un delito ni manchas al artista original creo yo, la peña va un poco sin cabeza a meterse con todo y con todos

No me parece nada sensato... sensato hubiera sido entender al menos por qué cantaban esa canción y no arremeter contra ellos porque sí. Hizo lo mismo con un menor de edad en un aeropuerto solo por mirarle y da auténtico miedo cómo se encara al chico. Es imbécil, lo siento pero no se pueden justificar esos comportamientos.
 
No me gusta esta canción demasiao, pero wow...
El Flavio folleti y seguro de sí mismo que se parece al Flavio Grey de mi cabeza, me flipa.
Lo que menos me gustaba de él era la cero presencia escénica que tenía al principio, pero lo que se ha visto ahora es la ostia. Esa expresión, la forma de moverse...
 

Temas Similares

  • Poll
5683 5684 5685
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back