OT 2020

Por cierto primas, vosotras estáis muy seguras de que todos los de dentro tienen ofertas y es todo paripé para darle emoción pero, ¿de verdad creéis que es posible? Es que me resulta muy extraño que de una edición que ha hecho unos números tan reguleros casi todos vayan a tener discográfica... Que sí, que Flavio y Anaju han vendido mucho, pero que si las doscográficas no les ven proyección porque no saben como los pueden vender, no les ofrecerán nada (ojalá me equivoque).

Yo tengo dudas pero, sin desmerecer a nadie, si por ejemplo Nick tuvo oferta con lo poco que estuvo en el concurso y sin hacer nada destacable, sin un fandom potente y con un single que creo que tampoco tiene unos datos espectaculares, ellos dos siendo semifinalista, como mínimo, con fandoms potentes y buenos datos de los singles me parece raro que no tengan nada, aún que sea de una pequeña. Pero es verdas que no tienen un estilo muy definido
 
Última edición:
Primas una duda. En la última gala Nick dijo que había firmado con una discografica ¿y Eli? porque no vi su entrevista. Y la semana anterior Anne también me suena que dijo algo pero Jesús no y me parece raro, me pega mucho en Universal, porque si que me suena que Javy y Rafa en alguna entrevista si que dijeron que tenian propuestas.

El otro día Tinet dijo que había triunfitos que no habían llamado la atención de ninguna discográfica.
 
Me estoy meando con la gente de Twitter poniendo los artistas que tiene cada discográfica en plan todo super motivado por el nivel... ¿Es que se creen que influye algo? Aitana está en Universal y en su vida va a hacer una colaboración con Lady Gaga. Es que esta gente se piensa que ya Beyonsebe ya está metiendo en su planing un single con el gran Hugo Cobo.
 
¿Se pueden ver los resultados?
Voy a esperar hasta el miércoles por la tarde para que voten el máximo de primas posibles! Pero os hago un tanteo, de momento:
Favorito: Flavio
Más odiado: Eva
Ganador: Nia
Profe fav: Mamen
Profe más útil: Mamen
Profe más odiado: Noemí

Shippeos favoritos: Hay mucha diversidad, pero de momento gana el odio a los shippeos JAJAJAJAJA
Shippeos odiados: Huevos (no sé quien lo puso, pero me encantó este nombre jajaja)
 
Me estoy meando con la gente de Twitter poniendo los artistas que tiene cada discográfica en plan todo super motivado por el nivel... ¿Es que se creen que influye algo? Aitana está en Universal y en su vida va a hacer una colaboración con Lady Gaga. Es que esta gente se piensa que ya Beyonsebe ya está metiendo en su planing un single con el gran Hugo Cobo.

Total! Y Hugo ya puede llevar cuidado.. Tiene un afán de famoso grande (su madre también), y como no cuide sus amistades y empiece a trabajar a tope, en unos meses no se acuerda nadie de el
 
Total! Y Hugo ya puede llevar cuidado.. Tiene un afán de famoso grande (su madre también), y como no cuide sus amistades y empiece a trabajar a tope, en unos meses no se acuerda nadie de el

A Hugo como no aten en cortito, hoy en día que no te pasan ni una acaba cancelado antes de sacar su segundo single
 
La verdad es que si mañana, después de haberse tragado las celebraciones de sus compañeros y a puertas de la semifinal, llaman a Anaju y Flavio para decirles que ellos no tienen nada, sería la mayor cerdada que ha hecho Gestmusic en todas las ediciones de OT
 

Temas Similares

  • Poll
5861 5862 5863
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back