OT 2020

Pues de los que quedan puede que sea Anaju. No la veo en ninguna discográfica, más bien trabajando con Vonzo Band y similares haciendo cosas random, pero poco más.
 
La diferencia cuando está con Laura, que sí que le anima



A veces me pregunto qué hacen Capde, Mamen y Laura allí, porque en calidad tanto humana como de docentes están a años luz por encima del resto.
 
Entro en directo. Anaju preguntando a Manu y Mamen que para ellos seria una canción ideal para una Gala Final. Y Manu contestando que depende de que tipo de cantante eres. Y Anaju insistiendo, Manu diciendo lo mismo y Anaju pone cara de póquer en plan de no saber de que está hablando.
Y luego habla que canción quiere cantar en la final. No es un poco precipitado que ya se vea en la final?
 
Parece que al final todos tienen propuestas de discográficas. Hoy hablarán con Hugo y Eva, mañana con Flavio y Anaju
Edito para decir que lo de los dos últimos no está muy claro, que mañana hablarán con Brian pero no se sabe si es porque tienen o para decirles que no tienen propuestas
Lo ha dicho así aposta para generar estas dudas. Está to estudiao. Cero dudas.
 
Lo ha dicho así aposta para generar estas dudas. Está to estudiao. Cero dudas.
Yo creo que de los están ahora dentro todos tienen alguna oferta. Porque con el fandom que tiene cada uno da para sacar un CD. Otra cosa es el presupuesto que quiera invertir la discografica en cada uno - habrá alguno que le vean mas rentabilidad y deciden apostar mas (produccion mas cara, videoclips, gira) y otros que le sacaran CD y que lo promocione uno solo por sus RRSS
Todo esto de reuniones diferentes dias es para generar hype y que el Tinet vaya de sobrado en twitter...
 

Temas Similares

  • Poll
5861 5862 5863
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back