OT 2020

Mai es la que más me ha gustado de los nominados. Sam hay partes que me gusta mucho, otras que no.
A Flavio, lo que le lleva pasando toda la semana. En interpretación ha hecho un pase mil veces mejor que este. Francamente en dos días que le quedan no creo que le dé tiempo a arreglarlo. Creo que le ha salido mejor hasta el dúo porque no se lo toma tan en serio.
Eva y Guille milkyway me dan un repelús...
 
Es que siguen todos como de cachondeo, ya les están echando medio bronca, pero la sensación de este pase es como que ya estan fuera todos, como que ya no trabajan, en fin una pena
 
Mai es la que más me ha gustado de los nominados. Sam hay partes que me gusta mucho, otras que no.
A Flavio, lo que le lleva pasando toda la semana. En interpretación ha hecho un pase mil veces mejor que este. Francamente en dos días que le quedan no creo que le dé tiempo a arreglarlo. Creo que le ha salido mejor hasta el dúo porque no se lo toma tan en serio.
Eva y Guille milkyway me dan un repelús...
Cuidado prima. Que ya no hay nominados y ojo que el jurado ya no nomina (es lo mismo con otras palabras, no entiendo por qué insisten en decirnos lo mismo).
 

Temas Similares

  • Poll
5861 5862 5863
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back