OT 2018



Poco se habla... de las bonitas palabras que Famous les dice a sus compañeras y ellas reaccionan de la manera más fría posible. Famous las quiere un montón y ellas están más enfocadas en sí mismas que en el ser con el corazón más grande de esa academía.

Natalia le ha puesto cara de asco directamente, alucino viendo como alguien pone ese careto cuando le dicen algo tan bonito que encima no se merece, que ganas tengo de que se acabe el concurso y famous salga de allí
 
Es que os juro que no entiendo por qué tratan tan mal a Famous porque vamos, si es por el tema de la comida inmaduras son ellas, luego el niño es él pero tratar así de mal a una persona por esa gilipollez es de ser unas niñatas y unas bichas.

El motivo lógico no es, desde luego, porque a ver quien es la guapa que me dice qué ha podido hacer mal el pobre Famous, alucino... Yo daría lo que fuera para entrar en la academia y ser su beffi, me pasaba el día achuchandole y estoy segura de que Famous es el típico amigo super leal que está ahí en todo momento, no como está gente que una vez acabe la gira "si te he visto no me acuerdo" (quitando el postureo de vez en cuando)

Seguramente sea envidia o que son tan bichas que no conciben ni entienden la ingenuidad y la bondad...
 
Yo sinceramente y desde hace unas semanas, (aunque me guste más que las demás hienas xq a las otras ni las soporto) creo que Sabela esta en su bando, ha visto desde dentro la “fuerza” q tienen y se ha sumado a ellas pisando a quienes ellas no aceptan, esto es, Famous. Horror!!! Todas son iguales
 
Buenos días!!

Ya queda menos para la final!! Nervios eh??

En cuanto al desprecio a Famous, es otro más para la lista. Yo ya no soporto a ninguna de ellas. De hecho de la Nati y la Julia nos lo podemos esperar todo, Alba ahi ahi pero la q mas me ha decepcionado es Sabela. Se ha unido a las hienas y no me lo esperaba. Aunque tb acordaos de cuando el broncOT que fue de las que saltó poniendo excusas bastante cutres.
Y creo q la salida de Miki no le ha ido nada bien. No creo q Miki fuera mal chico e igual si cuidaba de nuestro grandullón. Está muy solo y al ser tan inocente... Quien pudiera entrar a achucharle eh???
 
No va a ganar Famous mal que nos pese , porque Alba tiene una legión de seguidores todos ahi metidos en twiter y todavia no lo veo muy claro que igual nos llevamos el sorpresón y gana Sabela ,que lo de ésta ya no son seguidores más parecen hinchas de un equipo de fútbol enfervorizados apunto de evitar el descenso ,SALVAD SABELA ,SALVAD SABELA ,pareciera que estaban votando para salvarle la vida poco menos.
 

Temas Similares

  • Poll
5616 5617 5618
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back