OT 2018

No os escama un poco que cuando vas a votar en la aplicación no se vea a Sabela? Tienes que bajar para verla

Si, yo también lo pensé.
Aparecen por orden alfabético, pero podrían haberlo diseñado de manera que se viesen los 5 al abrir la aplicación. No es justo.

Pero en fin, que le vamos a hacer... Famous está ahí, bien visible :sneaky: ;)
 
Yo casi prefiero que nono ga Famous que el que gana nunca hace na Y si no mirad a Aitana... Lo que tengo la sensación es de que fuera o anda listo o van a hacer con él lo que quieran. No tiene picardía ni maldad alguna.
 
No seáis pesimistas!! Esta clarisimo que Alba tiene muchísimas papeletas, sobre todo si no sale Natalia tercera, pero si sale Natalia habrá muchísimo reparto de votos. Recordad que para hacerlas favoritas a Alba/Natalia les ha costado muchísimo. Que el otro día acordaron salvar a Julia y Sabela quedó por encima (muchos de los que votaron a Sabela son de Famous).
Yo ayer me metí en Twitter a ver el panorama y es una vergüenza ver los comentarios, pero aún así en muchas de las encuestas de las propias albalias, Famous y Alba están ahí ahí.
Estuve curioseando también que el ayuntamiento del pueblo de Famous está movilizado para ayudarlo, pero sus fans no están tan organizadas como las Albalias pero que luego seguramente eso de "una cena con Alba" es mentira.
 
Acaban de decirme que Forocoches está haciendo campaña de votos a Sabela.
Uy sería muy bueno como la hagan ganadora como en el programa ese de T5 q sale el Risto que hicieron ganador a un mindungui q se reían de él.

Sería total la Porra con los de foro coches:
1. Sabela
2. Famous
3. Alba
4. Natalia
5. Julia
 
No hagais caso de forocoches, el año pasado decían que iban con Cepeda y al final Cepeda fué a la calle contra Roi.
Si se pusieran todos de acuerdo los de forocoches si tendrían poder, pero eso solo sale de unos cuantos.
 
No hagais caso de forocoches, el año pasado decían que iban con Cepeda y al final Cepeda fué a la calle contra Roi.
Si se pusieran todos de acuerdo los de forocoches si tendrían poder, pero eso solo sale de unos cuantos.
A mí sinceramente no me gustaría que gane Sabela. Me gusta como canta y su forma de ser (aunque últimamente está muy pegadita a las hienas y uf), pero no creo que sea la mejor de la edición ni de lejos, no se merece estar ni la primera ni la segunda en mi opinión. Aunque eso sí, pagaría por verla quedar delante de Natalia y Julia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Siempre me fío de esta cuenta porque tiene muchos votos. Es curioso, si Famous llegara con Alba y Natalia, ganaría por la división de votos, pero si llega solo con una de las dos... lo tiene complicado, al menos con Alba. Hay que ponerse las pilas votando.
 

Adjuntos

  • 4508AD55-C467-416C-980C-193F2EBD05A5.jpeg
    4508AD55-C467-416C-980C-193F2EBD05A5.jpeg
    63,8 KB · Visitas: 77
  • 31FD2059-7977-4BFC-AA27-EE008CB584BB.jpeg
    31FD2059-7977-4BFC-AA27-EE008CB584BB.jpeg
    50 KB · Visitas: 73
  • 1EE01B6A-BD56-4A70-9F99-418B05B86810.jpeg
    1EE01B6A-BD56-4A70-9F99-418B05B86810.jpeg
    92,8 KB · Visitas: 72
  • 578C3E4C-9CBF-4666-81FE-442C7E48D084.jpeg
    578C3E4C-9CBF-4666-81FE-442C7E48D084.jpeg
    83 KB · Visitas: 70
Siempre me fío de esta cuenta porque tiene muchos votos. Es curioso, si Famous llegara con Alba y Natalia, ganaría por la división de votos, pero si llega solo con una de las dos... lo tiene complicado, al menos con Alba. Hay que ponerse las pilas votando.
El voto dividido de las albalias puede darle la victoria a Famous. Y yo veo complicado que no lleguen las dos.
 
Me parece una fantasía que Natalia no salga primera en ninguna de las encuentras, vaya leche de realidad se va a dar...
Pero seguro que se quedará con que canta mejor, eso le han dicho siempre jueces y profesores, y en las galas alabanzas.

Como vota el público dira que hay gente que ha caído mejor y no se dará mal, aunque por dentro le repatee.

Y creo que Julia pensará igual, y con eso se quedarán y tan guays ellas
 

Temas Similares

  • Poll
5577 5578 5579
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back