OT 2018

Todos sabemos que al prácticamente único que le hace ilusión de verdad ir a Eurovisión es a famous...hasta noelia lo dijo, los otros pues irían y seguro que con mucha ilusión porque al final te acabas esforzando y dándolo todo, pero de entrada Eurovisión les da más risa que otra cosa...como a media España. Por eso creo que solo deberían presentarse los que realmente quieran ir, porque al final es un festival donde cuanto más intensito y apasionado estés mejor...pero bueno esto al final es el show business e interesa meterlos a todos en la ruleta.
 
No suelo comentar nunca en este hilo aunque me paso mucho por aquí a leeros primas.

Vaya mieeerd****** el reparto de las canciones preseleccionadas de este año. Descompensada, injusta, y me ha dejado una sensación de dejadez y menosprecio por el festival increíble. El año pasado todos lo que optaban a Eurovisión tenían las mismas probabilidades de ir estadísticamente hablando (no me meto ya en si los temas eran o no una mierda, que para gustos, colores), tuvieron su toma de tonos con los compositores, y se notaba mucho más trabajado y se tomó con más cariño.

Este año así, de sopetón, sin poder escuchar los temas ni dejarlos a ellos hablar sobre los mismos, además del detalle de que Noemí y Manu Guix han participado en la asignación de los temas a cada participante, al contrario que el año pasado, que se notaba que las canciones los compositores las habían compuesto por y para los chicos y chicas que las iban a cantar (quitando Magia y Lo Malo a mi parecer, que fueron los daños colaterales para poder tener el truño de Tu Canción).

De risa.
 

Me mata, ya se han pronunciado los 3 descartados y no parecen nada contentos una cosa es no querer con todo el alma ir a eurovision, que algunos de los que tienen canción también pasan, y otra es despreciar así a 3 chavales.
Estan quemaditos quemaditos.
 

Me mata, ya se han pronunciado los 3 descartados y no parecen nada contentos una cosa es no querer con todo el alma ir a eurovision, que algunos de los que tienen canción también pasan, y otra es despreciar así a 3 chavales.
Estan quemaditos quemaditos.


Es que dejar a tres de 16 fuera me parece muy feo. El año pasado fue más claro, los 5 finalistas. Como querían hacer dúos pues completaron el que se quedaba descolgado con el último expulsado y quitando Agoney, todos tenían una individual, un dúo y la grupal.

El reparto se supone que lo hacían según qué canción pegaba más a cada uno, al final va a resultar que Miki es el más versátil o qué?
 
Esperad, que todavía va la Mari a Eurovisión
Pues no sé si alguna escuchasteis a la Mari ayer en los 40 principales. Escuché solo un poquito. Pero titulares: " No pongas mi canciones, que nunca me ha gustado escucharme" y " Si, se que desafina mucho" .
¿Y esta quiere ser cantante? Ole.
Parecía más una niña que había participado en un karaoque.
 

Temas Similares

  • Poll
5641 5642 5643
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back