OSCAR 2019 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Oscar-2019-Alfombra-Roja-10.jpg

Stephan James con esmoquin achupinado en chiffón rojo de tres piezas by Etro y booties de cuero blancas
 
Oscar-2019-Alfombra-Roja-25.jpg

Total white. Regina King para los Oscars eligió una pieza strapless, drapeada con gran tajo y cola. Completó el look con brazalete de brillantes y aros gota y stilettos en punta
 
Oscar-2019-Alfombra-Roja-8.jpg

Michelle Yeoh impactó con un vestido voluptuoso de organza bordado con paillettes plateados by Elie Saab. Completó el look con clutch de raso. Un brazalete de flores, reloj en oro rosa y aros colgantes
 
Oscar-2019-Alfombra-Roja-2.jpg

Laura Harrier by Louis Vuitton. Celeste de la última colección con bordado, de breteles finitos y escote corazón, completó el look con sandalias y brazalete y gargantilla de esmeraldas y zafiros de Bulgari
 
Oscar-2019-Alfombra-Roja-12.jpg

Jenifer Lewis apostó al metalizado. Un traje de dos piezas en bronce. Saco con hombreras bordadas de piedras y pantalón, completó el look con stilettos plateados de Manolo Blahnik y clutch rígido en bronce
 
Abel Arana en su repaso a la revista Hola

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/02/revista-hola-mujeres-de-negro.html?m=1

REVISTA HOLA: MUJERES DE NEGRO



Lo del HOLA es ya digno de estudio. En la portada, 5 mujeres viviendo alegrías y desgracias, pero todas vestidas de negro. No se puede ser más fúnebre. Ni menos interesante. ¿De verdad están ustedes locas por saber lo que hace la única royal que tiene s*x* Meghan Markle? ¿En serio? Claro que por un momento me he quedado muy loco porque pensaba que en lugar de Meghan, las del HOLA se habían vuelto políticas perdidas y la de la portada era Begoña Villacís, de Ciudadanos. Inmediatamente he reaccionado al darme cuenta que las del HOLA son de Vox. Pero no saben el susto. Total, que a todo esto, que no se me olvide contarles que mi kiosquera ha confesado a voz en cuello que es de Podemos (sí, yo también he gritado y ahora entiendo ESE FLEQUILLO) y en casa hemos descubierto una cosa aterradora: al perro le gusta “Lo malo”, la canción de esas dos chicas con extensiones y poca voz de OT. Es sonar la canción y la tele y el perro se pone como se pone Mila Ximénez cuando le llevan la contraria. Una explosión a cuatro patas.

Vamos al lío y perdonen por el retraso. El mío, quiero decir.

Pasen y lean.

Luego está lo de los Oscars, que no han podido ser más aburridos y tener un escenario más feo, que esto lo hace José Luis Moreno en España y lo matamos al día siguiente en Twitter. Me ha gustado mucho que la mejor actriz sea la de la peli “La Favorita” que es la historia de tres lesbianas imperiales que terminan como el rosario de la aurora por un poquito de poder.
Pero aquí estamos para comentar los modelos y esto es lo que hay:
-La novia/mujer/modelo de Bradley Cooper no llevaba bragas.
-Que alguien me confirme que lo de Lady Gaga era un homenaje a Gunilla la de Marbella.
-Glenn Close fue vestida de burbuja de Freixenet. Daba miedo mirarla.
-Jennifer López la mejor. El novio si eso que se ponga un poco más de botox que está a dos grados del Lomanismo extremo.
-Luego hay una que llevaba una batamanta rosa sin mangas y otra con la capa de la peluquería en rojo periodo. Unas monadas.
-Javier Bardem lo petó. Pero como es de izquierdas las del HOLA solo le sacan en pequeñito a pesar de un discurso histórico defendiendo el castellano.
-A Lady Gaga le faltó hacerle una felación en público a Bradley Cooper. El resto lo hizo todo.
-No sabemos si la que dio el último premio fue Julia Roberts o una Thermomix tuneada como ella. Llega a ser más expresiva y lo dice todo por señas.
-La novia del que hace de Freddy Mercury debía estar haciendo un homenaje a Semana Santa de Sevilla porque solo le faltaba el capirote. Nazarena perdida iba.
Y luego hay fotos de gente a la que NO han invitado a los premios pero que luego han ido a fiestas. Una súper modelo ha ido también sin bragas. Las del HOLA dicen que “captó todas las miradas”. Muero.
 
Oscar-2019-Alfombra-Roja-19.jpg

Awkwafina también eligió un look masculino con traje metalizado en plateado. Sumó a su outfit un foulard de organza
 
Oscar-2019-Alfombra-Roja-14.jpg

Marina de Tavira llegó a la red carpet de los Oscars con un vestido de tul plisado strapless. Completó el look con anillo doble y aros cascada de brillantes
 
Sandy Powell impactó con un look masculino rayado en blanco, gris y negro. Completó el look con un foulard, los clásicos zapatos de Stella McCartney y boina negra
Oscar-2019-Alfombra-Roja-34.jpg
 
Oscar-2019-Alfombra-Roja-41.jpg

La actriz Maya Rudolph eligió un vestido rosa estampado de rosas con volados y lazo en el cuello. Completó el look con aros colgante y anillos
 
Oscar-2019-Alfombra-Roja-63.jpg

Alfonso Cuaron, director de Roma junto a sus hijos en la red carpet de los Oscars apostó al black tie en negro. Su hijo, un esmoquin en azul noche con corbata slim y su hija, un vestido negro de tul y plumetí con bordado
 
Back