❓️❓️¿Os gustaría una sección aparte para los concursos televisivos?

Os gustaría una sección aparte para los concursos televisivos?


  • Total voters
    115
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quedaría como un subforo dentro de Famosos si ganase el si.
Yo prefiero que no. Que los hilos de concursos estén 'libres' por el foro

Ahora entro al foro d famosos y veo de qué realitys y concursos se habla (sólo veo la tv para cosas muy concretas y no me entero qué concursos hay) y si veo mucha participación me meto al hilo porque me da curiosidad. Si están apartados no m voy a enterar.

Yo veo más sentido meter en un subforo los hilos de influencers d YouTube etc. Que no son famosas propiamente y se llena el foro de nombres que no conozco. Pero bueno sólo es una apreciación muy personal y tal como está me parece perfecto.
 
Estoy de acuerdo, pero intento votar en el SI, pero no queda reflejado mi voto

pues por mi SIIIIIIIII
 
Yo prefiero que no. Que los hilos de concursos estén 'libres' por el foro

Ahora entro al foro d famosos y veo de qué realitys y concursos se habla (sólo veo la tv para cosas muy concretas y no me entero qué concursos hay) y si veo mucha participación me meto al hilo porque me da curiosidad. Si están apartados no m voy a enterar.

Yo veo más sentido meter en un subforo los hilos de influencers d YouTube etc. Que no son famosas propiamente y se llena el foro de nombres que no conozco. Pero bueno sólo es una apreciación muy personal y tal como está me parece perfecto.
Pues vaya, eso es como si dices "Que quiten los helados de los expositores de los supermercados porque si los veo me los llevo todos".
Si no puedes evitar entrar en un foro, pues tienes un problema.
 
no me deja votar. Mi voto es un si. Gran idea un subforo para los concursos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
5K
Back