Orslok haciendo cosplay de Dalas

Voy a matizar, porque quizás no me he expresado bien. Yo no he criticado la psicología como estudio o ciencia —yo ahí no me meto—, he criticado que los problemas personales de la gente se reduzcan a una coletilla tan simplona como «vete al psicólogo», ignorando todos los problemas que presentan estos (psicólogos) en la PRAXIS, por no hablar de otros mil factores (el propio Orslok fue a terapia y debió acabar desquiciado al igual que tú y que yo). Claro que pueden ayudar a cierta gente, no lo niego, pero el asunto no es tan sencillo. En definitiva, intuyo que al igual que a Orslok, lo que vengo a decir es que me toca los ovarios que se lancen proclamas tan superficiales y vacías al hablar de estos temas. Me da la impresión de que se dice porque es la norma, porque hay que decirlo, pero no preocupa a nadie en realidad, los streamers que se lanzan a decir «vete al psicólogo», no han pensado en esto más de dos minutos seguidos. Tócate las narices.
No prima, que tu no tengas problemas de salud mental y no te pares a pensar en ellos no significa nada. Los streamers de hecho, son un ejemplo de que por mucho dinero que tengas si no te cuidas la mente puedes acabar muy mal, mira Rubius, con una depresión de caballo teniendo que irse de las redes porque la presión era arrolladora para él. Claro que habrá algunos que lo digan por decir pero estoy segura de que muchos son conscientes de lo mal que puedes acabar si no te cuidas.
Orslok no me parece por ejemplo uno de esos casos, me parece que desprestigia la psicología porque le da miedo darse cuenta de que le hace falta como el agua para vivir. En cuanto empiece a ir a terapia estoy segura de que le ira todo mejor, si no, ni siquiera creo que aguante mucho más tiempo en redes. Ya ha dejado los streamings y para petarlo en la música hace falta algo más que sacar un tema con roju aprovechando el tirón que tenía de twitch.
 
No prima, que tu no tengas problemas de salud mental y no te pares a pensar en ellos no significa nada. Los streamers de hecho, son un ejemplo de que por mucho dinero que tengas si no te cuidas la mente puedes acabar muy mal, mira Rubius, con una depresión de caballo teniendo que irse de las redes porque la presión era arrolladora para él. Claro que habrá algunos que lo digan por decir pero estoy segura de que muchos son conscientes de lo mal que puedes acabar si no te cuidas.
Orslok no me parece por ejemplo uno de esos casos, me parece que desprestigia la psicología porque le da miedo darse cuenta de que le hace falta como el agua para vivir. En cuanto empiece a ir a terapia estoy segura de que le ira todo mejor, si no, ni siquiera creo que aguante mucho más tiempo en redes. Ya ha dejado los streamings y para petarlo en la música hace falta algo más que sacar un tema con roju aprovechando el tirón que tenía de twitch.
Hasta aquí he leído xd
 
Yo solo digo que fui a una psicóloga porque necesitaba que alguien me dijese esas cuatro cosas que ya sabía y ✨funcionó✨

A Orslok deberían ayudarle a verse cómo está. Las drogas no son buenas, y aunque en el meme del programa hace gracia, no me gustaría tener a un amigo al que no se le entiende al hablar de lo colgado que está.
 
Yo no lo veo así. Yo veo a dos amigos jugando, uno (que dobla al otro) no ha calculado bien y ha hecho daño al otro. Lo de poner cara así de malo es bastante usual en Darío
Le hubiera dado en el brazo, pero le ha metido en toda la cara y con ganas.
A mí me ha dado pena, a otro probablemente no se lo hubiera hecho.
 
Back