Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Oriana ya no se lleva con Alex?
Ni idea, hace muchísimo que no se les ve juntos. Pero creo recordar que ella dijo que no se juntaba mucho con él porque el quería volver con ella o por lo menos tener tema y ella pasaba (a saber cuál es la realidad porque con lo creída que es, igual lo hace con todas y ella se cree especial).
 
Su último vídeo es de vergüenza ajena, haciendo esas tonterías, para darle celos a Euyenio aunque diga que va a olvidarle a Australia. De verdad esta chica es tonta, con las oportunidades que tiene de formarse o de haberse labrado un porvenir en la tv. También a destacar y lamentable, que critique a las influencers por como se visten cuando ella lleva una ropa bastante horrible y muchas veces parece una cabaretera por decirlo finamente. Podía copiar un poco a Violeta, que aunque tampoco tenga mucho mérito porque se compró toda la colección de Zara y se la puso encima, va un poco más Mona. Por último, qué deje en paz a su perro, es en lo único que la doy la razón, ¡pobrecito!
 
¿Qué está pasando en la cara de Oriana?. Con tanto botox que se puso y los retoques, ya no tiene expresiones faciales y se me imagina a esos muñecos de cera espeluznantes que piensas que te van a asesinar en cualquier momento lol pobre chica, de vieja la pobre se va a ver fatal; posiblemente como Kim Novak si sigue con esos ''retoques''
 
Yo creo que no va a aguantar vivir en la residencia con otras chicas y se va a tener que dejar una pasta en buscarse otro sitio para estar sola sin tener que convivir con gente.
 
Back