Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Qué cringe me dio ver el video de Oriana como Regina George ? Qué bueno que ella optó por irse a Australia y no un país de primer mundo como Suecia, Suiza o Finlandia, por decir algunos; no creo que sobreviva en una sociedad tan pensante que la harían ver como un mono de feria entre ellos. Conozco gente de Suecia que literalmente ven con asco a gente con personalidades como la de Oriana.
Wat?
Australia... Es tan primer mundo como Finlandia. Y la mirarán con el mismo asco en Australia, Nueva Zelanda y Suecia que con el que la miramos aquí.
 
Acabo de ver su último video y para empezar, si esta se cree que estar en Australia aprendiendo inglés es como estar en una especie de internado a lo Rebelde, está flipando. No aguanto ni una semana en Gran Hermano, como para aguantar en otro país con gente que no habla ni su idioma!
Otra cosa que me parece mofante es que con su edad, casi 28 años, su madre la trate como a una quinceañera y le prepare el armario, seguro que hasta hace sus coladas! Es increíble, que no es adolescente, es adulta ya.
Y el armario?! Hola?! No sabe doblar la ropa en condiciones?
 
Yo creo que Oriana no había visto Chicas Malas hasta este año. Jamás había intentado copiar nada al respecto y aquí y en el hilo de Violeta nos hemos cachondeado de que querían ser como Regina George un par de veces.

Estoy sospechando de que realmente nos leen, le dió la curiosidad por saber quién era y... Hemos creado un monstruo jajaja!

P. D. Adjunto cita mía en el hilo de Violeta el 25 de Agosto
Esperad a que vea Chicas Malas y se identifique con Regina George...
YXuuWUEDyN3rU7kh6

https://images.app.goo.gl/YXuuWUEDyN3rU7kh6
Pues la han descubierto.
 
Back