Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Bueno ya se esta pinchando... 27 años y lleva ya la cara retocadísima. Se ha puesto t*tas, labios, se levantó las cejas, se ha pinchado los surcos nasogenianos, se ha pinchado el culo y estoy segura de que los párpados también se los levantó.

Y luego se mete con el mastro Joao, con Gala, con Steisy... Es increíble, pero si ella es jovencisima y se ha hecho de todo. Ela sí que está polioperada.
Bueno, que Steisy tiene 28 años y lleva operada mucho más tiempo que Oriana, y mucho peor xD Porque la cara es pa verla... Y las t*tas, 2 balones más grandes que los de Oriana. Y, es más, yo vi cuando entró por primera vez en el programa, y juraría qu años después se ha puesto más t*tas aún.
 
Bueno, que Steisy tiene 28 años y lleva operada mucho más tiempo que Oriana, y mucho peor xD Porque la cara es pa verla... Y las t*tas, 2 balones más grandes que los de Oriana. Y, es más, yo vi cuando entró por primera vez en el programa, y juraría qu años después se ha puesto más t*tas aún.

Steisy nunca ha criticado a ninguna chica por operarse! ni ha negado sus operaciones que es lo que mas se critica de Oriana que bien que criticaba a todas llamandolas polioperadas y ha terminado operandose entera.
Cada dia esta mas fea, no me he visto el video entero que he tenido que quitar el sonido, esta es una captura del video, pero en movimiento es igual, esa nariz, esos labios, esos ojos que si se los ha subido pero son minusculos, esas cejas pintadas con rotulador... las patillas... puff

facebook.jpg
 
Steisy nunca ha criticado a ninguna chica por operarse! ni ha negado sus operaciones que es lo que mas se critica de Oriana que bien que criticaba a todas llamandolas polioperadas y ha terminado operandose entera.
Cada dia esta mas fea, no me he visto el video entero que he tenido que quitar el sonido, esta es una captura del video, pero en movimiento es igual, esa nariz, esos labios, esos ojos que si se los ha subido pero son minusculos, esas cejas pintadas con rotulador... las patillas... puff

Ver el archivo adjunto 1215396
Que grima da.....nunca fue guapa, pero sin tantas operaciones era una chica del montón que a veces con el maquillaje y bien peinada estaba mona...

Pero lo que tanto critico de las demás lo termino haciendo y se ha puesto horrible. A la edad de su madre estará como Carmen de Mairena
 
Cuando estaba en Chile yo la veía muy mona, bueno, antes de tocarse tanto, era bastante resultona. Ahora la veo fea, sinceramente, y me da cosica por ella, porque si pierde la belleza será un blanco fácil para todos sus haters, pero es lo que ella se ha buscado...
 
Steisy nunca ha criticado a ninguna chica por operarse! ni ha negado sus operaciones que es lo que mas se critica de Oriana que bien que criticaba a todas llamandolas polioperadas y ha terminado operandose entera.
Cada dia esta mas fea, no me he visto el video entero que he tenido que quitar el sonido, esta es una captura del video, pero en movimiento es igual, esa nariz, esos labios, esos ojos que si se los ha subido pero son minusculos, esas cejas pintadas con rotulador... las patillas... puff

Ver el archivo adjunto 1215396
Bueno prima, yo nunca he dicho que Steisy haya dicho o hecho X xD Sólo he dicho eso porque la prima comentó que era muy joven para hacerse esas cosas y que luego criticaba a Steisy y demás :)
 
¿Visteis el stories de ayer? Ponía que estaban celebrando el cumple años de una amiga y su despedida, ¿se irá a algún realitie de Chile?
 
Back