Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Qué envidia me da la muy capulla, está todo el día haciendo snow y encima, la regalan la mejor tabla de la marca Burton, con lo caras que son :cry:. Será la única colaboración decente que hace, esa y la de los abrigos de nieve de la marca Dope porque lo demás es de teletienda de los años 90...
Y añado que la marca Dope esa no debe ser muy conocida, debe ser una marca bastante nueva. Una marca buena y conocida de un deporte tan específico no hace publicidad con esta gente, se va a buscar a snowboarders conocidos en el mundillo, ya que estos pueden influenciar a otra gente que practique snow y que los siga. ¿A Oriana cuantos snowboarders profesionales la seguirán? Porque yo para ir por la calle en invierno no me pongo ropa tan técnica, así que yo no soy su publico objetivo y la mayoría de seguidores de Oriana tampoco.
 
Como sabes que se la han regalado? Igual se la ha comprado.

Y añado que la marca Dope esa no debe ser muy conocida, debe ser una marca bastante nueva. Una marca buena y conocida de un deporte tan específico no hace publicidad con esta gente, se va a buscar a snowboarders conocidos en el mundillo, ya que estos pueden influenciar a otra gente que practique snow y que los siga. ¿A Oriana cuantos snowboarders profesionales la seguirán? Porque yo para ir por la calle en invierno no me pongo ropa tan técnica, así que yo no soy su publico objetivo y la mayoría de seguidores de Oriana tampoco.
Ay prima, espero que tengas razón y no se la hayan regalado, ví en sus stories que citaba a la marca, la anterior tabla se la había regalado Burton, esa seguro, porque lo contó a bombo y platillo. No sé si tendría que ver algo con Euyenio, porque también recuerdo que la invitaban a un montón de eventos en estaciones de esquí dónde él también estaba.
En cuanto a la marca Dope, no es de las típicas de nieve más famosas (Roxy, Billabong, the North face, Burton...) pero la ropa no está nada mal, aunque es bastante carilla. No sé qué público objetivo tendrá pero yo no usaría a Oriana ni para vender las sudaderas y joyas esas de la teletienda que anuncia.
 
Última edición:
Ay prima, espero que tengas razón y no se la hayan regalado, ví en sus stories que citaba a la marca, la anterior tabla se la había regalado Burton, esa seguro, porque lo contó a bombo y platillo. No sé si tendría que ver algo con Euyenio, porque también recuerdo que la invitaban a un montón de eventos en estaciones de esquí dónde él también estaba.
En cuanto a la marca Dope, no es de las típicas de nieve más famosas (Roxy, Billabong, the North face, Burton...) pero la ropa no está nada mal, aunque es bastante carilla. No sé qué público objetivo tendrá pero yo no usaría a Oriana ni para vender las sudaderas y joyas esas de la teletienda que anuncia.
Claro que le han regalado la tabla nueva, se notó que era publicidad
 
Ya tiene nuevo parche Oriana? O es su amigo? Lo digo por el chico con el que sale haciendo snow, vitalvicios se llama en Instagram
 
(perdon por los acentos teclado de expatriada)

A mi lo que me parece ridiculo es que vaya a hacer snow al xanadu... para las que no sois de madrid, es un centro comercial y dentro tiene 1 rampa donde se puede hacer sky o snow, os prometo que yo no soy una profesional del sky ni mucho menos, pero fui hace anos y es una cuesta nivel basico, basiquisimo que la bajas dos veces y ya paras del aburrimiento, que esta muy bien el sitio para ninos, no lo critico, pero joder, se supone que te regalan una tabla y ropa especial no te vas a un puto centro comercial!!

*estas cosas a mi me joden como podeis notarlo, me voy el mes que viene a skiar a Chamonix, Mont Blanc, ojala pudiera estrenar un mono regalado y no tener que usar los antiguos de mi cunada! Seguramente poniendo precios mas bajos o dando codigos descuento a gente normal, ganarian muchas mas ventas que regalandole un abrigo y una tabla a esta petarda, que es la primera vez que no va vestida como una poligonera de los anos 2000
 
Ay prima, espero que tengas razón y no se la hayan regalado, ví en sus stories que citaba a la marca, la anterior tabla se la había regalado Burton, esa seguro, porque lo contó a bombo y platillo. No sé si tendría que ver algo con Euyenio, porque también recuerdo que la invitaban a un montón de eventos en estaciones de esquí dónde él también estaba.
En cuanto a la marca Dope, no es de las típicas de nieve más famosas (Roxy, Billabong, the North face, Burton...) pero la ropa no está nada mal, aunque es bastante carilla. No sé qué público objetivo tendrá pero yo no usaría a Oriana ni para vender las sudaderas y joyas esas de la teletienda que anuncia.
¿Pero dijo que se la regaló la marca o que se la regaló alguien?
 
Supongo que para hacer publicidad de la marca no sabía cómo y dijo pues voy a Xanadú porque como tenga que esperar a que me regalen el viaje a la montaña no les hago la publi a estos hasta el año que viene .
Se podría pagar ella el viaje pero sabemos que es de la Cofradía del puño cerrado.
 
Como te entiendo prima, a mi me pasa lo mismo. Me compré el equipo de snow poco a poco, ahorrando un montón y en fin de temporada para que me saliera más barato. Todavía recuerdo el día que me compré la tabla :cry: qué felicidad. Que le regalen ropa a esta petarda, es indignante ya que no tiene ni idea. No digo que sea una mala deportista porque en los Realities era muy buena en las pruebas físicas y me gustaba mucho verla pero no creo que sea una pro en esto.[
 
Última edición:
(perdon por los acentos teclado de expatriada)

A mi lo que me parece ridiculo es que vaya a hacer snow al xanadu... para las que no sois de madrid, es un centro comercial y dentro tiene 1 rampa donde se puede hacer sky o snow, os prometo que yo no soy una profesional del sky ni mucho menos, pero fui hace anos y es una cuesta nivel basico, basiquisimo que la bajas dos veces y ya paras del aburrimiento, que esta muy bien el sitio para ninos, no lo critico, pero joder, se supone que te regalan una tabla y ropa especial no te vas a un puto centro comercial!!

*estas cosas a mi me joden como podeis notarlo, me voy el mes que viene a skiar a Chamonix, Mont Blanc, ojala pudiera estrenar un mono regalado y no tener que usar los antiguos de mi cunada! Seguramente poniendo precios mas bajos o dando codigos descuento a gente normal, ganarian muchas mas ventas que regalandole un abrigo y una tabla a esta petarda, que es la primera vez que no va vestida como una poligonera de los anos 2000

Como te entiendo prima, a mi me pasa lo mismo. Me compré el equipo de snow poco a poco, ahorrando un montón y en fin de temporada para que me saliera más barato. Todavía recuerdo el día que me compré la tabla :cry: qué felicidad. Que le regalen ropa a esta petarda, es indignante ya que no tiene ni idea. No digo que sea una mala deportista porque en los Realities era muy buena en las pruebas físicas y me gustaba mucho verla pero no creo que sea una pro en esto.
P. D. Habéis visto su último capítulo? Va a volver a Chile?, no lo puedo ver porque estoy en el trabajo.

P. D. 2 no sé borrar el mensaje anterior, si alguien me dice como se lo agradezco. Saludos primas.
 
Estaría bien si ella gastara de su propio dinero en estas cosas y decida hacer lo que quiera con ellas, total, es problema suyo. Pero cuando ves que hay gente como ella que recibe obsequios costosos sin darle un buen uso como esperarías, se siente como el culo. Hay deportistas dedicados a snowboard que no tienen como pagar un nuevo equipo y no les dan nada, porque no son ''influencers'' de mierda como esta chica que ni siquiera ha hecho algo relevante hace años y duele ver que a esta gente le regalen todo para que al final lo vea como una tontería y un capricho más. Lo siento, pero nunca entenderé por qué empresas así le regalan cosas a este tipo de personas que no son capaces de valorar nada y se han acostumbrado a recibir todo gratis, que creen que pueden hacer y deshacer estas cosas a su placer por el simple hecho de tener seguidores en Instagram.
 
Bueno ya se esta pinchando... 27 años y lleva ya la cara retocadísima. Se ha puesto t*tas, labios, se levantó las cejas, se ha pinchado los surcos nasogenianos, se ha pinchado el culo y estoy segura de que los párpados también se los levantó.

Y luego se mete con el mastro Joao, con Gala, con Steisy... Es increíble, pero si ella es jovencisima y se ha hecho de todo. Ela sí que está polioperada.
 
Back