Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

En lo que se va a dejar una pasta es en comprarse un billete de vuelta porque no va aguantar allí sola ni una semana
+1
Si ella está sola, se pone a pensar en lo horrible que es, todas sus inseguridades, sus defectos, sus mierdas que la siguen de hace años y se volvería loca sin que alguna de su amigas le digan: ''ah, qué diosa del olimpo eres''
 
Me pongo a pensar en el pobre profesor que le dará clases en la academia cuando vea a todo el salón super normal de acuerdo a su edad, y de repente entre todos ve a una loca con casi 28 años con síndrome de Mia Colucci haciendo el payaso creyendo que está en el primer curso de preparatoria de nuevo...
 
Qué cringe me dio ver el video de Oriana como Regina George ? Qué bueno que ella optó por irse a Australia y no un país de primer mundo como Suecia, Suiza o Finlandia, por decir algunos; no creo que sobreviva en una sociedad tan pensante que la harían ver como un mono de feria entre ellos. Conozco gente de Suecia que literalmente ven con asco a gente con personalidades como la de Oriana.
 
Back