Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Lleva dos semanas despidiéndose para irse . Ha puesto un post y todo y solo se va un mes. Os acordáis cuando iba a SV o GH no me acuerdo y puso un vídeo en ropa interior bailando para anunciarlo ? Cuando salió a los tres dias lo tuvo que borrar jajajaj se vaticina que con este post tendrá que hacer lo mismo ... sobre todo cuando vea que no entiende ni papa de lo que dice la gente y allí es una más ...
Por cierto la payasada esa que dice con sus amigos ahora de somos GUA-POS ? Que tiene 12 años ? Que penita ...
 
Lleva dos semanas despidiéndose para irse . Ha puesto un post y todo y solo se va un mes. Os acordáis cuando iba a SV o GH no me acuerdo y puso un vídeo en ropa interior bailando para anunciarlo ? Cuando salió a los tres dias lo tuvo que borrar jajajaj se vaticina que con este post tendrá que hacer lo mismo ... sobre todo cuando vea que no entiende ni papa de lo que dice la gente y allí es una más ...
Por cierto la payasada esa que dice con sus amigos ahora de somos GUA-POS ? Que tiene 12 años ? Que penita ...
Lo de gua-pos puede que sea un guiño a lo que le dice Fabio a Violeta siempre: gua-pa!
 
De alguna manera, ella sabe que es la menos guapa de sus amigas, al menos naturalmente. Y su inseguridad le hace tirarse flores todo el tiempo pensando que así simulará cómo el resto la ve. Por algo los retoques y todo el rollo, si ella de verdad se consideraba ''guapa'', no se habría hecho tanta cosa en el rostro.
 
Han dicho ahora que estuvo liada con diego matamoros.
Por lo visto en la casa estela dijo que se habían mensajeado hace tiempo (Diego y oriana) , y alba carrillo dijo “sí a santi (burgoa) también le ha escrito” :bored:
 
De alguna manera, ella sabe que es la menos guapa de sus amigas, al menos naturalmente. Y su inseguridad le hace tirarse flores todo el tiempo pensando que así simulará cómo el resto la ve. Por algo los retoques y todo el rollo, si ella de verdad se consideraba ''guapa'', no se habría hecho tanta cosa en el rostro.
[/QUOTE

Pues yo creo que Oriana es más guapa que violeta.

La que es increíblemente guapa es Liz, que carita tiene de muñeca!! Yasmina también es guapísima pero es que Liz me parece flipante. Yo también dudaría de mi autoestima si saliera con ella de fiesta jajaja que por cierto, de ella no se ha despedido no??
 
@Ofthesouth
Liz estuvo en la primera despedida hace varios días. Aunque no le lame tanto el culo como lo hacen Violeta y Yasmina. Además, Liz tiene una hija y no creo que ella quiera estar de monigote de Oriana en sus momentos de capricho e histeria creyendo que todos deben acudir a ella para salir cuando se le plazca, Liz debe querer disfrutar pasar tiempo con su pequeña antes que nada, supongo que por ello Oriana es más cercana a Yasmina y Violeta últimamente.
 
@Ofthesouth
Liz estuvo en la primera despedida hace varios días. Aunque no le lame tanto el culo como lo hacen Violeta y Yasmina. Además, Liz tiene una hija y no creo que ella quiera estar de monigote de Oriana en sus momentos de capricho e histeria creyendo que todos deben acudir a ella para salir cuando se le plazca, Liz debe querer disfrutar pasar tiempo con su pequeña antes que nada, supongo que por ello Oriana es más cercana a Yasmina y Violeta últimamente.
Hablando de Liz , dijo el otro día que tenía un novio vasco pero no dijo nombre
 
@Ofthesouth
Liz estuvo en la primera despedida hace varios días. Aunque no le lame tanto el culo como lo hacen Violeta y Yasmina. Además, Liz tiene una hija y no creo que ella quiera estar de monigote de Oriana en sus momentos de capricho e histeria creyendo que todos deben acudir a ella para salir cuando se le plazca, Liz debe querer disfrutar pasar tiempo con su pequeña antes que nada, supongo que por ello Oriana es más cercana a Yasmina y Violeta últimamente.
Hablando de Liz , dijo el otro día que tenía un novio vasco pero no dijo nombre

Liz es guapa, no lo niego, pero a mí no me gusta mucho su cara, me parece más guapa Yasmina. Aún así, las dos le dan mil vueltas a Oriana. A pesar de todo, creo que Oriana es muy atractiva, si tuviera otro comportamiento y vistiera más elegante, sería un cañón. Creo que Liz no va tanto últimamente con Oriana por varios motivos que nada tienen que ver con su hija: primero, es RRPP de Oh my Club! donde trabaja con Alejandra Rubio, y creo recordar que Oriana y ella se llevan a matar, así que supongo que no querrá ir. Aparte, Oriana promociona otra discoteca de Madrid y le saldrá gratis la juerga. Segundo, creo que Liz no traga a Violeta, la puso a parir en el programa donde es tertuliana cuando estaba en supervivientes. Además, se echó hace poco novio y debe de ser alguien con posibles, el cual no quiere salir en tv ni redes. De hecho, en algún sitio, no sé si en este hilo, leí que Liz se encargaba de relacionar a estas chicas de MHYV con señores de posibles. Puede ser que incluso presentara a Oriana y a Euyenio, porque éste no se echa una novia normal ni aunque lo paguen.
 
Última edición:
Yo no sé cómo Liz puede ser amiga de Oriana sabiendo que llamó mandril y mono a una chica solo por su tono de piel.

Porque son unas falsas y son amigas por el interés te quiero Andrés. Nada más. Si solo viendo las ideas políticas de Oriana ya te lo dice todo. A parte, ella es racista hasta consigo misma, quiere ser blanca de piel a toda costa ahora que estaba ligando con el millonetis.
 
Back