Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Porque son unas falsas y son amigas por el interés te quiero Andrés. Nada más. Si solo viendo las ideas políticas de Oriana ya te lo dice todo. A parte, ella es racista hasta consigo misma, quiere ser blanca de piel a toda costa ahora que estaba ligando con el millonetis.
Es cierto antes era mucho más morena de piel pero no sé si ese era su verdadero tono de piel o se daba rayos.
 
Porque son unas falsas y son amigas por el interés te quiero Andrés. Nada más. Si solo viendo las ideas políticas de Oriana ya te lo dice todo. A parte, ella es racista hasta consigo misma, quiere ser blanca de piel a toda costa ahora que estaba ligando con el millonetis.
Estoy de acuerdo con esto^pero, llámame loca pero siendo que su madre le ha inculcado esas ideas desde pequeña y Oriana nunca fue capaz de tener voz propia o culturizarse dejando ese racismo y clasismo con el que fue criada. Me parece que su madre tiene o tuvo bastantes complejos de joven y con Oriana, debió ver una oportunidad viéndose reflejada en ella y claro, trata de hacerla sentir lo más ''fina'', ''blanca'', y que cuide su peso/aspecto en lo posible. Y para nada estoy justificando el actuar de esta chica, pues creo que hablo por todos aquí cuando digo que tras cumplir los 15 años comenzamos a ver la cruda realidad del mundo y nuestro concepto social ya no es tan básico o ligado solamente a cómo nos criaron nuestros padres. Es algo que aprendes porque realmente eres culto y listo, con una visión amplia del mundo o es algo que te enseñan al menos en la escuela o adquieres viendo la realidad de círculos de amigos cercanos.
Se ve que Oriana de educación, NADA. Todos podemos memorizar materias escolares, pero si no conectas y tomas conciencia de la sociedad y adquieres valores tan básicos como el respeto, es que ya eres un ignorante.
 
Han dicho ahora que estuvo liada con diego matamoros.
Por lo visto en la casa estela dijo que se habían mensajeado hace tiempo (Diego y oriana) , y alba carrillo dijo “sí a santi (burgoa) también le ha escrito” :bored:
Madre mía! Luego se queja de las demás diciendo que son unas lumis y que ella es una chica súper difícil blablabla... Que ojo! No está mal tontear con muchos, yo también lo hago, pero luego no voy y tacho a las demás por ello, por eso criticó tanto a Estela jajajajaja porque estaba deseando comerse a su marido... ahora entendemos Oriana... la envidia no es sana
 
Es cierto antes era mucho más morena de piel pero no sé si ese era su verdadero tono de piel o se daba rayos.
Pues yo creo que aunque se echara rayos, es muy morena de por si, y ahora está más blanquita porque intentará rehuir del sol en verano lo máximo posible para parecer una barbie de verdad (recuerdo cuando Tony le dijo en un reality que no podía ser una barbie porque era morena de piel...)
Creo que intenta huir de sus raíces venezolanas y parecerse a una especie de “niña” rubita, con rasgos finos, pija...
 
Pues yo creo que aunque se echara rayos, es muy morena de por si, y ahora está más blanquita porque intentará rehuir del sol en verano lo máximo posible para parecer una barbie de verdad (recuerdo cuando Tony le dijo en un reality que no podía ser una barbie porque era morena de piel...)
Creo que intenta huir de sus raíces venezolanas y parecerse a una especie de “niña” rubita, con rasgos finos, pija...
Tony se equivocó. Las Barbies morenas y negras existen desde hace años. Pero Oriana no puede ser Barbie porque:
1- ¿En qué mente de alguna mujer de 28 años cabe la idea tan cringe,fantasiosa, vacía, básica, simple y torpe de tener como propósito de vida ser una Barbie? (¿¡HOLAAAAAAAA!?)
2- Oriana no tiene clase.
3- ¿Qué pobre niña ciega le gustaría tener a este ratón sin pelos como Barbie?
 
Tony se equivocó. Las Barbies morenas y negras existen desde hace años. Pero Oriana no puede ser Barbie porque:
1- ¿En qué mente de alguna mujer de 28 años cabe la idea tan cringe,fantasiosa, vacía, básica, simple y torpe de tener como propósito de vida ser una Barbie? (¿¡HOLAAAAAAAA!?)
2- Oriana no tiene clase.
3- ¿Qué pobre niña ciega le gustaría tener a este ratón sin pelos como Barbie?
Sí, se equivocó en parte porque hay barbies con todo tipo de pieles y culturas, pero en cierto modo no se equivocó porque a la barbie que imita Oriana es la rubia súper blanquita de ojos azules, y el se burló porque nada que ver!
 
Este momento de Oriana en Doble Tentación, quedará para la historia lol. Solo miren como ella se arranca los últimos pelos que le quedan durante su griterío.

Hay que tener en cuenta que todas estas chuminadas son montajes y todo está hiper exagerado, pero suponiendo que estuviera basado en hechos reales, Luis es un puto de mucho cuidado. Otra cosa es que Oriana enfadada sea incontrolable, tenga poca autoestima y monte estos numeritos, los cuales, si fuera una persona adulta, se los ahorraría y mandaría a la mierda al tío que se los hace.
Lo que no entiendo es por qué se pasa la vida en camisón y con el culo al aire. Da igual el realitie o vídeo, es su estado natural (por cierto mira que son feos los camisones que lleva, parecen los de Barbie de verdad de lo mala que es la tela).
 
Back