Oriana Marzoli - Oriana Reynolds

Hay que tener en cuenta que todas estas chuminadas son montajes y todo está hiper exagerado, pero suponiendo que estuviera basado en hechos reales, Luis es un puto de mucho cuidado. Otra cosa es que Oriana enfadada sea incontrolable, tenga poca autoestima y monte estos numeritos, los cuales, si fuera una persona adulta, se los ahorraría y mandaría a la mierda al tío que se los hace.
Lo que no entiendo es por qué se pasa la vida en camisón y con el culo al aire. Da igual el realitie o vídeo, es su estado natural (por cierto mira que son feos los camisones que lleva, parecen los de Barbie de verdad de lo mala que es la tela).
Al principio también pensé que eran escenas preparadas pero viendo como es Oriana, el que le haya pegado a Dominique y entre otras cosas, no creo que haya sido actuado. Ella por menos ha hecho unos berrinches ultra cringe a lo largo de su carrera televisiva. Incluso Tony y otras personas cercanas a ella, confirman que Oriana nunca fue un personaje o intentó montar esas pataletas. Incluso en Amor a Prueba, tuvo una fuerte discusión con Lizz donde ella no le tiritó la mano por decirle un par de cosas a Oriana. Ella exagera mucho sus estados egocéntricos de ''soy una barbie, la más guapa del mundo'' o cuando molesta a otra chica por el físico y todo el rollo, pero en cosas que le afectan, se ve que le sale muy natural.
 
Al principio también pensé que eran escenas preparadas pero viendo como es Oriana, el que le haya pegado a Dominique y entre otras cosas, no creo que haya sido actuado. Ella por menos ha hecho unos berrinches ultra cringe a lo largo de su carrera televisiva. Incluso Tony y otras personas cercanas a ella, confirman que Oriana nunca fue un personaje o intentó montar esas pataletas. Incluso en Amor a Prueba, tuvo una fuerte discusión con Lizz donde ella no le tiritó la mano por decirle un par de cosas a Oriana. Ella exagera mucho sus estados egocéntricos de ''soy una barbie, la más guapa del mundo'' o cuando molesta a otra chica por el físico y todo el rollo, pero en cosas que le afectan, se ve que le sale muy natural.
Barbie de extrarradio ????
 
Estoy de acuerdo con esto^pero, llámame loca pero siendo que su madre le ha inculcado esas ideas desde pequeña y Oriana nunca fue capaz de tener voz propia o culturizarse dejando ese racismo y clasismo con el que fue criada. Me parece que su madre tiene o tuvo bastantes complejos de joven y con Oriana, debió ver una oportunidad viéndose reflejada en ella y claro, trata de hacerla sentir lo más ''fina'', ''blanca'', y que cuide su peso/aspecto en lo posible. Y para nada estoy justificando el actuar de esta chica, pues creo que hablo por todos aquí cuando digo que tras cumplir los 15 años comenzamos a ver la cruda realidad del mundo y nuestro concepto social ya no es tan básico o ligado solamente a cómo nos criaron nuestros padres. Es algo que aprendes porque realmente eres culto y listo, con una visión amplia del mundo o es algo que te enseñan al menos en la escuela o adquieres viendo la realidad de círculos de amigos cercanos.
Se ve que Oriana de educación, NADA. Todos podemos memorizar materias escolares, pero si no conectas y tomas conciencia de la sociedad y adquieres valores tan básicos como el respeto, es que ya eres un ignorante.


Exacto. Ella ha hecho innumerables comentarios dando a entender que sudamérica es tercermundista y va de europea sobre todo con lo del apellido Marzoli y castellanizando su acento. Se avergüenza demasiado de sus raíces.

La madre tiene toda la pinta de ser igual que ella. O por lo menos le ríe todas las gracias como en el vídeo que salieron juntas contestando a los haters. Por cierto, qué vergüenza ajena dio cuando dijo la madre que ella de joven estaba como Oriana y ella negándolo. Creo que tiene miedo de acabar como ella (que tampoco me parece que esté mal físicamente la mujer).
 
Tiene bachillerato, empezó derecho pero lo dejó el primer curso. Así que, supongo que tendrá el nivel de inglés de bachillerato que no sé si equivale a un B1 más o menos.
Un B1, es un nivel q has de documentar, es decir es un nivel q has de obtener asistiendo a unos exámenes q no están incluidos dentro de la enseñanza pública.
 
No me refería a ese brote psicótico exacto. Si no en general, que mientras montaban estos shows luego ella, la fiel, se liaba con Alex.

Y ella podía tener cita con Bruno que le tiraba la caña a saco paco (y se dieron picos, que lo grabaron por lo bajini y él lo confesó).

Luego Luis cuando se lió con Gala, la atacaba a ella y a él lo justificaba y se arrastraba cual fregona. Un sinsentido todo, primas.
 
Un B1, es un nivel q has de documentar, es decir es un nivel q has de obtener asistiendo a unos exámenes q no están incluidos dentro de la enseñanza pública.
Si, a ver, quiero decir que dentro del marco común Europeo el nivel de segundo de bachillerato equivale a un B1. En mi trabajo, nos exigen mínimo un B1 y tengo compañeros que presentando el título de bachillerato se lo han dado por bueno, y también de la Escuela Oficial de Idiomas (es un primero de intermedio). Otra cosa es cómo se defienda cada uno. En mi caso un C1, ya que hice el CAE, que creo que es a lo que te refieres. Depende del trabajo o centro dónde vayas a estudiar, te piden una cosa u otra, en algunos vale con el de Bachilerato o EOI, en otros te piden el de Cambridge o el TOELF. Aún así, es muy relativo todo, tú lo aprendes para aprobar el examen, pero si no lo utilizas continuamente ya puedes tener un nivel muy alto que con el tiempo se olvida.
 
Última edición:
Back