Orangepassport

Pero estos dos no tenían una casa en Alicante? Creo recordar que de cuando decidieron venirse a Londres en 2020 había un vlog en el que contaban que la casa de Alicante la había dejado con libros y cosas personales que ya se irían trayendo a Londres poco a poco, porque ellos se vinieron con cuatro cosas al principio. Igual la han vendido y se han sacado un buen pico, más lo que tuviesen ahorrado y lo que pidan de hipoteca igual están buscando en el rango de los 700 k. Es que si no no me cuadra.

Yo entendí en el vídeo. Que el piso de alicante era de alquiler. Y que han alquilado un trastero para guardar todas sus cosas, las cosas que no se llevaron a Londres. Pero piso propio no tenían.
Lo que tienen es un trastero alquilado en alicante.
 
3 habs se reduce si quieren 400k. Sinceramente vivo en uk y una casa de 400k es de lo más barato que encuentras en mi ciudad sin tener que reformar. 400k para Londres me parece muy poco.
Siendo así, tendrán ahorrado 80.000 o 90.000€.
Y con lo que gastan en restaurantes, ir por ahí comprarse cosas, deben de ganar mucho.
Ella dijo que en España no les llegaba para ahorrar tanto con los dos trabajando en cuenta ajena porque los sueldos son muy bajos.
 
Yo no creo que Toby gane más de £80k, y el presupuesto de la casa, alrededor de £600k, aunque si elena no tiene ingresos fijos, no sé si los van a tener en cuenta para darles una hipoteca. Normalmente te suelen dar el 4.5x del total que ingresa el household.
 
Yo no creo que Toby gane más de £80k, y el presupuesto de la casa, alrededor de £600k, aunque si elena no tiene ingresos fijos, no sé si los van a tener en cuenta para darles una hipoteca. Normalmente te suelen dar el 4.5x del total que ingresa el household.
Su sueldo rondará los 80-100 por los sueldos que yo he visto en Londres.

Si eres autónomo te suelen pedir más papeles pero no tienes problemas para pedir hipoteca. Lo que sí que tengo claro es que no se van a poder permitir zona 1-2. Van a tener que irse a tomar por saco si quieren su casa con jardín
 
La zona donde viven ahora es muy bonita. Elegirán algo así, lejos del centro pero con metro directo.
 
Yo no creo que Toby gane más de £80k, y el presupuesto de la casa, alrededor de £600k, aunque si elena no tiene ingresos fijos, no sé si los van a tener en cuenta para darles una hipoteca. Normalmente te suelen dar el 4.5x del total que ingresa el household.
No sé cuánto ganará fijo pero elena tiene pinta de ganar un buen pico también entre youtube, los tours, las guias cozy, suscripción, los miles de afiliados que tienen...
 
No sé cuánto ganará fijo pero elena tiene pinta de ganar un buen pico también entre youtube, los tours, las guias cozy, suscripción, los miles de afiliados que tienen...
Si Tony va dentro de poco a dejar el trabajo para dedicarse a orangepassport es porque solo con lo que ganan con eso pueden vivir bien.
Ha dicho Elena que después de comprarse la casa, Tony se unirá a ella y dejará su trabajo.
 
Alucino con sus precios de asesoría por 30 minutos de videollamada 45 libras.
Y la asesoría minino de dos días 35 libras al día. Osea 70 libras.
Normal que se vayan a comprar una casa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-18-47-30-757_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-18-18-47-30-757_com.instagram.android.jpg
    122,3 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2024-04-18-18-47-39-396_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-18-18-47-39-396_com.instagram.android.jpg
    121 KB · Visitas: 30
Los precios de asesorías rondan por ahí por lo que he visto de otros
Yo nunca he hecho una asesoría pero me parece carísimo, no pagaría por eso.
Sus guías en PDF (no es papel físico) son más caras que los libros que escribe lovelyscotlandblog que son libros en físico.
En fin, tienen unos precios desorbitados en todo. Normal que les dé en cuatro años para comprarse una casa en Londres.
 
Back