Orangepassport

En serio? La verdad es que no sé cuántos seguidores tiene, pero lo ven con salida? No sé, cosas de influensers??? yo sólo me compro merchandising de Stitch 😂😂😂.
 
En los comentarios ya hay gente diciendo que se lo ha comprado. Así que si, tienen salida.
Yo me compraría la libreta y la taza pero lo veo excesivamente caro.
 
Preparen trompetas, redobles de tambores y bombos y platillos…la gran noticia mundial de Orangepassport es que va a comercializar una tote bag, una agenda y una taza con el logo de Orangepassport. El diseño no lo ha mostrado aún, me imagino que lo hará esta tarde en YouTube cuando de la noticia al resto de los mortales. Apuestas de cómo será el diseño? El pajarito no puede faltar, eso seguro 😂😂😂
Con el logo de ellos???? Esto es una de las cosas que no entiendo de los influseres, ni que fueran Disneyland o la NASA como para ponerles su logo en tazas, libretas, bolígrafos, …. A no ser que pretendan que veamos los demás quienes son g|l|p@llas porque es de lo más tonto tener una taza con el logo de algún influser. Que patético
 
A mi que un canal que no llega ni a 50 mil seguidores que saque merchandising me parece una patinada de las buenas. Pienso que esta señora sigue y sigue viviendo en el país de nunca jamas y que se van a comer esto con patatas. Que venderán algo? Pues bueno, seguro que la cozy family que son unas 50 personas y los cuatro o cinco que cada año pagan mil euros por ir tres días a los Costwolds con ellos les comprarán el kit completo, pero vamos, poco más…y esa emoción por vender un diseño que lo tienes en Londres en cualquier tienda mejorado veinte veces, pues no se…que queréis que os diga, me parece excesivo. No se…el día que se compren la casa a esta muchacha le va a dar una lipotimia
 
No sé cómo habrá conseguido Tony que los hoteles le contratén como fotógrafo, si no tiene ni experiencia ni titulo.
 
Back