Orangepassport

Yo la verdad que no entiendo que en 2024 con internet y con toda la información que existe online la gente necesite de una asesoría para organizarse un viaje a un sitio tan mañido como es Londres. Todos sabemos lo que hay que visitar si vas por primera vez. Y si quieres descubrir otro Londres te digo yo que hay guías y suficiente información en internet para hacerte tu mismo el viaje perfecto. No entiendo que tenga tanto éxito algo así para un sitio como Londres. Es como los que se gastan 1000 libras en cuatro días en los Costwolds, sin incluir viaje en avión ni comidas ni bebidas ni tea time en teterias varias. Un robo a mano armada pagar esa pasta solo porque Macario, perdón, Tony te haga cuatro fotos mientras pones cara de estar en trance mientras tocas un árbol. En fin, hay gente para todo
 
Yo la verdad que no entiendo que en 2024 con internet y con toda la información que existe online la gente necesite de una asesoría para organizarse un viaje a un sitio tan mañido como es Londres. Todos sabemos lo que hay que visitar si vas por primera vez. Y si quieres descubrir otro Londres te digo yo que hay guías y suficiente información en internet para hacerte tu mismo el viaje perfecto. No entiendo que tenga tanto éxito algo así para un sitio como Londres. Es como los que se gastan 1000 libras en cuatro días en los Costwolds, sin incluir viaje en avión ni comidas ni bebidas ni tea time en teterias varias. Un robo a mano armada pagar esa pasta solo porque Macario, perdón, Tony te haga cuatro fotos mientras pones cara de estar en trance mientras tocas un árbol. En fin, hay gente para todo
Yo a veces pienso que si será que les hace ilusión tener la videollamada con ella porque la conocen de Instagram o algo así. Lo de los cotswolds lo puedo entender porque siempre ha habido gente que no quiere organizar viajes, al final pagas y te lo dan todo hecho. O si vas solo y quieres conocer gente con tus intereses. Pero es una pasta en comparación con hacerlo por tu cuenta.
 
Coincido bastante... En tiempos de youtube, de blogs, de redes sociales... Investigando un poco puedes montarte tu solo un viaje a Londres bien majo. Otra cosa es el factor "fan" y de atracción que puedan tener, su comunidad de siguidored... Que yo no entiendo cuando la gente adora a los youtubers y les envía regalos y cosas... Y bueno, ellos venden una experiencia de Londres de postal perl además de su mano. No sé, deben tener mogollón de fans para poder sacar anta pasta. Los fans serán los únicos que les comprarán el merchandising, no sé, pero qué quieres que te diga, yo me voy a Londres y prefiero comprarme una bolsa trash en una tienda se souvenirs, me haría más gracia 😂😂 alguna horterada típicamente inglesa que comprar una chorrada de unos youtubers....
 
Ha dicho en el video de hoy que ya han encontrado casa y que están con el proceso.
Esta inmersa en el estilo grandmacore, vamos, decoración de abuela de toda la vida 😂😂😂😂 a mi me parece excesivo que decore con ese estilo cuando son dos personas viviendo juntas, porque el estilo abuela no me va mucho con un friki como es Tony…pero oye, igual el está encantado de vivir en una casa así
 

Adjuntos

  • IMG_1441.jpeg
    IMG_1441.jpeg
    209,3 KB · Visitas: 59
  • IMG_1440.jpeg
    IMG_1440.jpeg
    164,7 KB · Visitas: 49
  • IMG_1442.jpeg
    IMG_1442.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 65
Esta inmersa en el estilo grandmacore, vamos, decoración de abuela de toda la vida 😂😂😂😂 a mi me parece excesivo que decore con ese estilo cuando son dos personas viviendo juntas, porque el estilo abuela no me va mucho con un friki como es Tony…pero oye, igual el está encantado de vivir en una casa así
Ya, esto queda muy bonito en Pinterest, pero ponerte a vivir ahí, ya sólo de limpiar tanto trasto... Y el AGOBIO... Demasiado COZY para mi gusto... 😂😂😂😂
 
No me gusta mucho es estilo. Me encantan las casitas inglesas pero que por dentro tengan ese toque un poco más modernito aunque acogedor
 
Back