Orangepassport

En el nuevo vídeo dice que va a compartir lo de la casa solo en la subscripcion. Qué morro jajajaja
Pues dice que ya han visto varias casas que les cuadran o sea que deben de estar bien de money .
Si, ganan mucho dinero. Él con el ascenso gana 4000 o 5000 al mes, y lleva cuatro años trabajando en esa empresa de manera fija.
Y ella hace tour privados que valen 200€ más los tour grupales más las asesorías, la venta de las guías y lo que le pagué Youtube. Después muchos sitios a los que van en Japón y Londres son gratis, hoteles etc son colaboradores osea que se ahorran mucho dinero.
Imagino que sí buscan casa habrán ahorrado 50.000€ o así en cuatro año.
 
En el nuevo vídeo dice que va a compartir lo de la casa solo en la subscripcion. Qué morro jajajaja
Pues dice que ya han visto varias casas que les cuadran o sea que deben de estar bien de money .
Tienen un morro que se lo pisan. Orange passport es el canal profesional y gratuito, ya que ella cobra por los tours y las asesorías, y pretende cobrar para enseñar la compra semanal, la decoración de su casa, el maquillaje que usa, etc, etc, vamos, que no tiene sentido…si fuese un canal gratuito tendría muchos más seguidores, a la gente le gusta mucho ese tipo de contenido (yo incluida) y le serviría para ganar suscriptores que luego igual utilicen sus servicios de tours en Londres. Yo estoy suscrita porque me gusta ese tipo de contenido, que tres euros no es mucho, pero igualmente no me parece justo pagarlo, ya que no es un contenido de calidad ni currado. Ahora que así no me extraña que se puedan comprar casa, con los precios que tienen los tours y asesorías y ahora con el canal de pago se está sacando un buen dinero, porque suscriptores no tienen muchos, la verdad, y no veo que su canal esté creciendo, ya que esta muy enfocado en Londres, Londres y más Londres.
 
Al final la pasta gansa pues la gana el que trabaja por cuenta ajena y de ingeniero. Está guay romantizar tu vida así, pero no es realista tampoco. Supongo que Tony echará sus buenas horas.
 
Si, ganan mucho dinero. Él con el ascenso gana 4000 o 5000 al mes, y lleva cuatro años trabajando en esa empresa de manera fija.
Y ella hace tour privados que valen 200€ más los tour grupales más las asesorías, la venta de las guías y lo que le pagué Youtube. Después muchos sitios a los que van en Japón y Londres son gratis, hoteles etc son colaboradores osea que se ahorran mucho dinero.
Imagino que sí buscan casa habrán ahorrado 50.000€ o así en cuatro año.
. Yo he vivido allí y 4000 o 5000 aunque aquí pueda parecer una burrada, allí es un sueldo “normal”. Y si tienen 50.000 ahorrado eso no les da ni para una entrada en la zona más chunga de Londres. Yo vivía entre Hampsted Heat y Camden y la casa de enfrente de en la que yo vivía se puso en venta en 2 millones y medio de libras… una casa diminuta con un “jardín” de 4 metros cuadrados, no os vayáis a pensar en un palacete, eh.
O se bajan de la nube y se van fuera de Londres o realmente ganan mucho más de lo que aparentan. Porque se me hace impensable una casa de las características que dicen: jardín, cerca del centro en metro, con x habitaciones…. Teniendo el nivel adquisitivo que tienen así que o les va a ayudar económicamente familia o ganan mucho más de lo que creemos con las redes.
 
. Yo he vivido allí y 4000 o 5000 aunque aquí pueda parecer una burrada, allí es un sueldo “normal”. Y si tienen 50.000 ahorrado eso no les da ni para una entrada en la zona más chunga de Londres. Yo vivía entre Hampsted Heat y Camden y la casa de enfrente de en la que yo vivía se puso en venta en 2 millones y medio de libras… una casa diminuta con un “jardín” de 4 metros cuadrados, no os vayáis a pensar en un palacete, eh.
O se bajan de la nube y se van fuera de Londres o realmente ganan mucho más de lo que aparentan. Porque se me hace impensable una casa de las características que dicen: jardín, cerca del centro en metro, con x habitaciones…. Teniendo el nivel adquisitivo que tienen así que o les va a ayudar económicamente familia o ganan mucho más de lo que creemos con las redes.
Yo creo que ganan muchísimo más...
 
. Yo he vivido allí y 4000 o 5000 aunque aquí pueda parecer una burrada, allí es un sueldo “normal”. Y si tienen 50.000 ahorrado eso no les da ni para una entrada en la zona más chunga de Londres. Yo vivía entre Hampsted Heat y Camden y la casa de enfrente de en la que yo vivía se puso en venta en 2 millones y medio de libras… una casa diminuta con un “jardín” de 4 metros cuadrados, no os vayáis a pensar en un palacete, eh.
O se bajan de la nube y se van fuera de Londres o realmente ganan mucho más de lo que aparentan. Porque se me hace impensable una casa de las características que dicen: jardín, cerca del centro en metro, con x habitaciones…. Teniendo el nivel adquisitivo que tienen así que o les va a ayudar económicamente familia o ganan mucho más de lo que creemos con las redes.
Si yo pienso que ganarán mucho más por eso. Comprarse una casa con jardín en Londres es carísimo. Y cualquier cosa, vaya.
 
Aquí tenéis ejemplos de algunas casas en Londres a la venta.


Imagino que se compraron algo así. Dos habitaciones y jardín.
Por menos de 400.000€ tienen, es el mismo precio que en España, según la provincia los chalets están por ese precio.

Seguramente ganarán mucho dinero ambos.
 
Aquí tenéis ejemplos de algunas casas en Londres a la venta.


Imagino que se compraron algo así. Dos habitaciones y jardín.
Por menos de 400.000€ tienen, es el mismo precio que en España, según la provincia los chalets están por ese precio.

Seguramente ganarán mucho dinero ambos.
No conozco la web

Esta es la que se usa en uk

2 habs/ casa y la mayoría fuera de londres
El rondará los 100k, seguramente tenga pensión privada así que unos 4500. No está mal pero tampoco para tirar cohetes y poder permitirse casa más cerca de la ciudad
 
No conozco la web

Esta es la que se usa en uk

2 habs/ casa y la mayoría fuera de londres
El rondará los 100k, seguramente tenga pensión privada así que unos 4500. No está mal pero tampoco para tirar cohetes y poder permitirse casa más cerca de la ciudad
buscarán un mínimo 3 dormitorios con los dos trabajando desde casa y con todas las visitas que reciben, imagino. 400K minimo
 
buscarán un mínimo 3 dormitorios con los dos trabajando desde casa y con todas las visitas que reciben, imagino. 400K minimo
3 habs se reduce si quieren 400k. Sinceramente vivo en uk y una casa de 400k es de lo más barato que encuentras en mi ciudad sin tener que reformar. 400k para Londres me parece muy poco.
 

Adjuntos

  • IMG_2266.png
    IMG_2266.png
    910,5 KB · Visitas: 8
Pero estos dos no tenían una casa en Alicante? Creo recordar que de cuando decidieron venirse a Londres en 2020 había un vlog en el que contaban que la casa de Alicante la había dejado con libros y cosas personales que ya se irían trayendo a Londres poco a poco, porque ellos se vinieron con cuatro cosas al principio. Igual la han vendido y se han sacado un buen pico, más lo que tuviesen ahorrado y lo que pidan de hipoteca igual están buscando en el rango de los 700 k. Es que si no no me cuadra.
 
Última edición:
Back