Orangepassport

Me encanta ese canal de YT, los descubrí cuando iba a hacer mi primer viaje a Londres y me encantó porque ella es adorable y hace todo muy aesthetic jaja. Hace mucho que no veo sus vídeos, pero volveré a viciarme seguro. Gracias por crear el hilo!!
 
No los conozco mucho pero ahora que están en Londres me gustan más que antes. Al menos viven en el lugar donde ofrecen los tours. Porque cuando iban de expertos en Japón me ponían enferma.
Ella es muy mona. De él no tengo imagen jejeje así que estaré pendiente de lo que comentáis
 
Yo tengo una especie de amor odio con estos dos. Ella me cae bastante bien, aunque a veces puede resultar demasiado intensa. Tony ya es harina de otro costal. A mi me parece bastante pedante y subidito con el tema Japón, y tiene algunas cosas que no soporto. Parece el perrito faldero de Elena. En fin, ya iremos comentando las jugadas según vayan apareciendo en próximos vídeos. Que gustazo tener un hilo de ellos
 
A mí me gustan mucho, la verdad. Los videos y fotos tienen mucha calidad, muy aesthetic com han dicho por aquí, y la información también es muy buena. Yo los sigo desde los inicios y se lo han currado muchísimo para estar donde están. Eso sí, coincido en que ella se pasa de intensa muchísimas veces y además tiene un problema con el consumismo, es una cosa loca todo lo que compra.
 
Hola! A mi me gustaban, me parecían muy majos. Es verdad que ella es muy intensa y consumista. Pero un día encontré que, días después de que otra chica que sigo y vive en Londres subiese un reel que era bastante diferente y nunca había visto por instagram, Elena subió uno súper parecido. Creo recordar que le cambió la música, por lo demás se veía clarísima la inspiración. Y, bueno, según leí no es la primera vez que ve cosas de otras personas y se "inspira" para subir contenido. Me decepcionó bastante. Pero en cuanto a Londres y demás creo que tiene cosas súper útiles.
 
Por cierto primas, que opináis de la decoracion que tienen en casa? No os parece un poquito de señora de 90 años? 😂😂😂
Ya se que están de alquiler, pero podrían darle un aire mas juvenil, que oye, al final son dos treintañeros, viejunos pero treintañeros…lo que más horror me provoca es las paredes del salón a dos colores y esas luces que tienen alrededor, el jardín, que es bastante caótico sobre todo con ese columpio tan feo y la cocina. Ya se que a ella le gusta mucho el rollo cottage core pero la casa la tienen horrible, viejuna y cero estilo cottage.
 
Por cierto primas, que opináis de la decoracion que tienen en casa? No os parece un poquito de señora de 90 años? 😂😂😂
Ya se que están de alquiler, pero podrían darle un aire mas juvenil, que oye, al final son dos treintañeros, viejunos pero treintañeros…lo que más horror me provoca es las paredes del salón a dos colores y esas luces que tienen alrededor, el jardín, que es bastante caótico sobre todo con ese columpio tan feo y la cocina. Ya se que a ella le gusta mucho el rollo cottage core pero la casa la tienen horrible, viejuna y cero estilo cottage.
Bueno, a mí me parece un horror pero supongo que cuadra con su estilo "British": Estampados horribles, teteras, libros antiguos.... Como la decoración del cottage en el que quiere vivie, tipo Beatrix Potter
 
En serio un vídeo de una hora enseñando sus compras en Japón? Es realmente necesario un bodrio de tal calibre?
A mí en general los vídeos de Japón se me hacen muy pesados y no he terminado de ver la mayoría, no acabo de conectar con esa adoración que tiene él por Japón y además tampoco tiene la misma capacidad de comunicar ni naturalidad que ella.
 
Back