Orangepassport

Que jartura de Japón, por dios bendito, tooodos los años la misma matraca, las mismas fotos, caras, comidas, buuuuf no veo la hora de que vuelvan a Londres. Lo de Japón lo podrían dejar exclusivamente para el canal de Tony, pero también aguantar el peñazo Japonés en el canal de ella es too much. Deseando volver a la cozy life londinense. Por cierto Tony, hay algo en Japón que no te guste? Algo habrá que no sea brutal? No estarás un pelín obsesionado con lo nipón? Sayonara….
 
Hora y media de compras en Japón. ¿Realmente es necesario comprar tantísimas cosas? El rollo de videojuegos, mangas, etc que te pueden gustar y allí son más baratos ok, pero 500 figuritas? Tacitas? Libretas, postales, posavasos... Puedes traerte alguna cosilla mona, pero como ya he dicho alguna vez me fascina tanto consumismo, sobre todo cuando vas cada poco tiempo. Y ojo, que me parecen majos y me caen bien pero creo que se les va la olla (literal porque se han comprado hasta un cazo)
 
Ayy yo casi me meo con lo de comprarse un whisky japonés que no había probado nunca. No me lo había parecido nunca pero ahí me pareció un poco snob la verdad hahaha
 
A mi lo que me alucina es que dicen amar Japón pero realmente conocen 4 sitios a los que van una y otra vez todos los años. Menudo sopor viajar siempre a los mismos lugares. Con todas las veces que han ido a ese país ya podrían conocerse todo el país y no solo los 4 sitios trillados de siempre.
 
A mi lo que me alucina es que dicen amar Japón pero realmente conocen 4 sitios a los que van una y otra vez todos los años. Menudo sopor viajar siempre a los mismos lugares. Con todas las veces que han ido a ese país ya podrían conocerse todo el país y no solo los 4 sitios trillados de siempre.
Claro. Eso lo hacen para aprender bien esos cuatro sitios y llevar viajeros a Japón, como hacían antes. Imagino que en un futuro lo volverán a hacer.
Yo personalmente viajaría por otros países para conocer cosas diferentes, teniendo el dinero y el tiempo. Pero ellos dijeron que eso no les interesa, les gusta siempre ir a los mismos sitios.
 
Claro. Eso lo hacen para aprender bien esos cuatro sitios y llevar viajeros a Japón, como hacían antes. Imagino que en un futuro lo volverán a hacer.
Yo personalmente viajaría por otros países para conocer cosas diferentes, teniendo el dinero y el tiempo. Pero ellos dijeron que eso no les interesa, les gusta siempre ir a los mismos sitios.
Pues que hartura! Y que es eso en lo que ha estado trabajando tanto tiempo? Ha puesto una cuenta atrás y todo, y puff! Me interesa poco tu historia, cuando lo diga me enteraré, pero vamos, no sé qué se cree poniendo cuenta atrás
 
Pues que hartura! Y que es eso en lo que ha estado trabajando tanto tiempo? Ha puesto una cuenta atrás y todo, y puff! Me interesa poco tu historia, cuando lo diga me enteraré, pero vamos, no sé qué se cree poniendo cuenta atrás
Será que ya han encontrado casa? Porque como sea que el va a dejar su trabajo por Orangepassport es que me meo…
 
Back