Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

140 euros está genial para quitarse de dolores de cabeza!!!
A mí me pedían 200 por la keratina y eso que estos últimos años me lo he cortado bastante (lo llevo por encima del pecho ahora mismo) A una amiga, por un tratamiento llamado exoplastia le han llegado a cobrar creo que 300 también sin tener el pelo muy largo.
Hace un año o así hablamos mi madre y yo con unos conocidos que tienen una escuela de peluquería y estética en nuestra ciudad, bastante reconocidos. Nos dijeron que la keratina en sí es una castaña, que no se la harían a nadie conocido por muy bonito que deje el pelo a la vista, cualquier cosa que te lo aclare tanto de golpe no es buena. También nos dijeron que depende del producto en cuestión que utilice cada peluquería, hay opciones mucho más buenas pero más caras también.
Ahora quiero cortarme el pelo por la clavícula, llevarlo así con más rollo y con la forma de mi pelo tengo que hacerme sí o sí tratamiento. Ya veremos :(
Y si no recomiendan keratina, qué recomiendan? Plancha?
 
Yo cuando me hacía el alisado (renegaba de mi melenaza rizada) me cobraban 100 euros, ni uno más ni uno menos. Me hice una vez la keratina y el resto taninoplastia. De esto hace casi 10 años (aunque la tarifa no ha sufrido cambios a penas). Mi pelo me da por el culo, y a las que os da por el hombro... De dónde salen esos 140? Que barbaridad!
 
Yo cuando me hacía el alisado (renegaba de mi melenaza rizada) me cobraban 100 euros, ni uno más ni uno menos. Me hice una vez la keratina y el resto taninoplastia. De esto hace casi 10 años (aunque la tarifa no ha sufrido cambios a penas). Mi pelo me da por el culo, y a las que os da por el hombro... De dónde salen esos 140? Que barbaridad!
yo cuando me lo hice lo tenia por la altura del pecho, pero menudo dolorsssito al pagar 140 ... aunque leyendo el hilo de goa creo que mis 140 me parecen baratos porque el goa no baja de 200
 
Me acabo de hacer el famoso alisado de Kativa y mi cara ha sido esta :bored:

Mi pelo es ondulado pero con bastante frizz. He estado 3 horas en el baño y he echo un cristo, sin querer me he tocado el cuero cabelludo bastante (es imposible que no lo toques si lo haces tu sola) y me da dado bastante picor.
La verdad es que no noto nada de especial, ni brillo, ni ná... Si, está liso, pero igual de liso a como me queda con el secador.

No lo volveré a aplicar, me parece muy engorroso para lo que es y no sé, pero no acabo de confiar mucho en este producto.

Es mi opinión ;)
 
Yo si que me he hecho el de kativa varios años. El año pasado por probar y porque era algo más barato compre el de Keratimask y nos lo pusimos mi madre y yo... pues no me ha gustado nada: me duró el efecto muy poco y a mi madre se le ha quedado muy muy seco.

Este año después de ir a la peluquería a cortarme un poco, vuelvo a usar Kativa. Es verdad que es muy muy engorroso y que necesitas una tarde entera, pero a mi me merece la pena
 
Estos tratamientos alisadores no son agresivos con el pelo ¿no?, ¿son efectivos si tienes el pelo rizado?, ¿hay alguno que te deje el pelo liso como te lo deja una plancha?, ¿y no es un engorro cuando empieza a nacer raíz ondulada ir retocándotelo?

Tengo muchas dudas :bag:
 
Alguna ha probado en casa el botox capilar de la marca BTX?


Y la queratína líquida de Novex?
 
Chicas, me he hecho el Inner de ICON y mano de santo, ¿sabéis cada cuanto me lo puedo hacer? porque imagino que te lo puede seguir haciendo y tu pelo se seguirá viendo más hidratado ¿no?
 
Primas yo me hago la taninoplastia en dos semanas
Hace años tuve el alisado japonés y después pasé a el alisado con keratina y después de que una amiga que es peluquera me hablara maravillas de la tanino voy a probar.
Alguna se la ha hecho? Que tal la experiencia? Dura bastante?
 
Alguna ha probado en casa el botox capilar de la marca BTX?


Y la queratína líquida de Novex?

Yo he probado el Botox capilar de la marca Intercosmo Voilà y la verdad que el resultado me encantó.

Yo no tengo el pelo super rizado, pero si me gusta pasarme la plancha y que se vea liso, entonces ya tenia las puntas abiertas de tanta plancha. Con el Botox conseguí volver a sentir el pelo super sano, fui a una peluquería en Barcelona y en 1 hora estaba lista.

Mira este artículo habla del Botox capilar y hay un vídeo de cómo se aplica por si te lo quieres hacer tu y los beneficios que le da al pelo.

Espero haberte servido de ayuda,
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back