Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

Es difícil elegir.
Parecía que la kativa era buena opción pero no hay nadie que diga "llevo dos años haciéndomelo y todo bien". Solo hay gente que se lo ha hecho una vez y le encanta, muchísima gente, y otras que se lo han hecho una vez y les ha quemado el pelo.
Yo tengo el pelo mala leche y muy grueso. Antes me lo planchaba a menudo sin problema pero ahora no quiero ir a la peluquería. Y lo quiero liso pero evito ir a la pelu. No sé qué hacer (n)
Holiiiii! Aquí una que lleva más de dos años con Kativa. Es cierto que me lo echo cada 5/6 meses y encantada
 
Alguna ha probado en casa el botox capilar de la marca BTX?


Y la queratína líquida de Novex?
De novex he probado yo la queratina ,bueno un kit que se vende con ella y la verdad que para alisar no es y lo pone en el kit pero nutrir el pelo y dejartelo espectacular sii ,súper sedoso y brillante ,se lo regale a una amiga mía y flipo ,por que tiene el pelo muy fosco ,seco y le dio buenos resultados .
 
Es difícil elegir.
Parecía que la kativa era buena opción pero no hay nadie que diga "llevo dos años haciéndomelo y todo bien". Solo hay gente que se lo ha hecho una vez y le encanta, muchísima gente, y otras que se lo han hecho una vez y les ha quemado el pelo.
Yo tengo el pelo mala leche y muy grueso. Antes me lo planchaba a menudo sin problema pero ahora no quiero ir a la peluquería. Y lo quiero liso pero evito ir a la pelu. No sé qué hacer (n)
Pues teniendo el pelo grueso yo me arriesgaria con el de kativa, alfinal es barato y practicamente todo el que se lo a hecho tiene buenas impresiones, yo me lo hice un verano y maravilla, no compre el post tratamiento y me duro como 5 o 6 meses hasta que el pelo volvio a ser encrespado y de leona, y eso que me lo hice para ir a la playa y todo el dia en remojo, para mi fue maravilla el no necesitar planchas ni secador como de normal uso siempre. Me lo voy a volver a hacer, mi miedo era que tengo el pelo muuuy fino y quebradizo, pero vamos ami no me fue mal, solo por estar peinada siempre...
 
Me voy a hacer el alisado de keratina.En paginas he leido que es bueno para todo tipo de cabellos pero en otras paginas dice que en el pelo fino no hace efecto.Mi pelo es fino,es cierto eso?Alguna con mi mismo caso? :unsure:
 
Me voy a hacer el alisado de keratina.En paginas he leido que es bueno para todo tipo de cabellos pero en otras paginas dice que en el pelo fino no hace efecto.Mi pelo es fino,es cierto eso?Alguna con mi mismo caso? :unsure:

Yo no me he hecho nunca ninguna, pero estoy totalmente segura que si el producto es de calidad, a tu pelo fino le funcionará. Piensa que hace efecto en pelos muy rizados. Cada tipo de pelo es un mundo, pero dudo mucho que no te haga nada.
Y si te refieres a hacértelo en casa con el de Kativa, te certifico que tengo una amiga con pelo fino que se lo ha hecho y es a la que le está durando el efecto muchísimo.
 
Mi experiencia con la Keratina (iré añadiendo información)
Bueno primas como comenté por aquí fui a hacerme la keratina y salí satisfecha con el resultado.Me costó 90 euros porque mi pelo es medio pero igual al tenerlo fino no tengo mucha cantidad.Tuve que repasarme con la plancha un poquito las puntas al cabo de los días porque con too el calor que hace se me iban un poco para arriba(lo que tiene tener el pelo fino ?)pero se me bajan enseguida,antes no.La peluquera me dijo que se me ha eliminado el frizz y las pocas ondulaciones que tenia (cuando me secaba el pelo la parte de arriba quedaba lisa pero con frizz pero de medios apuntas bastante desastrosa y por eso me tenía que pasar bastante la plancha ?)bueno después de 3 días que me ha durado el cabello limpio me lo acabo de lavar con champú y acondicionador especiales para keratina y yo tenía el miedo que no quedase igual que en la peluquería o que fuese un fail y no todo lo contrario.Estoy contenta porque ya me puedo manejar el pelo mejor,lo he secado con mi secador(ninguna marca en especial) y me ha quedado muy liso y sin frizz (obvio) y las puntas solo un poquito para arriba y al pasarle la plancha se me ha quedado muy bien.Ya os digo he sufrido mucho por mi pelo porque es bastante especial pero de momento la keratina me ha solucionado bastante.En unas semanas regreso para que me corte un poco las puntas con una maquinita especial que te mantiene el mismo largo.Y cuando acabe el verano regresare para hacerme un tratamiento de reestructuración que me ha dicho que se complemente con la keratina.
Y bueno primas eso es todo por ahora,en unos días me comprare una plancha GHD la mia esta bien pero se que esa es mejor y como están ahora a buen precio por las rebajas la voy a probar.
Os iré actualizando la información,espero que a alguien le sirva en algún momento ❤
 
Me voy a hacer el alisado de keratina.En paginas he leido que es bueno para todo tipo de cabellos pero en otras paginas dice que en el pelo fino no hace efecto.Mi pelo es fino,es cierto eso?Alguna con mi mismo caso? :unsure:

Ya has contestado. Te leo tarde.
Yo tengo el pelo muy fino y poco pelo. Fosco, con alguna ondulación. Llevo muchos años usando la keratina, nunca me defrauda.
Cierto que el cabello pierde un poco el volumen durante las 2 primeras semanas post keratina. Pero luego recupera cuerpo, queda liso, disciplinado, sin usar secador ni planchas.
Para mí, la keratina es uno de los mejores inventos para el cabello.
 
Tengo una duda.He leído en un blog que la keratina se puede ir si haces deporte(sudando),si te tocas el pelo,si lo peinas,si lo planchas y me preocupa bastante es eso verdad?He planchado algunas veces mi cabello por el tema de las puntas que me molestan bastante y ahora con el calor que hace es imposible no sudar.Al tercer día ya se me engrasa el cabello así que no puedo mantenerlo más días limpio :confused: alguna solución?es esto verdad?
 
Tengo una duda.He leído en un blog que la keratina se puede ir si haces deporte(sudando),si te tocas el pelo,si lo peinas,si lo planchas y me preocupa bastante es eso verdad?He planchado algunas veces mi cabello por el tema de las puntas que me molestan bastante y ahora con el calor que hace es imposible no sudar.Al tercer día ya se me engrasa el cabello así que no puedo mantenerlo más días limpio :confused: alguna solución?es esto verdad?
Bajo mi experiencia me parece un poco exagerado eso... yo llevo años usándola y por ejemplo tengo un remolino y se me curva el pelo por delante, por lo que ahi tengo que usar la plancha si o si y no he notado que se vaya el efecto antes por eso.
El resto de motivos ( sudor, tocar el pelo ...) entiendo que será porque se ensucia más fácilmente y hay que lavarlo más, pero también te digo, suelo ponermela siempre en verano que es cuando más lavo el pelo (también es cierto que con la keratina se me engrasa más) y aguanto perfectamente con el efecto liso hasta el verano siguiente, algo más encrespado en la raiz por el crecimiento claro.

Espero haberte ayudado :giggle:
 
Bajo mi experiencia me parece un poco exagerado eso... yo llevo años usándola y por ejemplo tengo un remolino y se me curva el pelo por delante, por lo que ahi tengo que usar la plancha si o si y no he notado que se vaya el efecto antes por eso.
El resto de motivos ( sudor, tocar el pelo ...) entiendo que será porque se ensucia más fácilmente y hay que lavarlo más, pero también te digo, suelo ponermela siempre en verano que es cuando más lavo el pelo (también es cierto que con la keratina se me engrasa más) y aguanto perfectamente con el efecto liso hasta el verano siguiente, algo más encrespado en la raiz por el crecimiento claro.

Espero haberte ayudado :giggle:
Gracias prima ❤️A veces en internet se exagera y al leer ese blog me asuste un poco ?
Yo por lo general tengo que lavar mi pelo cada 3 días y si aguanto más se engrasa.
Tienes algún consejo para secar el pelo por detrás y que quede bien ?porque siempre me queda bastante raro y aún es difícil de manejar.
Luego dice mi amiga que no pasa nada si mira recojo el pelo,pero a mi me han dicho que si por que queda marca y no me fío..,
Luego voy por el 3 lavado intentare dejarlo más tiempo pero igual lo noto suave con buen olor pero aún por las puntas está difícil de manejar ?
 
Bajo mi experiencia me parece un poco exagerado eso... yo llevo años usándola y por ejemplo tengo un remolino y se me curva el pelo por delante, por lo que ahi tengo que usar la plancha si o si y no he notado que se vaya el efecto antes por eso.
El resto de motivos ( sudor, tocar el pelo ...) entiendo que será porque se ensucia más fácilmente y hay que lavarlo más, pero también te digo, suelo ponermela siempre en verano que es cuando más lavo el pelo (también es cierto que con la keratina se me engrasa más) y aguanto perfectamente con el efecto liso hasta el verano siguiente, algo más encrespado en la raiz por el crecimiento claro.

Espero haberte ayudado :giggle:
Mi experiencia es la misma, me la suelo poner en verano porque tengo mucho encrespamiento y estoy encantada. Mi pelo se vuelve más fino, suave y más liso. Se me engrasa también más pero no me preocupa porque en verano lo lavo más. Y a mí no me aclara el tinte que he leido también que hay gente que le aclara el pelo pero supongo que según la calidad que sea ya que hay muchos tipos.
 
Gracias prima ❤A veces en internet se exagera y al leer ese blog me asuste un poco ?
Yo por lo general tengo que lavar mi pelo cada 3 días y si aguanto más se engrasa.
Tienes algún consejo para secar el pelo por detrás y que quede bien ?porque siempre me queda bastante raro y aún es difícil de manejar.
Luego dice mi amiga que no pasa nada si mira recojo el pelo,pero a mi me han dicho que si por que queda marca y no me fío..,
Luego voy por el 3 lavado intentare dejarlo más tiempo pero igual lo noto suave con buen olor pero aún por las puntas está difícil de manejar ?

Yo más o menos igual, cada 3 días lo lavo incluso a veces cada 2
Yo el pelo me lo suelo dejar secar al aire así que no sabría muy bien que decirte :( lo que si, cuando quiero un poco mas de volumen uso secador y me pongo cabeza abajo y se me queda liso pero no tan "aplastado" por así decirlo. Si usas secador puedes intentar igual moldearlo un poco con un cepillo mientras secas.
Y en cuanto a recogerlo, es verdad que por ejemplo la primera vez que me puse keratina fue en peluquería y si que me dijeron que nada de horquillas, nada de coletas ni recogidos al menos los primeros días porque dejaban marca y ahora pues hago igual: los dos primeros días o así pelo suelto, después vida normal ? que no llevo el pelo muy largo, pero hace mucho calor en verano y sin coleta yo no aguanto
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back