Opiniones alisado (keratina, botox capilar, ácido hialuronico)

yo me lo hice en noviembre, y al principio muy bien pero luego cuando se fue quitando tuve un efecto rebote malisimo. la peluquera me dijo que a suele pasar que luego el pelo se seca. El mio parecía Paj* frita. me lo tuve que cortar y darle mucha hidratación.
 
Lo recomendais para pelo fino y graso? lo tengo muy apelmazado en las raíces y luego como ondulado y parece que llevo un peluquín de mozart, pero me apetece probarlo porque se me da muy ml apañarme el pelo para el día a día
 
Otra con pelo fino y graso por aquí! Yo me hice el alisado por primera vez en julio. Al tenerlo fino, decidí pasar las planchas entre 6 y 7 veces por mechón a 180º. Las primeras impresiones fueron muy buenas: pelo suave, brillantes, sin encrespamiento y muy liso. Aún así, me notaba un poco apelmazado de más la zona superior (tuve mucho cuidado de no aplicar el producto a menos de 3 cm de las raíces). Pasada una semana (me lavo el pelo todos los días) esa sensación desapareció.

Parte negativa: Unas tres semanas después de haberme hecho el alisado empecé a notar que le pelo se me caía cada vez más, y las puntas cada día se veían más quemadas, rotas y pajosas. Así que acabé en la peluquería teniendo que cortarme el pelo un palmo y un tratamiento de hidratación.

Lo recomendais para pelo fino y graso? lo tengo muy apelmazado en las raíces y luego como ondulado y parece que llevo un peluquín de mozart, pero me apetece probarlo porque se me da muy ml apañarme el pelo para el día a día
 
Hola primas
Alguna tiene experiencia en alguno de esos tratamientos?
Tengo el pelo sano pero me ha empezado a crecer por arriba como pelo nuevo y tengo el pelo todo erizado .
Quiero dejármelo largo y no usar tanta plancha ...pero ir presentable y no como si me atacará una manada de monos hahahaha
 
Bueno, yo no soy muy partidaria de los alisados ni del kativa, ni de los orgánicos ni nada.
Y os habla una que se ha hecho botox, alisado orgánico y el de kativa.
Al principio funcionan muy bien y ahí está lo engañoso del asunto. Hoy en día las mujeres vamos como locas a todos lados y claro, a todas nos viene bien levantarnos de la cama, lavarnos el pelo y salir de divinas sin tener que moldear, planchar, cepillar, etc...
De ahí el boom de todo esto...pero no os parece sospechoso que huelan fatal y que aclaren el pelo??
El fondo de todos estos tratamientos es una bomba de siliconas que plastifican el pelo y no lo dejan respirar y que conste que yo uso serums y sprays con siliconas pero una cosa es eso y otra muy distinta plastificar el pelo a lo bestia.
Al final, según yo he experimentado en mi pelo éste pierde su forma, se queda más liso sí, pero para mí no es un aspecto de pelo sano, y cuando pasa el efecto muchas veces queda peor al principio.
Subo un artículo donde explican este tema.
Aunque muchos de estos tratamientos dicen en la cajita que no llevan formol ésa información no es tan exacta. De hecho algunos, como sucedía antes con kativa, llevan carbocisteina, un compuesto que cuando se calienta se transforma en formol...
En fin, ahí os dejo el artículo donde lo explica muy bien.

http://magmagnifica.es/wordpress/2170-2/
 
No me gusta echarle muchas cosas al pelo, pero hay temporadas que esta encrespado y lo detesto,la queratina el olor no me gusta, los aceites no se procuró echarme poco pero no me gusta como queda, a ver si encuentro algo que me convenza
 
Qué maleducada soy. Me puede el ansia viva.
Antes de nada , hola a todos y gracias por aceptarme Soy nueva por aqui y me hace mucha ilusión formar parte de este foro. He aprendido mucho y me he reído todavía más leyendo vuestras aportaciones en la sombra, durante mucho tiempo.
 
Y qué tal es este alisado con henna? Se llevan bien?
Hola! En la pelu me pusieron la Cacau Brasil y no me modificó el color de la henna . Muy contenta, pero en mi pelo la duración del alisado como a mí me gusta...pues 2 meses. Por eso he comprado el kit para hacer el proceso en casa. Así me sale mucho más económico
 
Hola primas, estoy leyendo comentarios por qué me da un poco de miedo. Yo tengo el pelo muy finito y rubio natural, ya no es tan claro como de pequeña pero sigue siendo rubio. Lo que decís de que aclara el pelo me da un poco de miedo por qué yo nunca me lo tiño ni nada y no quiero que se me estropee. Además me da cosa que el pelo en sí se me vaya a caer mucho después de usarlo o que deje el pelo estropeado una vez se vaya el efecto del producto. Os ha pasado a vosotras?
Ojo con el pelo fino ! Normalmente la keratina te lo dejará con un efecto chafado
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back