Ópera y solo ópera.



Maravillosa voz la de Renata Scotto!!! La ví en 1990 en directo y me fascinó...

España 05:49 p.m.
Hola Amor Real, efectivamente tienes buen gusto musical. Para mí es la Madama Butterfly, preferida. Gracias por participar en este Hilo que he recién comenzado y que aún está en pañales. Un fuerte saludo,
 
España 05:49 p.m.
Hola Amor Real, efectivamente tienes buen gusto musical. Para mí es la Madama Butterfly, preferida. Gracias por participar en este Hilo que he recién comenzado y que aún está en pañales. Un fuerte saludo,
Gracias a usted por crear esta hermosura de hilo!!:):kiss:
 
Última edición:


De "I Capuleti ed Montecchi", de Vincenzo Bellini (1801-1835), estreno en La Fenice de Venecia en 1830.

Misma ópera en el anterior registro (64)
 
Última edición:
"Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen" el Aria de la Reina de la Noche de la Flauta Mágica. Interpretada por Diana Damrau.

 
"Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen" el Aria de la Reina de la Noche de la Flauta Mágica. Interpretada por Diana Damrau.


Gracias Misaki bienvenida, recién abierto este Hilo este "empujecito" es como "agua de mayo". De Diana Damrau, recuerdo a finales de 2011, en Diciembre, una fenomenal "Linda de Chamounix"/Donizetti; con Juan Diego Flores. Bruno de Simone, Pietro Spagnoli y Simón Orfila, el barítono menorquín. Tu nick, tiene aromas de Madama Butterfly, no sé porqué. Un saludo cordial, desde el Levante.
 
Gracias Misaki bienvenida, recién abierto este Hilo este "empujecito" es como "agua de mayo". De Diana Damrau, recuerdo a finales de 2011, en Diciembre, una fenomenal "Linda de Chamounix"/Donizetti; con Juan Diego Flores. Bruno de Simone, Pietro Spagnoli y Simón Orfila, el barítono menorquín. Tu nick, tiene aromas de Madama Butterfly, no sé porqué. Un saludo cordial, desde el Levante.

Gracias Serendi. El nick Misaki está inspirado por mi querencia por Japón, pero estás en lo cierto un cachito del nick es un homenaje a Cio-Cio-San, Aquí un bel di vedremo. Interpretación Victoria de los Ángeles,

 

Toma dos de "hai ben ragione" de "Il tabarro" de Puccini.
Mario del Mónaco (1915-1982). El tenor de la "voz de bronce".
Para Misaki en especial, foreros y visitantes en general, a todos por igual
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
512
Back