El Instagram de Olympia de Grecia

Ninguna de las dos es especialmente agraciada, los buenos genes se los reservaron los padres.
Yo no se la madre de Mafalda no he visto muchas fotos de ella, pero de Marie Chantal... a ver a mi no me parece una mujer espectacular de guapa, pero lo que tiene sabe sacarle provecho y admito que a mi me parece una mujer que sin ser nada del otro jueves sabe arreglarse muy bien y va siempre muy elegante. También he de decir que las 3 hermanas son clavadas a su madre en mayor o menor medida, está claro, no han sacado casi nada de su padre o nada para ser exactos. Habrá que esperar a las próximas generaciones de estos chicos, a ver si la genética hace un poco de su magia xD
 
Yo creo que se parece más a Alexandra. De todas formas, sin ser bellezones, la madre y las tías a su edad eran mucho más guapas que ella. Talita sí que es una preciosidad.
Talita hay que verla como cualquier ser humano de nuestro planeta recien levantada y sin peinar ni maquillar xDD Pero fuera a aparte de este tema, ella tiene asesores, tratamientos que se hará ella en equis sitios y esas cosas que siempre son un plus en gente de su nivel la chica es la mas agraciada? Si, por supuesto, pero tampoco es algo despampanante, pero lo que te digo...que este tipo de ayudas y facilidades que tiene la gente de su nivel económico ayuda y mucho, siendo normalita de belleza
 
Tanto su prima Talita como ella están bastante delgadas, pero veras...yo lo veo como algo de su propia constitución, que fuera a parte de que ellas se cuiden con ejercicio y comida sana, yo creo que ambas son de constitución delgada
De acuerdo, pero hay constituciones que (para mí, por supuesto) son demasiado delgadas.
A mí (insisto A MÍ) la delgadez excesiva siempre me parece falta de salud, será un idiotez pero así me lo parece.
 
Yo no se la madre de Mafalda no he visto muchas fotos de ella, pero de Marie Chantal... a ver a mi no me parece una mujer espectacular de guapa, pero lo que tiene sabe sacarle provecho y admito que a mi me parece una mujer que sin ser nada del otro jueves sabe arreglarse muy bien y va siempre muy elegante. También he de decir que las 3 hermanas son clavadas a su madre en mayor o menor medida, está claro, no han sacado casi nada de su padre o nada para ser exactos. Habrá que esperar a las próximas generaciones de estos chicos, a ver si la genética hace un poco de su magia xD
¡Huy! si miis hermanas (dos de ellas) tuviesen los medios y accesorios de algunas de estas tipas, sobre todo la mayor le daba sopas con hondas a mogollón de "actualites", pero no tenemos ni lo medios, ni el pastizal, ni el tiempo ni las ganas.
Lo siento Almu, pero (aquí nadie nos conoce ni nos asocia) tenía que decirlo
 
Última edición:
Tanto su prima Talita como ella están bastante delgadas, pero veras...yo lo veo como algo de su propia constitución, que fuera a parte de que ellas se cuiden con ejercicio y comida sana, yo creo que ambas son de constitución delgada

en una entrevista a marie chantal dijo que su madre era muy disciplinada y siempre les había obligado a estar en su peso, "no engordeis ni un gramo nunca"... y "llevar las uñas impecables"...
Olympia tiene el perfil de su mamá... pelo siempre bien teñido, uña de garra y delgadez acreditada... es lo que se llama "princesas de park avenue"...
 
en una entrevista a marie chantal dijo que su madre era muy disciplinada y siempre les había obligado a estar en su peso, "no engordeis ni un gramo nunca"... y "llevar las uñas impecables"...
Olympia tiene el perfil de su mamá... pelo siempre bien teñido, uña de garra y delgadez acreditada... es lo que se llama "princesas de park avenue"...
No me digas? en serio has leído eso en una entrevista? Ojalá la tuviéramos ahora para poder analizarlo mas en profundidad
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back