Olivia Missy

Yo las tengo más o menos como ella, y no se si sera tema hormonal o como decia otra prima, que al subir medio kg ya se nota... pero hay semanas que las tengo mas redonditas y mejor puestas, y a las dos semanas vuelven a su estado normal ( y no coincide con la regla).
 
se está haciendo de oro con la tontería

el corte de pelo le sienta genial, está muy guapa! también es verdad que cuando sales de la peluquería sales como una diosa y a los 2 días te lavas el pelo y ya se ve un poco más como te queda de verdad ?

en cuanto al tema boobies yo las tengo tamaño normal, ni pequeñas ni grandes PERO adoro cuando en la ovulación se quedan como más llenas y CONSISTENTES. ojalá ovulación en las t*tas 24/7 primis :(((
 
Va a sacar un curso online de twerk con luciayseapago
Flipo, o sea ok Lucía y Olivia son amigas de hace años y tal pero Lucía se le ve una tía mucho más profesional en lo suyo que lleva muchos años ya enseñando. No sé como explicarlo pero dar un curso con una tía como Olivia me daría un poco de yo que sé (soy como un libro abierto)
 
Flipo, o sea ok Lucía y Olivia son amigas de hace años y tal pero Lucía se le ve una tía mucho más profesional en lo suyo que lleva muchos años ya enseñando. No sé como explicarlo pero dar un curso con una tía como Olivia me daría un poco de yo que sé (soy como un libro abierto)
Imagino que quiere aprovechar el gancho. Las dos ganan.
 
A Lucía no le hace falta publi de Olivia, siempre llena las plazas de los cursos que hace
Si Lucía tiene 80k seguidores y Olivia más de 300k el curso llega a muchísima más gente, además viendo los últimos stories de Lucía que la pobre está sin un duro con esto del covid puede que Olivia (o su novio) sea la socia capitalista.
 
El de la boda era este



Pobre de los novios! Me imagino la cara que se les quedaría al verles.. pff vergüenza ajena maxima les daria
Era la boda de una chica q trabaja en la chatarrería con Javi, una de las de la oficina
Una cosa es ser y querer ir sexy y otra cosa es esa necesidad constante de calentar a quien sea. Tanta inseguridad tiene q solo se valora cuando ve q un tío la mira? Pq vamos.. como lo de ir en tanga a los juzgados.. necesita q la miren siempre, sino no se siente especial
 
Qué precio tienen los bikinis? Por que según dice ella en stories la pag está cerrada, no ? Juraría que nunca me he llegado a meter, pero por curiosidad
 
Back