Olivia Missy

Pero si es que pecho tiene, no mucho pero tiene, yo se lo veo normal, si lo que no es normal es la foto del biki I en la que parece una tabla de planchar, por que lleva el bikini tannnn apretado que yo creo que si se diera la vuelta las tendría por detrás, que manía de poner bikinis al revés y super apretados leñe.... Es que eso no debe ser nada bueno para el pecho.
A ver es que Olivia no tiene pecho porque parece que se ha normalizado que tener pecho es una 100C y como tengas menos de eso eres plana, o sea como la mayoría de las españolas. Pero para eso está de moda pasar por quirófano
Lo que dices del bikini tienes razón, y no le favorece nada encima
 
Eso sí, nunca me puedo poner un top blanco porque TODOS se transparentan, a mi me daría un poco de vergüencita (acabo de ver el story)

Por cierto, veo que están en el Salón Toro, viven en Madrid o Barcelona? Que hacen aquí? Se mueven around de world como pedro por su casa y los demás nos tenemos que quedar en casita llorando?
Bueno lo del top blanco es verdad, pero es que a no ser que sean colores oscuros o que la tela sea muy fuerte (un jersey, sudadera...) los pezones se van a acabar notando igualmente.
 
Bravo prima! A ver si empezamos a normalizar los pezones de las tías, que es algo que dios nos ha dado y tenemos tanto hombres como mujeres.
Yo en todo el confinamiento no me he puesto un sujetador y no he notado tanta libertad en mi vida. Y encima yo me ponía el sujetador para que tuviese relleno y parecer que tenía más pecho. Y para nada. Ojalá tuviese las narices que tienes tú, o que tiene Olivia de ir sin sujetador por la calle, porque yo aún no me atrevo, pero creo que es lo mejor. No hay necesidad de usar sujetador a la larga es hasta perjudicial para nosotras. Ojalá se normalice el no llevarlo.
Yo también soy de la opinión de que hay que normalizar el pezón, pero no solo el pezón, el cuerpo en general. Cuando digo que no me parece adecuado me refiero a que tampoco me parecería adecuado que lo llevase un hombre así, es decir, si voy a una peluquería y el peluquero pretende peinarme sin camiseta, pues también me parecería incómodo...No es cuestión de lo que enseñas o de lo que no, ella está en su derecho de mostrar su cuerpo y ponerse lo que quiera, para mí es cuestión de lo que es adecuado en cada momento. Ese top en una zona de playa o de fiesta por la noche o algo así pues lo veo... Es como lo del vestido que se puso en la boda esa, no es porque enseñe o deje de enseñar, es porque en las bodas debe haber cierto dress code, igual que yo tampoco iría a una boda vestida de blanco...
 
Bueno lo del top blanco es verdad, pero es que a no ser que sean colores oscuros o que la tela sea muy fuerte (un jersey, sudadera...) los pezones se van a acabar notando igualmente.
Claro, a mi que se noten es lo que me da igual eso es algo inevitable, el tema es ya ir como con transparencias por la calle que se te vea lo que viene a ser todo el temario
 
Normalizar el pezon... Yo que se a mi es que esas cosas... Prefiero no abrir el melón. Para mi no hay nada que normalizar cuando es algo que tenemos todos. Estamos en la época de colón, redescubriendo cosas o qué jaja
Bueno, debate aparte, como curiosidad hace tiempo leí que miley cirus, no se como se escribe, en las alfombras rojas se inyectaba una cosa en los pechos y que las ponía más gorditas. Algo así como el ácido hialuronico
 
Por cierto. El otro día me salió una noticia sobre los influencers que recomiendan medicinas etc y me salió chatarras recomendando la crema anestésica emla para tatuajes, como remedio para todos los que padecen eyaculacion precoz. Reconociendo qué el siempre lo había sido. Simplemente me hizo gracia la noticia porqie siempre dice que es un empotrado noseq
https://www.redaccionmedica.com/sec...x-si-luego-se-os-cae-a-mi-no-me-vengais--5386
Ahí sale, no encuentro la que leí yo pero nos vale jajaj
 
yo tengo el pecho como olivia más o menos y la verdad es que estaba acostumbrada a llevar sujetador menos en algunas prendas que al ser más prendas estaba más cómoda sin pero seguía poniéndomelo con por el reparo de que se me marcaran los pezones, no porque me de vergüenza si no por evitar a los mirones por la calle pero que coxx, ahora después de la cuarentena voy a empezar a ponérmelo mucho menos y si tengo que ponerle malas caras a alguien por la calle lo haré, basta ya de sexualizar el cuerpo humano
 
yo tengo el pecho como olivia más o menos y la verdad es que estaba acostumbrada a llevar sujetador menos en algunas prendas que al ser más prendas estaba más cómoda sin pero seguía poniéndomelo con por el reparo de que se me marcaran los pezones, no porque me de vergüenza si no por evitar a los mirones por la calle pero que coxx, ahora después de la cuarentena voy a empezar a ponérmelo mucho menos y si tengo que ponerle malas caras a alguien por la calle lo haré, basta ya de sexualizar el cuerpo humano
Yo que se chiqui, no se si es por sexualizarlo o porque depende de donde seas y se ve como menos normal o más normal. Como si en invierno te pones pantalón corto o en verano chaquetón. La gente te mira.
Yo por ejemplo vivo en una provincia con playa y es bastante común quitarse la zona de arriba del bikini y que se marque... Y si algún día no te quieres poner sujetador pues como que... Estamos ya finos de ver chicas con las largas, no pasa nada.
Pero eso sí, mi peluquera no sabe mi color de pezón jajaj
 
Pues chicas, no es por defender a Olivia pero si creo que pueda ser la regla. En la foto de la peluquería , bueno ha sido un vídeo, es obvio que no puede hacerse photoshop ahí, puede ser que el top sea apretado y le marque más... Yo tengo el pecho que tiene Olivia y he de decir que noto mucho la diferencia de cuando he engordado 0.5 KG o de cuando tengo la regla. Quienes tengáis mucho pecho no notaréis a lo mejor tanta diferencia, pero las que tenemos poquito sí.
Yo me puedo poner un bikini como el de Olivia y estar plana, y pasado un tiempo entre la regla o lo que sea ponerme otra prenda y decir OMG vaya t*tas que tengo... no sé quién tenga poquito pecho me comprenderá jajaja
Aquí otra plana pero sin suerte, siempre plana nunca inplana ni regla ni na xD
 
A ver es que Olivia no tiene pecho porque parece que se ha normalizado que tener pecho es una 100C y como tengas menos de eso eres plana, o sea como la mayoría de las españolas. Pero para eso está de moda pasar por quirófano
Lo que dices del bikini tienes razón, y no le favorece nada encima
+1 en eso, yo no diría que tiene el pecho pequeño, para mí lo tiene normal se le ven redonditas y bastante llenas, pero como la moda es tener dos balones de playa cualquier cosa es planicie, ojalá yo la peras de mi amiga Olivia xD
 
Pero para que veáis que nunca nadie está conforme, yo tengo bastante y sin sujetador no puedo ir, me encantaría tenerlas como Olivia, para que mentir jajajjaja y si, si las tuviera así también iría sin sujetador pero.....
 
Back