Olivia Missy

Pero es necesario ir a la peluquería enseñando los pezones? En serio, a ver, que no es cuestión de que no se ponga las cosas, es cuestión de lógica...Que yo puedo comprarme un traje de 3.000 euros de Pronovias para limpiar mi casa, si. Que si tiene lógica? Hombre, pues no??‍♀️

Tengo que decir que tengo el pecho igual que Olivia y en todo el año me pondré como máximo tres veces sujetador ya que las tengo bien puestas y no lo necesito, quién no quiera verme los pezones que se compre un libro de anatomía y aprenda que existen o que ponga el calendario en 2020?
 
Tengo que decir que tengo el pecho igual que Olivia y en todo el año me pondré como máximo tres veces sujetador ya que las tengo bien puestas y no lo necesito, quién no quiera verme los pezones que se compre un libro de anatomía y aprenda que existen o que ponga el calendario en 2020?
Yo también prima, pero una cosa es que se te noten los pezones a través de la camiseta y otra cosa que te los vea como si no llevara camiseta como con el top blanco, vaya en mi opinión
 
La “regla” jaja
Pues chicas, no es por defender a Olivia pero si creo que pueda ser la regla. En la foto de la peluquería , bueno ha sido un vídeo, es obvio que no puede hacerse photoshop ahí, puede ser que el top sea apretado y le marque más... Yo tengo el pecho que tiene Olivia y he de decir que noto mucho la diferencia de cuando he engordado 0.5 KG o de cuando tengo la regla. Quienes tengáis mucho pecho no notaréis a lo mejor tanta diferencia, pero las que tenemos poquito sí.
Yo me puedo poner un bikini como el de Olivia y estar plana, y pasado un tiempo entre la regla o lo que sea ponerme otra prenda y decir OMG vaya t*tas que tengo... no sé quién tenga poquito pecho me comprenderá jajaja
 
Tengo que decir que tengo el pecho igual que Olivia y en todo el año me pondré como máximo tres veces sujetador ya que las tengo bien puestas y no lo necesito, quién no quiera verme los pezones que se compre un libro de anatomía y aprenda que existen o que ponga el calendario en 2020?
Bravo prima! A ver si empezamos a normalizar los pezones de las tías, que es algo que dios nos ha dado y tenemos tanto hombres como mujeres.
Yo en todo el confinamiento no me he puesto un sujetador y no he notado tanta libertad en mi vida. Y encima yo me ponía el sujetador para que tuviese relleno y parecer que tenía más pecho. Y para nada. Ojalá tuviese las narices que tienes tú, o que tiene Olivia de ir sin sujetador por la calle, porque yo aún no me atrevo, pero creo que es lo mejor. No hay necesidad de usar sujetador a la larga es hasta perjudicial para nosotras. Ojalá se normalice el no llevarlo.
 
Pues chicas, no es por defender a Olivia pero si creo que pueda ser la regla. En la foto de la peluquería , bueno ha sido un vídeo, es obvio que no puede hacerse photoshop ahí, puede ser que el top sea apretado y le marque más... Yo tengo el pecho que tiene Olivia y he de decir que noto mucho la diferencia de cuando he engordado 0.5 KG o de cuando tengo la regla. Quienes tengáis mucho pecho no notaréis a lo mejor tanta diferencia, pero las que tenemos poquito sí.
Yo me puedo poner un bikini como el de Olivia y estar plana, y pasado un tiempo entre la regla o lo que sea ponerme otra prenda y decir OMG vaya t*tas que tengo... no sé quién tenga poquito pecho me comprenderá jajaja
Puede ser prima, no me acuerdo muy bien cuando fue pero la estuvieron diciendo cosas sobre sus cambios y en un mes tuvo la regla como tres veces(que también puede tener algún problema no lo sé). Por eso lo he dicho xq me hace gracia
 
Bravo prima! A ver si empezamos a normalizar los pezones de las tías, que es algo que dios nos ha dado y tenemos tanto hombres como mujeres.
Yo en todo el confinamiento no me he puesto un sujetador y no he notado tanta libertad en mi vida. Y encima yo me ponía el sujetador para que tuviese relleno y parecer que tenía más pecho. Y para nada. Ojalá tuviese las narices que tienes tú, o que tiene Olivia de ir sin sujetador por la calle, porque yo aún no me atrevo, pero creo que es lo mejor. No hay necesidad de usar sujetador a la larga es hasta perjudicial para nosotras. Ojalá se normalice el no llevarlo.
Yo también voy sin sujetador muchas veces porque apenas tengo pecho. Pero estoy de acuerdo en lo que dice la prima, una cosa es eso y otra que le veo el color del pezon. No nos pasemos de modernas. Para mí no es muy agradable... Al igual que tampoco me mola ver por la calle en pleno centro a tíos sin camiseta porque hace calor.
 
No me malinterpreteis por favor, yo soy la primera que si tengo que ponerme un top que no puedo llevar sujetador por la forma, pues no me lo pongo, pero es obvio que el top que lleva Olivia, al ser blanco y los pezones ser más oscuros, pues se transparenta un poco (bastante), quizás en otro color no habría tanto canteo, amén de que no entiendo mucho el sentido de los tops cortos cortos como este, pero a la vez de manga larga, yo si tengo calor, tengo calor.
 
Última edición:
No me malinterpretes por favor, yo soy la primera que si tengo que ponerme un top que no puedo llevar sujetador por la forma, pues no me lo pongo, pero es obvio que el top que lleva Olivia, al ser blanco y los pezones ser más oscuros, pues se transparenta un poco (bastante), quizás en otro color no habría tanto canteo, amén de que no entiendo mucho el sentido de los tops cortos cortos como este, pero a la vez de manga larga, yo si tengo calor, tengo calor.
Lo sé, se lo he explicado a otra prima más arriba porque he dicho lo de la regla.
No os lo toméis tan a malas que era una broma porque hubo una temporada que lo usó muchísimo cuando se veía que había ciertos retoques en las fotos
 
Pero si es que pecho tiene, no mucho pero tiene, yo se lo veo normal, si lo que no es normal es la foto del biki I en la que parece una tabla de planchar, por que lleva el bikini tannnn apretado que yo creo que si se diera la vuelta las tendría por detrás, que manía de poner bikinis al revés y super apretados leñe.... Es que eso no debe ser nada bueno para el pecho.
 
Yo también prima, pero una cosa es que se te noten los pezones a través de la camiseta y otra cosa que te los vea como si no llevara camiseta como con el top blanco, vaya en mi opinión
Eso sí, nunca me puedo poner un top blanco porque TODOS se transparentan, a mi me daría un poco de vergüencita (acabo de ver el story)

Por cierto, veo que están en el Salón Toro, viven en Madrid o Barcelona? Que hacen aquí? Se mueven around de world como pedro por su casa y los demás nos tenemos que quedar en casita llorando?
 
Back